• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Afrodisíacos Naturales Para Potenciar la Sexualidad

¿Cómo Funcionan los Afrodisíacos Naturales?

Chocolate, Ostras, Champagne.... ¿Te suenan de algo? Todos son afrodisíacos naturales y tienen el objetivo de impulsar el deseo.

Diversas investigaciones han llegado a la conclusión de que los afrodisíacos pueden funcionar de dos maneras: están los que crean el deseo sexual mediante el trabajo en la mente, y los que crean el deseo al afectar a determinadas partes del cuerpo.

Los afrodisiacos naturales siempre se han usado en la antigüedad y permanecen en la actualidad. Durante todo este tiempo hemos contado con diferentes tipos de alimentos y plantas como afrodisíacos naturales que contienen propiedades conocidas por aumentar el apetito sexual e intensificar el placer en el sexo.

Pareja utilizando afrodisiacos naturales para la estimulación sexual

Los Afrodisíacos Naturales Más Comunes

No es difícil encontrar alimentos afrodisíacos en el supermercado….¡alguno los usamos cada día! Abre la nevera y seguro que encontrarás los ingredientes necesarios para darle una sorpresa a tu pareja con una fantástica y sensual cena. Los afrodisiacos naturales pueden llevar tu vida sexual a otro nivel, siendo algunos de los más comunes:

Ajo utilizado como afrodisíaco natural.
Ajo - el ajo ayuda a tener un mejor riego sanguíneo y como resultado puede provocar una mejor erección del pene. Antiguamente los hombres se frotaban el ajo en su miembro.
Cardamomo utilizado como afrodisíaco natural.
Cardamomo - en el pasado la gente mezclaba cardamomo con su saliva con el objetivo de aumentar su glande.
Ostras utilizadas como afrodisiaco natural
Ostras - se considera unos de los afrodisíacos naturales por excelencia. Contienen fosforo, cinc y cobre, minerales que tienen efecto vigorizante.
Champagne utilizado como afrodisiaco natural
Champagne - este afrodisíaco natural tiene más efecto en las mujeres y se trata de la bebida por excelencia para la estimulación sexual.
Jalea Real utilizada como afrodisíaco natural
Jalea Real - todos sabemos que es el alimento de las abejas, pero además contiene altos componentes revitalizantes
Cacao utilizado como afrodisiaco natural
Cacao - tiene una función especial en alguno rituales, y se considera afrodisíaco ya que contiene triptófano y feniletilamina, conocidos por estimular el placer y éste último es segregado cuando la gente está enamorada.
Azafrán utilizado como afrodisiaco natural
Azafrán - contiene propiedades estimulantes, ayuda a aumentar la circulación sanguínea y el deseo sexual.
Ginseng utilizado como afrodisiaco natural
Ginseng - ayuda a aumentar la potencia sexual, ya que aumenta la energía y estimulación sexual.

Estos son los principales ingredientes considerados como afrodisíacos naturales, además si quieres sorprender a tu pareja con una buena cena romántica, lo puedes complementar con una lencería sexy, un buen perfume, unas velas….Los ingredientes estimulantes naturales pueden ser combinados de diferentes formas, solo debes dejar volar tu imaginación.

Además, existen también pastillas estimulantes, como Lady Prelox , creadas con ingredientes naturales que ayudan a mejorar la función sexual y aumentar la libido, las cuales pueden ser una buena ayuda para complementar el encuentro con la pareja y disfrutar de una gran velada.

¡Simplemente, abre tu mente!