Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

FOLIGAIN Acondicionador Para Hombre 2% Trioxidil

Por: Foligain

38.60$

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

El acondicionador Foligain con 2% de Trioxidil para hombres es el primer revitalizante capilar que funciona de manera eficaz contra la alopecia y el adelgazamiento del cabello, además nutre e hidrata el cabello en profundidad con el fin de estimular las proteínas que potencian el crecimiento. Su nueva fórmula basada en la triple acción de Trioxidil 2% permite también reactivar el metabolismo a nivel celular promoviendo el nuevo crecimiento capilar más fuerte y denso.

  • Eficaz contra la alopecia androgénica
  • Estimula el crecimiento del cabello más fuerte y voluminoso
  • Revitaliza las fibras capilares
  • Cubre las áreas calvas
  • Único acondicionador en el mercado que contiene Trioxidil 2%
  • Sin parabenos o elementos irritantes

El acondicionador Foligain con 2% de Trioxidil para hombres ha sido diseñado específicamente para los hombres que quieren prevenir o retardar una pérdida de cabello importante. Utiliza potente bioactivo bloqueo de los efectos dañinos de DHT (dihidrotestosterona) en el nuevo crecimiento y facilitar la rehabilitación de un pelo sano y grueso en las zonas calvas.

Leer más

¿Qué es el acondicionador de Foligain con 2% de Trioxidil para hombres?

Las causas de la alopecia masculina son muchas y variadas. A menudo es hereditario u hormonal (esto se llama alopecia androgénica y representa el 70% de los casos), pero también puede estar relacionado con factores nutricionales o inmunitarios (por ejemplo: la calvicie). En cualquier caso es esencial remediarlo lo antes posible para evitar llegar a una etapa avanzada de calvicie la cual sería irreversible.

Aquí es donde el acondicionador Foligain con 2% de Trioxidil para hombres actúa proporcionando una solución innovadora; es el primer acondicionador en integrar Trioxidil 2% en sus ingredientes, nutre el cuero cabelludo en profundidad y mantiene una nutrición constante que promueve el crecimiento capilar más sano y fuerte.

El acondicionador Foligain con 2% de Trioxidil para hombres también destaca entre otros acondicionadores ordinarios por su composición ya que contiene extractos de plantas naturales seleccionadas por sus propiedades nutritivas y curativas. Esto aporta equilibrio y flexibilidad en las fibras capilares aportando las vitaminas y minerales esenciales para el cabello.

¿Cuáles son los beneficios del acondicionador Foligain con 2% de Trioxidil para hombres?

Los hombres que usan el acondicionador de Foligain con 2% de Trioxidil lo aprecian por sus propiedades reparadoras y la suavidad en el cabello después del uso. Esto es debido a su composición con extractos de plantas naturales y la inexistencia de ingredientes notoriamente nocivos como parabenos, sulfato o ftalatos. Apto para todo tipo de cabellos, incluso para los cueros cabelludos más sensibles.

La buena reputación del acondicionador Foligain con 2% de Trioxidil para hombres se basa fundamentalmente en los beneficios que te aportan su principio activo: Trioxidil 2%, que favorece un nuevo crecimiento capilar más denso en un período de tiempo relativamente corto en comparación con otros productos similares.

Su eficacia permite el ahorro de costes y de tiempo. El hecho de poder utilizar el acondicionador durante la ducha elimina la necesidad de dedicar tiempo adicional para su aplicación.

Como todos los productos de la gama Foligain con 2% de Trioxidil, este acondicionador ha sido fabricado bajo la ética vegetariana y, por tanto, no está probado en animales.

¿Por qué el éxito del acondicionador Foligain con 2% de Trioxidil para hombres?

El acondicionador Foligain con 2% de Trioxidil ha revolucionado el cuidado de prevención de caída capilar mediante la introducción por primera vez de Trioxidil 2% en su fórmula. Este complejo de triple acción actúa en diferentes etapas:

  • Rehidrata los folículos pilosos en proteínas y bloquea al mismo tiempo la acción de la hormona masculina DHT (Dihydrotestostéone) la cual ha sido identificada como la principal causa de la alopecia androgénica y provoca la caída prematura del cabello acortando su ciclo de vida.
  • Estimula el crecimiento del cabello más flexible y fuerte a través de la acción específica de su bioactivo en los folículos pilosos. Al estar mejor alimentadas las raíces capilares, se prolonga la vida del cabello y permite que se regeneren en un ambiente sano y equilibrado.
  • Nutre el cuero cabelludo en profundidad, proporcionando todas las vitaminas y minerales necesarios. Su acción hidratante ayuda a evitar cualquier pérdida debido a sus propiedades ''moisture-lock'' que actúan como un escudo del cabello.

Aquí está el éxito del acondicionador Foligain con 2% de Trioxidil: la riqueza de sus ingredientes. Además de Trioxidil 2%, contiene componentes extraídos de plantas naturales que actúan en armonía para una mayor eficacia aportando una gran cantidad de nutrientes y proteínas que cumplen con todas las deficiencias que pueden experimentar las fibras del cabello, aportando fuerza y flexibilidad

Modo de empleo

Después de lavar el cabello con el champú Foligain con 2% de Trioxidil de hombre (recomendado), utilice el acondicionador Foligain con 2% de Trioxidil en el cuero cabelludo y masajea con los dedos durante 60 segundos. Déjelo en el cabello entre 2-3 minutos y luego enjuágalo bien. Evita el contacto con los ojos.

Ingredientes

El acondicionador Foligain con 2% de Trioxidil para hombres utiliza principalmente ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y probados en el laboratorio para su acción limpiadora y curativa:

  • Aceite de jojoba: para mantener la hidratación del cabello y el cuero cabelludo durante mucho tiempo.
  • Zinc gluconato: satisface las deficiencias de nutrientes y estimula la regeneración celular.
  • Biotina: coenzima que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y nutre los folículos pilosos con vitamina B8.
  • Citrulina: ácido que se encuentra en varias cucurbitáceas tales como el pepino y la calabaza. Se utiliza por su tolerancia capilar y su aporte nutricional.
  • Extracto de la raíz de Ginseng: planta con muchas virtudes, que proporciona los nutrientes que previenen la caída del cabello.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
Opinión del Producto (0% Radicado en 0 Opiniones)
Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

Escribe una opinión Haga clic aquí

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales