Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Foligain Acondicionador Mujer

236 ml Acondicionador | Con 2% Trioxidil para Cabello Fino

Resúmen

Mucha gente piensa que el cabello fino solo afecta a los hombres, pero en la actualidad también afecta alrededor de 1 de cada 3 mujeres. Formulado con una fórmula única a base de ingredientes clínicamente estudiados, Foligain Acondicionador para Mujer usa su exclusivo complejo de triple acción Trioxidil™ para ayudar a cuidar el cabello y el cuero cabelludo en profundidad. Con su ligera y nutritiva fórmula también puede ayudar a añadir volumen y brillo al cabello a la vez que lo cuida.

  • Diseñado específicamente para cabello fino y cabello débil
  • Acondicionador para volumen, plenitud y brillo
  • Con tecnología para bloquear la humedad
  • Contiene ingredientes clínicamente estudiados
  • Perfecto complemento para Foligain Champú para Mujer

Con la ayuda del complejo de triple acción Trioxidil™, Foligain Acondicionador para Mujer está diseñado para no solamente cuidar el pelo como un acondicionador normal, sino también cuidar los folículos pilosos y el cuero cabelludo. Revitaliza el pelo y aporta toda la ayuda que necesita ara que luzca sano y voluminoso gracias a la fórmula de Foligain Acondicionador para Mujer.

Cabello Fino en mujeres

Aunque quizás no sea un tema muy discutido, el cabello fino es muy normal en las mujeres, y aproximadamente alrededor de 1 de cada 3 mujeres experimentan algún síntoma de cabello fino o de reducción de volumen en su cabello en algún punto de sus vidas. Existen muchas causas que pueden afectar a las mujeres en orden a la salud del cabello. Algunas de estas causas pueden ser:

Foligain Acondicionador para Mujer

Diseñado específicamente para el cabello fino en las mujeres, este acondicionado estimulante ha sido formulado por un equipo de expertos en el campo del cuidado capilar, usando ingredientes clínicamente testados. La fórmula usa tecnología de micro emulsión, que aporta la exclusiva fórmula de triple acción Trioxidil™, única en la gama de Foligain, y que trabaja y ayuda al cabello en tres frentes:

Ingredientes

Foligain Acondicionador para Mujer está formulado con una única combinación de ingredientes naturales junto con el complejo de triple acción Trioxidil™. Cada ingrediente de esta fórmula ha sido específicamente seleccionado por sus propiedades beneficiosas y sus habilidades para trabajar juntos para aportar los máximos beneficios al cabello.

Foligain Acondicionador para Mujer está formulado a base de ingredientes naturales seleccionados específicamente por sus propiedades y que han sido estudiados previamente. La fórmula usada en este acondicionador estimulante es de gran calidad y por eso no contiene ni parabenos, ni sulfatos o ftalatos y no ha sido testado en animales.

Lista completa de ingredientes

Aqua, Behentrimonium Methosulfate, Butylene Glycol, Dextran, Acetyl Tetrapeptide-3, Trifolium Pratense (trébol) Flower Extract, Polysorbate 80, Glycerin, Hydrolyzed Jojoba Esters, Citric Acid, Panax Ginseng Root Extract, Arginine, Acetyl Tyrosine, Arctium Majus (Bardana) Root Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Polyquaternium-11, PEG-12 Dimethicone, Calcium Pantothenate, Zinc Gluconate, Niacinamide, Ornithine HCl, Citrulline, Glucosamine HCl, Biotin, Cetyl Alcohol, Ribes Nigrum (Grosella Negra) Seed Oil, Moringa Oleifera (Moringa) Seed Oil, Urtica Dioica (Oritga) Leaf Extract, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Emu Oil, Phenoxyethanol, Fragrance.

¿Cómo se usa?

Después del champú, aplicar una pequeña cantidad de Foligain Acondicionador para Mujer y masajearlo por el cabello y por el cuero cabelludo por al menos 1 minutos para después enjuagar el pelo. Para poder conseguir los mejores resultado de este producto, se recomienda combinarlo con la utilización de la fórmula de Foligain Champú para Mujer, el tratamiento de spray intensivo y el suplemento para el cabello de Foligain.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(9)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

87.27% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Lo uso junto al Champu, y estoy muy contenta con el resultado que deja el tratamiento al completo

S Sofia
Compra verificada

Contentisima con los resultados!

S Sara
Compra verificada

Ha devuelto a mi pelo el volumen que le faltaba

M Maria
Compra verificada

Estaba teniendo verdaderos problemas con mi cabello, pero el tratamiento completo, este acondicionador y el champu juntos me ha devuelto todo el volumen que me faltaba

M Merce
Compra verificada

Muy contenta con la compra, el envío fue rapidisimo!

M Mirriam
Compra verificada

Esto es genial, mi cabello se ve mucho más grueso y también tiene un olor agradable

E Eve
Compra verificada

Junto con el champú, estos han hecho que mi cabello se vea mucho más grueso y suave

A Amy
Compra verificada

Me gusta como acondicionador pero espero ver si me ayuda mucho el cabello

J Jules
Compra verificada

Esto es tan bueno y mi cabello se ve increíble y la gente ha comentado que se ve mejor

H Hayleigh
Compra verificada

Ideal para quienes tenemos el cabello fino y delicado. Lo recomiendo!

R Roxana

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados