• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Aumento de pecho sin cirugía

Si desea un aumento de pecho sin cirugía u otros métodos no invasivos, sepa que no está sola. Muchas mujeres hoy en día adoptan métodos naturales para conseguir un aumento de pecho sin poner en riesgo su salud. Aunque los resultados son menos evidentes que las prótesis, hay varias cosas que puede hacer para aumentar sus senos de forma natural.

Aumento de pecho sin cirugía y de forma natural

Mujer preocupada por tamaño de su pecho

A la pregunta "cómo consigo un aumento de pecho" hoy, la respuesta más obvia es la cirugía. ¿Pero alguna vez se ha preguntado cómo conseguir un aumento de pecho sin cirugía? Para un aumento de pecho no es siempre necesaria la cirugía ya que hay muchas maneras naturales de lograr el tamaño deseado. Estos remedios pueden llevar algo de tiempo para dar resultados fructíferos. ¡Pero puede estar seguro de que los resultados finales serán efectivos y sin ningún efecto secundario!

La cirugía estética no es la única posibilidad de tener un pecho hermoso, firme y alto. Por supuesto, aquellas de nosotras que no han sido bendecidas por la madre naturaleza lo habremos pensado al menos una vez, pero te sorprenderá saber que hay varios métodos naturales que sirven como ayuda a conseguir un aumento de pecho

La importancia de la hidratación para un aumento de pecho

Para conseguir un pecho bonito es muy importante tener una piel elástica, y para ello es esencial hidratar el cuerpo, las reglas básicas son: al menos dos litros de agua al día y una crema para aumentar el pecho. Ayudándonos de una crema específica para aumentar el pecho, se permitirá revitalizar los senos y el escote, o conseguir un seno más firme, ayudando a reafirmar la zona.

Alimentos naturales para un aumento de pecho

Masaje aumento de pecho sin cirugia

El tamaño de sus senos puede variar mucho debido a la presencia o ausencia de algunas hormonas en el cuerpo. La falta de estrógeno puede reducir el desarrollo de los senos y la mejor manera de arreglarlo es comer alimentos ricos en estrógeno. Los niveles excesivos de estrógeno en el cuerpo podrían regular los niveles hormonales y ayudar a tener unos senos grandes en un corto período de tiempo. Algunas de las mejores fuentes de estrógenos naturales incluyen semillas de anís, alimentos de soja, verduras, frutas, huevos, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de lino. En el mercado existen un gran número de suplementos naturales para el aumento de pecho, que nos pueden ayudar a conseguir los activos necesarios para poder desarrollar un pecho más bonito.

También aumentar la ingesta de grasas saludables puede ayudar a conseguir un aumento de pecho, siempre y cuando controle el peso y no engorde en otro lugar. Evite las grasas no saludables que pueden crear problemas de salud a largo plazo. Las grasas saludables se encuentran en alimentos como huevos, aguacates, nueces, aceite de oliva, pescado y mantequilla de maní. La falta de algunos minerales y vitaminas en el cuerpo puede conducir a desequilibrios hormonales, que a su vez pueden hacer que los senos sean pequeños o poco desarrollados. En estos casos, optar por suplementos naturales puede ayudar a prevenir estas deficiencias y promover el aumento de pecho natural.

Ejercicios para aumentar el pecho

Masajes para un aumento de pecho

Una de las formas más comunes para conseguir un aumento de pecho natural es con masajes. Masajear los senos regularmente se considera uno de los mejores remedios caseros para aumentar pecho de forma natural. Masajearlo durante aproximadamente 30 minutos todos los días puede de hecho aumentar el tamaño en solo un mes.

El masaje de los senos aumenta el flujo de sangre y el flujo de fitoestrógenos que llega al seno (hormonas clave para el crecimiento de los senos). Masajear el pecho con regularidad también estimula el aumento de la producción de prolactina, una hormona para el crecimiento.

¿Cómo se debe hacer el masaje para conseguir un aumento de pecho?

Mujer frotándose las manos

Frota sus palmas lo más rápido posible para generar calor y energía.

Mujer masajeando su pecho

Después de frotar rápidamente sus manos por alrededor de 6-10 segundos, colóquelas en su seno.

Masaje de pecho hacía dentro

Frote el pecho hacia adentro durante aproximadamente 2 segundos.

Mujer masajea su pecho

El ejercicio puede durar unos 15 minutos y debe frotarse las manos a intervalos regulares para mantener el calor y la energía.

Tonifica los senos haciendo deporte

El gimnasio es muy importante para mantener o mejorar la elasticidad y el tono de la piel y los tejidos, elementos esenciales para unos pechos sanos y bellos.

Es recomendable entrenar los pectorales para que sostengan suavemente los senos, sin exagerar y hacer que se conviertan en músculos grandes e importantes porque de lo contrario puede crear problemas. También se debe decir que la mama no es un músculo, sino que está hecha básicamente de grasa sostenida por los músculos pectorales, por lo que tonificar la mama no es fácil y entrenarla y mejorarla puede ser realmente complejo.

Trucos de belleza para hacer que se vea más grande el pecho

Use ropa que tenga inserciones decorativas en el pecho. Un método a menudo subestimado para hacer que los senos se vean más grandes es el uso de ropa que mejora las curvas. Por ejemplo, cualquier tipo de blusa hinchada, con volantes o en tela con volantes puede dar la ilusión de que los senos son más abundantes. El mismo efecto se logra con una bufanda envuelta estratégicamente. Incluso las telas de rayas horizontales son perfectas para mejorar las curvas. Mientras que las personas con sobrepeso evitan este tipo de fantasía, las mujeres a las que les gustaría tener senos más grandes deberían usar ropa con motivos que engañan al ojo.

Mantenga una buena postura. Algunas mujeres encuentran que sus senos parecen más pequeños de lo que realmente son debido a una postura doblada. Póngase en una posición bien erecta, con la cabeza en alto y los hombros extendidos. Mantenga su cuello en una posición natural, sin doblarlo hacia adelante. Proceda con el pecho ligeramente hacia afuera, manteniendo esta postura.

¿Las estrías en los senos son diferentes de las de otras partes del cuerpo?

Imagen de estrías en el pecho

Técnicamente, son lo mismo. Desafortunadamente, la posibilidad de formar esta imperfección molesta en el pecho es bastante alta. Esto se debe a que en todo el cuerpo, pero en el seno en particular, tenemos más masa grasa genéticamente que la masa muscular, por lo tanto, tenemos más riesgo de aumentar de peso. Además, el uso de anticonceptivos favorece la aparición de estrías, ya que tienden a aumentar el tamaño del pecho.

Por supuesto, también debemos tener en cuenta los embarazos que hacen que aumenten las mamas fisiológicamente en unos pocos meses, incluso podemos aumentar dos o tres tallas. En la práctica, la única forma de prevenir este problema desagradable de la piel es tener una buena genética con respecto a la elasticidad de la piel, que debe ser capaz de adaptarse perfectamente a estas variaciones de peso y volumen, o es necesario aplique regularmente un buen aceite de marca o crema elástica.