Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Los 7 Ingredientes Más Seguros Para Aclarar La Piel

Con la esperanza de aclarar las manchas oscuras y lograr un tono de piel uniforme, muchas personas recurren a cremas cargadas de químicos que prometen resultados instantáneos. Si bien son lo suficientemente potentes como para darte los resultados que deseas, pueden traer efectos adversos a largo plazo. Afortunadamente, esta preocupación ha creado una nueva ola en el mercado del cuidado de la piel con una amplia gama de productos elaborados con ingredientes iluminadores naturales.

¿Qué Es Lo Que Ilumina La Piel?

Los agentes químicos trabajan para aclarar tu piel bloqueando la pigmentación de melanina. Sin embargo, la mayoría de los productos químicos son cancerígenos y tienen problemas de seguridad. Por lo tanto, tiene sentido evitar productos con esta clase de amenazas, ya que pueden ocasionar más problemas de los que resuelven. La forma ideal de remediar el tono de piel desigual y las manchas oscuras es usando un producto natural que se pueda aplicar diariamente para obtener los mejores resultados. Dependiendo de tu tipo de piel y necesidades personales, aquí hay 7 ingredientes para aclarar la piel y ayudarte a lograr una tez radiante de forma natural:

  1. Extracto de Gayuba para Manchas Oscuras

    El extracto de gayuba es un aclarador natural de la piel que también corrige las manchas oscuras, la pigmentación de la piel y las cicatrices. Otro gran beneficio de la gayuba es que aporta filtros de protección solar que pueden reducir el impacto de la exposición al sol y ayudar a retrasar los signos del envejecimiento.

  2. Extracto de Regaliz para una Piel Radiante

    Este potente aclarador natural de la piel a menudo se usa para el tratamiento ocasionado por el daño solar, las manchas de la edad y otros problemas de la piel. También ayuda a controlar el exceso de aceites a la vez que calma la hinchazón y la picazón.

  3. Aceite de Argán para un Tono de Piel Desigual

    También conocido como oro líquido, el aceite de argán ayuda a reducir la aparición de imperfecciones y detiene el crecimiento de los niveles de melanina para mejorar el brillo de la piel. El aceite de argán le da a tu piel una apariencia juvenil al reducir el daño causado por el estrés oxidativo.

  4. Zanahoria para Aclarar la Piel

    Las zanahorias son ricas en Vitamina A, E y Betacaroteno. Por lo tanto, busca productos que incluyan aceite de zanahoria. También nutre la piel y aumenta tu resistencia a la exposición al sol.

  5. Aceite de Aguacate para Cicatrices y Manchas de la Edad

    Este superalimento te aporta los beneficios de las Vitaminas A, B, C, E y nutrientes esenciales, minerales y grasas monoinsaturadas como el ácido linoleico. La pulpa de aguacate contiene todos estos aceites hidratantes que ayudan a nutrir, suavizar las arrugas y aclarar la piel.

  6. Niacinamida Para la Pigmentación

    La niacinamida es una forma de Vitamina B-3 que reduce activamente las manchas de la edad y la pigmentación de la piel. Cuando se aplica de forma tópica, puede aumentar el nivel de ácidos grasos y ceramida, dándote una piel suave y lisa que se verá firme y juvenil. La niacinamida también puede ayudar a reducir la hiperpigmentación y aclarar la piel.

  7. Ginseng para Rejuvenecer la Piel

    Esta poderosa hierba ayuda a combatir la pigmentación y el tono desparejo de la piel. Hace que el cutis se vea más claro y más brillante al inhibir la producción de melanina y proteger a tu piel del daño solar y la radiación UV.

El objetivo final de darle brillo a la piel es atenuar suavemente el tono desigual de la piel y las manchas oscuras al inhibir la melanina y el daño solar. Por lo tanto, cuando compres productos que aclaren el tono de la piel, busca aquellos que incluyan ingredientes iluminadores naturales que puedan restaurar tu brillo sin causar ningún daño.

Otros Artículos Interesantes

Productos recomendados

Comparte en