Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Total Curve Cápsulas 60 Cápsulas | Suplemento Natural Para Realzar El Pecho

LEM

44.15$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Total Curve es un innovador suplemento natural diseñado específicamente para realzar el pecho en las mujeres. Elaborado con una serie de excelentes ingredientes naturales, la nueva y mejorada fórmula utiliza plantas populares que podrían ser beneficiosas, al combinarlas, creando una fórmula única. Diseñado para ayudar a las mujeres con el volumen de sus senos, Total Curve puede ayudar gradual y naturalmente a mejorar sin preocuparse de los efectos secundarios.

  • Diseñado específicamente para mujeres y su pecho
  • Nueva y mejorada fórmula Europea
  • Rico en bioflavonoides y plantas beneficiosas para mujeres
  • Contiene Hinojo, Habas de Soja y Resveratrol
  • 2 cápsulas al día, sencillas de ingerir
  • Combinación ideal con el Gel Total Curve

Este suplemento natural se compone de una serie de ingredientes naturales, como isoflavonas de soja, resveratrol, lúpulo e hinojo, que son ideales para el cuerpo femenino. Debido a que Total Curve es natural, le convierte en una gran opción para mujeres de todas las edades, incluyendo sin inconveniente 2 cápsulas al día en cualquier rutina diaria.

Leer más

¿Por qué las mujeres quieren mejorar sus senos?

Por muchas razones, mujeres de todas las edades quieren realzar el pecho. De acuerdo a una estudio de la Revista Internacional de Salud Sexual, el 70% de las mujeres entre los 18-65 años dicen sentirse infelices con el tamaño y la forma de sus senos. Este asombroso porcentaje puede parecer impactante, pero si consideramos los motivos que llevan a esto, podrá descubrir que usted o alguien cercano siente lo mismo. Algunas de las razones que pueden afectar el aspecto del pecho podrían ser

  • La edad
  • Las hormonas
  • Cambios de peso
  • El embarazo
  • Genética

No necesariamente se trata del tamaño, como puedes ver con las celebridades en la televisión, el aumento del pecho puede ser deseado por una serie de razones reales. No todas las estrellas del porno y veinteañeras cazafortunas buscan realzar su pecho; de hecho, se descubrió que el grupo de mayor edad tenía entre 30-39 años, sobre todo, aquellas mujeres que perdían volumen y elasticidad debido a tener hijos y a envejecer. La autoestima y la confianza son también una gran razón, así que no pienses que el realzamiento de los senos no está hecho para ti, si realmente lo deseas.

¿Qué son los fitoestrógenos?

Como compuestos de origen natural, los fitoestrógenos se pueden encontrar incluidos en la soja, los guisantes, el lúpulo, los cereales integrales, las semillas, las bayas, el trigo y el hinojo. También se pueden encontrar en otras plantas menos comunes como Dong Quai, Red Clover y Alfalfa. Como plantas basadas en estrógenos funcionan de forma natural defendiendo contra los herbívoros. La planta segrega un compuesto que regula la fertilidad en los animales que las comen, reduciendo la posibilidad de nuevos ataques. Es por eso que se consideran beneficiosos para las mujeres que buscan aumentar de forma natural realzar su pecho. Generalmente, las plantas ricas en compuestos de fitoestrógenos son muy buscadas y se usan comúnmente en productos para el realce natural de los senos.

Total Curve

Creado específicamente para las mujeres y sus curvas, este suplemento es una opción natural para las mujeres que buscan realzar el pecho. Formulado con una gama de ingredientes naturales reconocidos en este campo, este innovador suplemento ha sido diseñado como opción natural y gradual sobre las dolorosas y costosas cirugías. La cuidada selección de activos e ingredientes naturales presentes en la fórmula permite aportar todos los beneficios de estos ingredientes en las cantidades adecuadas que necesitan las mujeres. Perfecto para quienes buscan realzar su belleza femenina de forma natural, Total Curve es ideal para mujeres de todas las edades como gran opción sin dolor.

Ingredientes de Total Curve

Los ingredientes activos utilizados en la fórmula de Total Curve han sido seleccionados por sus propiedades beneficiosas, específicamente para las mujeres. Esta fórmula utiliza ingredientes naturales conocidos por sus beneficios para las mujeres, y ahora los aporta en cantidades exactas para hacer de este suplemento algo innovador. Algunos de los ingredientes activos claves son.

Foto de granos de soja
Isoflavonas de Soja
Como fuente natural de proteína, la soja es un alimento básico en muchos países y culturas. Recientemente, se han llevado a cabo investigaciones sobre el vínculo entre los bioflavonoides, el compuesto especial que se encuentra en la soja y los fitoestrógenos.
Foto de uvas rojas
Resveratrol
Normalmente se encuentra en el vino tinto, las verduras, las frutas, las nueces y el chocolate negro, Resveratrol es un polifenol natural. Este puede ser muy beneficioso para el organismo. Además se han llevado a cabo investigaciones sobre el vínculo entre sus propiedades y el proceso de envejecimiento.
Foto de lúpulo verde
Lúpulo
Probablemente es el más conocido como componente de la cerveza. La planta también ha sido utilizada tradicionalmente por los antiguos griegos, romanos y chinos. Recientemente, se han realizado estudios sobre el vínculo entre estas plantas y sus componentes estrogénicos. Para obtener más información, haga clic aquí.
Foto de semillas de hinojo
Semilla de Hinojo
Una semilla aromática, el hinojo se encuentra comúnmente como especia y saborizante. También tiene usos femeninos tradicionalmente, incluido el uso como galactogogo, lo que significa que también lo toman las mujeres durante la lactancia para ayudar con la producción de leche.

Como utilizar Total Curve

Lo bueno de las cápsulas Total Curve es que son fáciles de tomar, y están diseñadas para un uso regular, así que no tendrán gran impacto en la rutina diaria (como la cirugía y otro métodos). Tome 2 cápsulas al día, idealmente con las comidas principales. Además antes de tomar cualquier suplemento nuevo, recomendamos revisar la lista completa de ingredientes para evitar cualquier alergia personal y no exceder las 4 cápsulas en 24 horas.


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (86.22% Radicado en 437 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales