Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Foligain Trioxidil 10% Para Hombre

59 ml Spray | Spray para Cabello Débil

Foligain Hombre con 10% Trioxidil es una solución tópica que está diseñado para ayudar a fortalecer y cuidar el cabello débil. Especialmente diseñado para hombres, ésta combinación cuidadosamente seleccionada de ingredientes estudiados utiliza su innovadora triple acción para ayudar al pelo desde el interior. Esta fórmula única de triple acción Foligain Hombre con 10% Trioxidil trabaja en el cuidado del cabello débil en tres ámbitos; fortaleza del folículo, vitalidad en la matriz y bloqueo de la humedad. Con sólo aplicar unas pocas pulverizaciones al día, esta solución tópica es fácil de usar y podría ayudar a contribuir a encontrar el camino para un crecimiento de pelo saludable.

  • Diseñado para el cuidado del cabello débil del hombre
  • Promueve la salud del cuero cabelludo
  • Con la tecnología de sello de hidratación
  • Fórmula única de triple acción con Trioxidil™ exclusivo para Foligain
  • Aplicación por aerosol sin complicaciones
  • Vegano
  • Vegetariano
35.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

El cabello débil en el hombre

El cabello débil es un gran problema entre muchos hombres, alrededor de un 85% de los hombres experimentan debilitamiento del cabello de algún modo a partir de los 50. Existen muchos factores que pueden causar cabello débil en hombres. Algunas de las causas más comunes pueden ser

Algunos de estos factores, especialmente genéticos y hormonales juegan un papel importante en el cabello débil. Esto es porque los factores pueden afectar en los niveles de testosterona en el cuerpo. Una gran causa del cabello débil es debido a la acción de la hormona DHT, la cuál es mediada por la enzima 5-alfa reductasa en los folículos del pelo. Esta enzima está presente en pequeñas cantidades en los músculos y es la responsable de convertir la testosterona en dihidrotestosterona (DHT). DHT causa que los folículos del pelo se reduzcan e se inhiba su crecimiento, resultando en cabello débil y fino. Esta es la razón por la cual bloquear la hormona DHT y equilibrar los niveles de 5-alfa reductasa puede ser una manera clave de ayudar a que el cabello crezca grueso y saludable.

Foligain Hombre con 10% Trioxidil

Este spray tópico intensivo está formulado con un complejo de triple acción único diseñado específicamente para cabello débil en hombres. Desarrollado por un equipo de expertos para el cuidado del cabello, la triple fórmula de acción Trioxidil utiliza ingredientes bioactivos clínicamente testados y es única para Foligain y su gama de productos para el cuidado del cabello. La tecnología de micro emulsión liposfera infunde el pelo con esta exclusiva fórmula de triple acción Trioxidil 10% que trabaja en tres frentes

Fortalecimiento del Folículo

La fórmula natural puede proveer beneficiosas proteínas que ayudan a fortalecer y revitalizar el cabello.

Vitalidad de la Matriz

Cuidadosa selección de ingredientes bioactivos que funcionan para cuidar el cabello débil y ayudan a fortalecer los folículos desde dentro.

Sello de hidratación

Ayuda a mantener la salud del cuero cabelludo sellando los nutrientes y la humedad de la piel para que esté lista para un cabello saludable.

Ingredientes

La combinación de ingredientes que compone Foligain Hombre con 10% Trioxidil es lo que hace que este spray tópico intensivo sea único. Cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado por sus propiedades beneficiosas y por la forma en que encajan en la fórmula de triple acción Trioxidil.

image of rosewood
Tetrapéptido de acetilo-3

Como un tetrapéptido natural, el acetil tetrapéptido-3 se encuentra más comúnmente en la industria cosmética. Este ingrediente ha sido también estudiado por su efecto beneficioso sobre la salud de la piel y el cuero cabelludo.

image of shea butter
Cola de caballo

Comúnmente hecho en té de hierbas, la cola de caballo puede ser utilizada por sus muchos beneficios para la salud. Uno de los principales beneficios de la cola de caballo es que contiene altos niveles de los minerales de silice y selenio. Sílice es un compuesto conocido para ayudar a fortalecer las uñas y el cabello, por lo que puede ser muy beneficioso.

image of vitamin E
Vitamina E

Es una de las vitaminas más populares para el cuidado de la piel y el cabello, la vitamina E es bien conocida por sus propiedades calmantes e hidratantes. Cuando se utiliza para el pelo, puede ayudar a nutrir los filamentos y las raíces y ayudar a bloquear la humedad.

image of soybean
Extracto de flor de trébo

También conocido como Trifolium Pratense, este ingrediente especial es una buena fuente natural de moléculas de isoflavona. Su compuesto activo principal, Biochanine-A, ha ganado popularidad, especialmente en la industria cosmética masculina.

image of vitamin E
Aloe Vera

Comúnmente utilizada para ayudar a calmar las quemaduras, el aloe vera tiene muchas otras propiedades beneficiosas. Como ingrediente 100% natural, es fresco, hidratante y otros efectos calmantes que lo hacen perfecto para ayudar a mantener el pelo saludable y nutrido. Además se absorbe fácilmente, por lo que es ideal como ingrediente natural para el cuero cabelludo y el pelo.

image of soybean
Brotes de guisante

Los guisantes pertenecen a la familia de las fabáceas y son ricos en isoflavonas. Los brotes de estos guisantes son brotes jóvenes que se desarrollan a partir de las semillas en germinación. Se dice que los brotes que tienen algunos días contienen un extremadamente alto nivel de nutrientes saludables, incluyendo la vitamina C.

image of vitamin E
Aceite de ricino

También conocido como Ricinus communis, el aceite de ricino es considerado un aceite profundamente hidratante. No solo es beneficioso para la piel, también para el pelo y el cuero cabelludo. El aceite de ricino contiene ácidos grasos esenciales ricinoleicos y Omega-6, lo cual puede ser muy útil en lo que respecta a la circulación y el cuero cabelludo. El aceite también puede ayudar a fortalecer y nutrir los folículos.

Foligain Hombre con 10% Trioxidil se compone de una variedad de ingredientes naturales que han pasado una rigurosa prueba e investigación para asegurar la máxima calidad. La fórmula especial que se compone en este spray tópico intensivo es libre de parabenos, sulfatos o ftalatos y no es probado en animales.

Lista completa de ingredientes

Propylene Glycol, Aqua, Butylene Glycol, Dextran, Acetyl Tetrapeptide-3, Trifolium Pratense (Trébol) Flower Extract, Polysorbate 80, Glycerin, Hydrolyzed Jojoba Esters, Citric Acid, Panax Ginseng Root Extract, Arginine, Acetyl Tyrosine, Arctium Majus (Bardana) Root Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Polyquaternium-11, PEG-12 Dimethicone, Calcium Pantothenate, Zinc Gluconate, Niacinamide, Ornithine HCl, Citrulline, Glucosamine HCl, Biotin, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Apigenin, Oleanolic Acid, Biotinoyl Tripeptide-1, Lactic Acid, Milk Protein, Copper Peptide, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Allantoin, Pisum Sativum (Guisante) Sprout Extract, Serenoa Serrulata (Palma enana americana, Saw Palmetto) Extract, Equisetum Arvense (Cola de caballo) Extract, Lecithin, Retinyl Palmitate (Vitamin A), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Panthenol (Vitamin B5), Phenoxyethanol.

Cómo utilizar Foligain Hombre con 10% Trioxidil

Para usar, simplemente aplique 4 pulverizaciones en el cuero cabelludo dos veces al día en la zona deseada. Masajee la solución tópica en el cuero cabelludo con las puntas de los dedos durante varios minutos, luego lávese las manos con jabón y agua. La fórmula intensiva debe dejarse sobre el cuero cabelludo durante al menos 4 horas, pero si se prefiere puede dejarlo indefinidamente. Para obtener el máximo provecho de este producto, combine éste aerosol de fórmula intensiva con el champú, acondicionador y suplemento estimulante Foligain para hombres.

Leer más
Foligain Trioxidil 10% Para Hombre 59 ml Spray | Spray para Cabello Débil

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(6)
4 Estrellas
(4)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

83.64% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

El envío fue rápido.El envoltorio y todo lo relacionado con el paquete fue bastante discreto.

P Pedro
Compra verificada

Va genial

A Alejandro
Compra verificada

Funciona bastante bien

D David
Compra verificada

Satisfecho con la compra!!

P Paco
Compra verificada

He notado resultados antes de lo que me esperaba, por lo que estoy contento!

J Juan
Compra verificada

Volvería a usar esto y mi cabello comienza a verse más grueso

G Gary
Compra verificada

Necesitaba tanto ayuda con mi cabello y este fue el paso antes de pagar un trasplante, así que estoy tan contenta de haberlo encontrado y funciona, ya que es costoso para un serum, pero no es tan costoso como sería el trasplante y esto no No duele ni nada. Excelente producto y pruébalo antes de tomar medidas drásticas.

I Isias
Compra verificada

Lo recomendaría ya que comenzó a funcionar muy rápido para mí.

P Peter
Compra verificada

A veces me olvido de usarlo, pero cuando lo hago marca la diferencia

J Joey
Compra verificada

El formato en spray me parece de lo más práctico y por eso lo elegí. Muy buena compra!!

G Guido
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados