• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Curiosidades sobre Deseo Sexual en la Mujer

Deseo Sexual Femenino

Según diversas publicaciones, el deseo sexual femenino se dice ser tan intenso y vital como el existente en los hombres, solo que nuestra sociedad actual, no permite a las mujeres expresarlo de la misma manera en que el sexo opuesto lo hace. Pero, ¿qué es el deseo sexual?, el mismo puede ser entendido como una ansiedad de carácter erótico, es decir, aquel estado anímico en que conseguimos la excitación y acumulamos sensaciones agradables, pero ¿es algo diferente en función del género de que se trate?, ¿qué secretos se esconden detrás del deseo sexual femenino?.

Bien por motivos sociales o culturales como se mencionaba anteriormente, todavía no tenemos suficiente información al respecto, sobre cómo el apetito sexual en la mujer surge, interfiere y se desarrolla en su vida sexual cotidiana, si bien es cierto, que en la actualidad se goza de mucha más información y conocimiento sobre el mismo. Algunas curiosidades sobre el deseo sexual son las siguientes:

  • Probablemente te puedas preguntar, si se trata de algo que se acaba con el tiempo. Pues bien, podemos decir que el apetito sexual en la mujer es invariable con el transcurso de los años, es más, deberíamos decir que es algo que aumenta, solo que el interés en la pareja se pierde más rápidamente. Podemos confirmar por tanto que se tratan de dos variables inversamente proporcionales, aunque normalmente se suele confundir con la falta de líbido.
  • Existe una idea predominante de confusión entre enamoramiento y el deseo sexual femenino. Esta confusión con el amor es debido a que los síntomas que surgen son muy parecidos, es decir, hay un aumento de la temperatura, incremento del ritmo cardíaco y sensación de cosquilleo en la barriga.
  • Otro punto importante a tener en cuenta, es que según un estudio de la Universidad de Queens de Canadá, las mujeres, sean de la orientación sexual que sean, suelen tener excitación al ver imágenes explícitas de personas teniendo relaciones sexuales, y sin importar que esto sea mujer con hombre, hombre con otro hombre ó mujer con otra mujer.
  • Existen pruebas que sugieren que consumir una cantidad moderada de café a diario, aumentan los niveles del deseo sexual femenino.
  • ¿Es por tanto el deseo sexual igual para ambos sexos? Según algunos expertos afirman, la líbido en la mujer es más voraz que la de los hombres, los cuales consiguen mantener el deseo sexual por su pareja por más tiempo. Aun así, con independencia de la edad que tengamos, el deseo sexual es igual para ambos géneros.
  • Un estudio realizado por la Universidad de Leethebridge, concluyó que las mujeres que se encuentran en sus días más fértiles desarrollan más fantasías y por tanto su deseo sexual femenino aumenta.
  • El Yoga se ha revelado como una actividad física muy favorecedora para aumentar el deseo a través de la repetición de las posturas o “asanas” específicas por al menos 12 semanas.
  • El Chocolate ha demostrado ser un buen aliado para aquellas mujeres que quieren disfrutar de unas relaciones sexuales más placenteras e incrementar el deseo sexual femenino, para ello, basta con tomar una pequeña porción de chocolate negro al día.

En la actualidad se han desarrollado y formulado numerosos suplementos alimenticios a base de ingredientes naturales y activos botánicos que han sido demostrados que ayudan a aumentar tanto el placer sexual como la libido feminina. Si necesitas algún pequeño empujón en tu vida sexual, no lo dudes y prueba nuevas cosas, no solo suplementos para aumentar el deseo, si no que también nuevas posiciones, juegos, preliminares, dispositivos, y un largo etcétera. El placer sexual forma parte de la vida, no sólo biológica sino también emocional, por lo que no te reprimas y disfruta de todos los beneficios de las relaciones sexuales.

Aumentar El Placer Femenino Mediante Nuevas Posiciones

La Doctora, escritora y experta en sexualidad femenina D. Herbenick, reveló gran información al respecto, a través de uno de sus más recientes libros. En el mismo, ella afirma que la forma de proveer mayor placer sexual femenino, es mediante las diferentes posiciones sexuales, lo cual era algo que pasaba inadvertido para la inmensa mayoría de las mujeres. Hoy en día es muy fácil encontrar información sobre nuevas y exóticas posiciones sexuales, las cuales permiten incluir un enfoque diferente, innovador y picante a nuestras relaciones sexuales, y el santo grial de este tema es el Kamasutra. Como ejemplo de unas de las posiciones y técnicas más sencillas que nos permitirá gozar de unos mejores momentos en la cama, es la técnica de la alineación coital. Como todo, el deseo sexual, juega un papel clave, por lo que poder estimularlo y aumentarlo es clave para poder gozar de tus mejores relaciones.

Técnica de Alineación Coital

Es una posición sexual que ha sido previamente investigada, con unos resultados bastante satisfactorios a la hora de aumentar el placer sexual femenino y ayudar a conseguir el orgasmo en la mujer durante la penetración, es decir, sin necesidad de estimular el clítoris de forma manual. Además esta postura sexual también permite que la pareja alcance el orgasmo de forma simultánea. ¡En realidad se trata de una variante del tradicional Misionero!

¿Pero cómo se realiza esta postura?

Bien, la metodología sería la siguiente: te tienes que tumbar de espaldas, él se posicionará sobre ti y sus hombros deberían estar más arriba de los tuyos, lo cual dará como resultado que el área pélvica quede unida, provocando esto una mayor fricción del clítoris, provocando un aumento del placer femenino y facilitando el conseguir un orgasmo. Además de esto, la postura funciona incluso mejor si te abrazas con tus pies a sus piernas, concretamente a la altura de las pantorrillas.

Aumenta Tu Confianza En El Sexo

Según la Doctora Herbenick, el consejo que da para todas aquellas mujeres inseguras en la cama y que sienten la necesidad de tener un mayor control, es siempre el mismo: ¡tomar las riendas en el asunto! Así pues, dice que la mujer debería de estar siempre posicionada arriba, puesto que al sentirte que tienes el control de la situación, te hará aumentar la confianza en ti misma.

Aun así, puedes intentar realizar diferentes opciones como por ejemplo cara a cara, de espaldas o bien sobre tus rodillas… ¡deja volar tu imaginación y se creativa!

Aumenta La Duración

Aunque la eyaculación precoz es una condición física en los hombres que debería ser tratada, existen algunas posiciones que pueden ser beneficiosas para incrementar la duración durante el coito y aumentar el placer femenino. La clave está en comenzar con una postura que sea cómoda para poder parar y comenzar de nuevo cuando sienta que la excitación es muy grande y necesita controlarla para evitar la eyaculación.

Para ello, puedes optar por la Posición del Zorro , en donde deberás llevar las piernas por encima de los hombros de tu pareja, consiguiendo así una penetración mucho más profunda y otorgando la oportunidad a él de mantener el ritmo y prolongar el placer sexual.