Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Total Curve Cápsulas

60 Cápsulas | Suplemento Natural Para Realzar El Pecho

Resúmen

  • Comprimidos diarios para realzar los pechos
  • Alternativa natural a las costosas y dolorosas cirugías
  • Con Fitoestrógenos para recuperar la firmeza
  • Con Resveratrol para combatir el envejecimiento
  • Y Lúpulo por sus componentes estrogénicos
  • Vegano
  • Sin Gluten
  • Halal
  • Kosher

¿Por qué las mujeres quieren mejorar el aspecto de sus pechos?

Por muchas razones, mujeres de todas las edades quieren realzar su pecho. De acuerdo a un estudio de la Revista Internacional de Salud Sexual, el 70% de las mujeres entre los 18-65 años dicen sentirse infelices con el tamaño y la forma de sus senos. Este porcentaje puede parecer impactante, pero si consideramos los motivos que llevan a esto, podrás descubrir que tú o alguien cercano puede sentir lo mismo. Algunas de las razones que pueden afectar el aspecto del pecho son:

  • La edad
  • Las hormonas
  • Cambios de peso
  • El embarazo
  • Genética

¿Qué son los fitoestrógenos?

Como compuestos de origen natural, los fitoestrógenos se pueden encontrar incluidos en la soja, los guisantes, el lúpulo, los cereales integrales, las semillas, las bayas, el trigo y el hinojo. También se pueden encontrar en otras plantas menos comunes como Dong Quai, Red Clover y Alfalfa. La planta segrega un compuesto que regula la fertilidad en los animales que las comen, reduciendo la posibilidad de nuevos ataques. Es por eso que se consideran beneficiosos para las mujeres que buscan realzar su pecho de forma natural. Generalmente, las plantas ricas en compuestos de fitoestrógenos son muy buscadas.

Total Curve

Creado específicamente para las mujeres y sus curvas, este suplemento es una opción natural para las mujeres que buscan realzar el pecho. Formulado con una gama de ingredientes naturales reconocidos en este campo, este innovador suplemento ha sido diseñado como opción natural para evitar las dolorosas y costosas cirugías. La cuidada selección de activos e ingredientes naturales presentes en la fórmula permite aportar todos los beneficios de estos ingredientes en las cantidades adecuadas que necesitan las mujeres. Perfecto para quienes buscan realzar su belleza de forma natural, Total Curve es ideal para mujeres de todas las edades, destacándose como una verdadera opción que no causa dolor.

Ingredientes de Total Curve

Los ingredientes activos utilizados en la fórmula de Total Curve han sido seleccionados por sus propiedades beneficiosas, específicamente para las mujeres. Esta fórmula utiliza ingredientes naturales conocidos por sus beneficios para las mujeres, y los aporta en cantidades exactas para hacer de este suplemento algo innovador. Algunos de los ingredientes activos clave son:

Cómo utilizar Total Curve

Lo bueno de las cápsulas Total Curve es que son fáciles de tomar, y están diseñadas para un uso regular, así que no tendrás que realizar cambios en tu rutina diaria (como con la cirugía y otros métodos). Simplemente toma 2 cápsulas al día, idealmente con las comidas principales. Además antes de tomar cualquier suplemento nuevo, recomendamos revisar la lista completa de ingredientes para detectar cualquier alérgeno personal. No recomendamos exceder la cantidad de 4 cápsulas en 24 horas.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(22)
4 Estrellas
(15)
3 Estrellas
(3)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

87.32% Radicado en 40 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Probado y va bien

E Elisabet R
Compra verificada

Hace unos años mi pecho comenzó a estar un poco flácido y caído, pero estas cápsulas han mejorado notablemente el aspecto.

m maria
Compra verificada

Mise senos lucen mucho mejor ahora! Contentisima

a antonia
Compra verificada

Buen producto, da resultados reales.

P Paloma
Compra verificada

Excelentes resultados y el envío super rapido.

l lorena
Compra verificada

las cápsulas me han parecido prácticas y fáciles de tomar. estoy muy satisfecha porque en pocas semanas comencé a notar mis pechos mucho más firmes

E Estefanía
Compra verificada

El precio se justifica, el producto funciona y el envío fue dentro de lo estipulado. No tengo quejas!

P Patricia
Compra verificada

Buen producto y a un precio razonable. Lo único malo fue el envío, que tuvo demoras. Por lo demás, recomendable.

L Lila
Compra verificada

De qué me puedo quejar, el producto me ha ayudado a recuperar la firmeza de mis pechos y el precio no ha sido tan elevado! Súper contenta con mi compra! Recomiendo

D Daniela
Compra verificada

satisfecha con mi compra, lo recomiendo por su formato en cápsulas, muy práctico

a agus

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados