Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Foligain Trioxidil 2% Para Hombre

236 ml Champú | Combate El Cabello Fino Y Débil

Resúmen

Foligain Champú para Hombre es un champú de limpieza profunda diseñado específicamente para hombres con el cabello fino. Con su exclusivo complejo de triple acción Trioxidil™, este champú hace mucho más que solo limpiar el cabello. Compuesto de una mezcla hecha a medida de ingredientes clínicamente estudiados, este champú estimulante puede ayudar a limpiar el cuero cabelludo al mismo tiempo que ayuda a rejuvenecer, nutrir y fortalecer el cabello.

  • Diseñado para cabello fino y débil
  • Ayuda a limpiar el cabello y eliminar la acumulación del producto
  • Con ingredientes clínicamente estudiados
  • Fórmula exclusive de triple acción de Trioxidil™
  • Uso complementado con Foligain Acondicionador para Hombre
  • Sin parabenos, sulfatos o ftalatos

Para aquellos que buscan recuperar la confianza de su cabello fino, no tienen más que utilizar Foligain Champú para Hombre. Gracias a su fórmula de triple acción Trioxidil™, este champú de limpieza profunda ha sido creado para trabajar en tres frentes: fortalecer el folículo, vitalidad de la matriz y bloqueo de la humedad. Con su simple aplicación y fórmula superior, este champú estimulante podría ser perfecto para aquellos hombres que buscan finalmente abordar la apariencia de su cabello fino.

  • Vegano
  • Vegetariano

Hombre y cabello fino

El cabello fino puede afectar más en los hombres de lo que te imaginas, alrededor de un 85% de los hombres experimentan algún tipo de cabello fino y débil a la edad de los 50. Aunque puede deberse a una variedad de factores que afectarán a cada persona de forma diferente, estos son algunos de los principales:

Algunos de estos pueden ser el resultado de nuestro estilo de vida, como el hábito de fumar o el estrés, y que podrían reducirse en gran medida. Sin embargo, factores como la genética y las hormonas no son tan sencillos de detener y podrían jugar un papel importante en el cabello fino de los hombres, ya que afectan a los niveles de testosterona en el cuerpo. La enzima 5-alfa reductasa convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT) la cual causa que los folículos del pelo se contraigan y ralenticen su crecimiento. Como resultado, los ingredientes bloqueadores de DHT y 5-alfa reductasa se han vuelto muy populares entre aquellos que experimentan un cabello fino.

Foligain Champú para Hombre

Foligain Champú para Hombre es mucho más que un simple champú. No solo puede ayudar en la limpieza del cabello y cuero cabelludo para reducir la acumulación del producto, sino que también puede ayudar a trabajar el cabello en profundidad. Diseñado específicamente para hombres con cabello fino, este champú estimulante tiene una fórmula única gracias a su complejo de triple acción Trioxidil™, exclusivo solo para la gama de Foligain. Formulado por un equipo de expertos en el cuidado del cabello, esta compleja triple acción se compone de una cuidada selección de ingredientes bioactivos, clínicamente probados. Con la ayuda de su tecnología de microemulsión de liposfera, este complejo se infunde dentro del cabello y cuero cabelludo para ayudar al cabello fino en tres frentes:

Ingredientes

Lo que hace único a Foligain Champú para Hombre es, la precisa selección de ingredientes clínicamente estudiados. Cada ingrediente con el exclusivo complejo de triple acción Trioxidil™ ha sido cuidadosamente elegido, no solo por sus beneficios individuales, sino también por su capacidad para trabajar junto dentro de la fórmula.

Consistente en una gama de ingredientes clínicamente estudiados que han sido rigurosamente probados e investigados, Foligain Champú para Hombre está hecho con la más alta calidad posible. Para garantizar esta calidad, este champú estimulante no contiene parabenos, sulfatos o ftalatos y no se es probado en animales.

Lista completa de ingredientes:

Aqua, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Isethionate, Glycol Stearate, Cocamide MEA, Butylene Glycol, Dextran, Acetyl Tetrapeptide-3, Trifolium Pratense (Trébol) Flower Extract, Polysorbate 80, Glycerin, Hydrolyzed Jojoba Esters, Citric Acid, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Salicylic Acid, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, PEG-6 Capric/Caprylic Glycerides, Arginine HCl, Hydrolyzed Corn Starch, Serine, Threonine, Foeniculum Vulgare (Hinojo) Fruit Extract, Humulus Lupulus (Lúpulo) Extract, Melissa Officinalis (Bálsamo de limón) Leaf Extract, Viscum Album (Muérdago) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Achillea Millefolium (Milenrama) Extract, Urea, Allantoin, Equisetum Arvense (Cola de caballo) Extract, Retinyl Palmitate (Vitamina A), Tocopherol (Vitamina E), Beta Vulgaris (Remolacha) Root Extract, Gingko Biloba Leaf Extract, Olea Europaea (Oliva) Fruit Extract, Aspalathus Linearis (Rooibos) Leaf Extract, Camellia Sinensis (Té blanco) Leaf Extract, Camellia Sinensis (Té verde) Leaf Extract, Biotin, Phenoxyethanol, Fragrance.

¿Cómo funciona?

Simplemente masajeas con este estimulante champú en el cabello mojado y el cuero cabelludo durante 1-2 minutos. Para permitir que los ingredientes activos lleguen a tiempo, deje que el champú repose durante otros 3-4 minutos y luego enjuague bien. Para obtener el máximo rendimiento de este producto, utilice al menos de 3 a 5 veces por semana y combínelo con Foligain Acondicionador para Hombres, spray intensivo y suplementario.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(5)
4 Estrellas
(5)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

81.82% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

El champú Foligain me está ayudando realmente con mi pelo. Frena la caída y el deterioro , y quedo super limpio!

F Francisco
Compra verificada

Volveré a comprar con esta empresa. La atención fue muy buena!

J Javier
Compra verificada

Me lo enviaron en menos de una semana. Satisfecho con la compra!

D Diego
Compra verificada

Todo ok

I Isra
Compra verificada

Muy satisfecho

R Rodrigo
Compra verificada

Muy fácil de usar pero caro, así que 1 estrella por eso

J James
Compra verificada

No le gusta tanto el olor, pero los resultados valen la pena.

R Ryan
Compra verificada

Esto es mucho mejor en general que mi champú normal y he notado que sale menos cabello

A Anjay
Compra verificada

Funciona para mi cabello y puedo ver una diferencia notable

M Miraj
Compra verificada

Hace unas semanas que estoy tomando el cuidado de mi cabello con mayor seriedad y este acondicionador ha sido una buena adición a mi rutina de cuidado. Sólo han pasado cuatro semanas y ya comienzo a sentir mi pelo más grueso y fuerte, espero seguir notando beneficios!!! Gracias

J José

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados