Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Foligain Trioxidil 2% Para Hombre 236ml Champú | Objetivo Cabello Fino

Por: Foligain®

36.75$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Foligain Champú para Hombre es un champú de limpieza profunda diseñado específicamente para hombres con el cabello fino. Con su exclusivo complejo de triple acción Trioxidil™, este champú hace mucho más que solo limpiar el cabello. Compuesto de una mezcla hecha a medida de ingredientes clínicamente estudiados, este champú estimulante puede ayudar a limpiar el cuero cabelludo al mismo tiempo que ayuda a rejuvenecer, nutrir y fortalecer el cabello.

  • Diseñado para cabello fino y débil
  • Ayuda a limpiar el cabello y eliminar la acumulación del producto
  • Con ingredientes clínicamente estudiados
  • Fórmula exclusive de triple acción de Trioxidil™
  • Uso complementado con Foligain Acondicionador para Hombre
  • Sin parabenos, sulfatos o ftalatos

Para aquellos que buscan recuperar la confianza de su cabello fino, no tienen más que utilizar Foligain Champú para Hombre. Gracias a su fórmula de triple acción Trioxidil™, este champú de limpieza profunda ha sido creado para trabajar en tres frentes: fortalecer el folículo, vitalidad de la matriz y bloqueo de la humedad. Con su simple aplicación y fórmula superior, este champú estimulante podría ser perfecto para aquellos hombres que buscan finalmente abordar la apariencia de su cabello fino.

Leer más
Tipo: Champú
Strength: 2% Trioxidil

Hombre y cabello fino

El cabello fino puede afectar más en los hombres de lo que te imaginas, alrededor de un 85% de los hombres experimentan algún tipo de cabello fino y débil a la edad de los 50. Aunque puede deberse a una variedad de factores que afectarán a cada persona de forma diferente, estos son algunos de los principales:

Factores de Debilitamiento

Shyuk Foligain Range Info Female
  • Genética
  • Estrés
  • Hormonas
  • Falta de proteínas

Algunos de estos pueden ser el resultado de nuestro estilo de vida, como el hábito de fumar o el estrés, y que podrían reducirse en gran medida. Sin embargo, factores como la genética y las hormonas no son tan sencillos de detener y podrían jugar un papel importante en el cabello fino de los hombres, ya que afectan a los niveles de testosterona en el cuerpo. La enzima 5-alfa reductasa convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT) la cual causa que los folículos del pelo se contraigan y ralenticen su crecimiento. Como resultado, los ingredientes bloqueadores de DHT y 5-alfa reductasa se han vuelto muy populares entre aquellos que experimentan un cabello fino.

Foligain Champú para Hombre

Foligain Champú para Hombre es mucho más que un simple champú. No solo puede ayudar en la limpieza del cabello y cuero cabelludo para reducir la acumulación del producto, sino que también puede ayudar a trabajar el cabello en profundidad. Diseñado específicamente para hombres con cabello fino, este champú estimulante tiene una fórmula única gracias a su complejo de triple acción Trioxidil™, exclusivo solo para la gama de Foligain. Formulado por un equipo de expertos en el cuidado del cabello, esta compleja triple acción se compone de una cuidada selección de ingredientes bioactivos, clínicamente probados. Con la ayuda de su tecnología de microemulsión de liposfera, este complejo se infunde dentro del cabello y cuero cabelludo para ayudar al cabello fino en tres frentes:

Fortaleza del folículo
Su fórmula natural puede proveer de beneficiosas proteínas que podrían ayudar a fortalecer y revitalizar el cabello

Vitalidad de la matriz
Cuidada selección de ingredientes bioactivos que funcionan para cuidar y fortalecer el cabello y los folículos desde dentro

Bloqueo de humedad
Ayuda a mantener la salud del cuero cabelludo a través del sellado en nutrientes y pieles hidratadas, y así estará listo para un cabello saludable

Ingredientes

Lo que hace único a Foligain Champú para Hombre es, la precisa selección de ingredientes clínicamente estudiados. Cada ingrediente con el exclusivo complejo de triple acción Trioxidil™ ha sido cuidadosamente elegido, no solo por sus beneficios individuales, sino también por su capacidad para trabajar junto dentro de la fórmula.

Extracto de fruto de hinojo
Extracto de fruta de hinojo
Utilizado desde la antigüedad, el hinojo ha sido muy popular gracias a sus muchas propiedades. Conocido por ser rico en saponinas, el hinojo también puede ayudar a limpiar, purificar y fortalecer. Esto podría beneficiar al cabello y ayudar a hacerlo fuerte y radiante.
Extracto de manzanilla
Extracto de manzanilla
Aunque se encuentra más comúnmente en el té, la manzanilla en realidad tiene varios usos cuando se aplica tópicamente. No solo puede ayudar a calmar la piel, sino que también ayuda a nutrir el cabello fino y añadir un brillo saludable.
Extracto de té verde
Extracto de té verde
Conocido por sus innumerables beneficios, el té verde es el favorito. En términos de beneficios para el cabello y el cuero cabelludo, se dice que ayuda a proporcionar una gran cantidad de nutrientes útiles. La cafeína y las catequinas en el té verde son conocidas por ayudar a estimular los folículos y protegerlos de daños.
Extracto de fruta de oliva
Extracto de fruta de olivo
Las olivas son conocidas por ser útiles por ayudar a nutrir la piel, ya que podrían ser unas de las más ricas del mundo. Gracias a su textura ligera, esto puede actuar como un gran hidratante natural, ayudando a nutrir profundamente las fibras capilares.
Vitamina E
Vitamina E
Probablemente una de las vitaminas para el cuidado de la piel más conocidas, la vitamina E también puede ser muy beneficiosa para el cabello. Se sabe que ayuda a nutrir los filamentos hasta las raíces e hidratar el cuero cabelludo para promover unas condiciones saludables.

Consistente en una gama de ingredientes clínicamente estudiados que han sido rigurosamente probados e investigados, Foligain Champú para Hombre está hecho con la más alta calidad posible. Para garantizar esta calidad, este champú estimulante no contiene parabenos, sulfatos o ftalatos y no se es probado en animales.

Lista completa de ingredientes:

Aqua, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Isethionate, Glycol Stearate, Cocamide MEA, Butylene Glycol, Dextran, Acetyl Tetrapeptide-3, Trifolium Pratense (Trébol) Flower Extract, Polysorbate 80, Glycerin, Hydrolyzed Jojoba Esters, Citric Acid, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Salicylic Acid, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, PEG-6 Capric/Caprylic Glycerides, Arginine HCl, Hydrolyzed Corn Starch, Serine, Threonine, Foeniculum Vulgare (Hinojo) Fruit Extract, Humulus Lupulus (Lúpulo) Extract, Melissa Officinalis (Bálsamo de limón) Leaf Extract, Viscum Album (Muérdago) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Achillea Millefolium (Milenrama) Extract, Urea, Allantoin, Equisetum Arvense (Cola de caballo) Extract, Retinyl Palmitate (Vitamina A), Tocopherol (Vitamina E), Beta Vulgaris (Remolacha) Root Extract, Gingko Biloba Leaf Extract, Olea Europaea (Oliva) Fruit Extract, Aspalathus Linearis (Rooibos) Leaf Extract, Camellia Sinensis (Té blanco) Leaf Extract, Camellia Sinensis (Té verde) Leaf Extract, Biotin, Phenoxyethanol, Fragrance.

¿Cómo funciona?

Simplemente masajeas con este estimulante champú en el cabello mojado y el cuero cabelludo durante 1-2 minutos. Para permitir que los ingredientes activos lleguen a tiempo, deje que el champú repose durante otros 3-4 minutos y luego enjuague bien. Para obtener el máximo rendimiento de este producto, utilice al menos de 3 a 5 veces por semana y combínelo con Foligain Acondicionador para Hombres, spray intensivo y suplementario.


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales