Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Foligain Trioxidil 10% Para Mujer

59 ml Spray | Spray Intensivo para Pelo Fino

Especialmente diseñado para mujeres, está fórmula de ingredientes completamente naturales y estudiados han sido combinados con la revolucionaria fórmula de triple acción Trioxidil™ exclusiva en los productos de Foligain. Gracias a su fácil aplicación en spray y a su exclusiva fórmula, este spray tópico intensivo puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de ayudarte a proteger de los efectos del pelo fino y del cabello débil.

  • Promueve la fortaleza y salud del pelo y del cuero cabelludo
  • Con tecnología para bloquear la humedad
  • Específicamente diseñado para el pelo fino
  • Innovadora fórmula triple acción
  • Con Trioxidil™, exclusivo de Foligain.
  • Fácil de usar y spray de aplicación directa

Diseñado para trabajar desde el interior y ayudar al cuero cabelludo así como al pelo, el complejo de triple acción de Trioxidil™ trabaja en tres frentes: fortaleza del folículo, vitalidad de la matriz, y a la hora de bloquear la humedad. Estos tres frentes significa que no solo ayuda al pelo en su superficie sino que también actúa en el interior para poder conseguir lo máximo.

  • Vegano
  • Vegetariano
35.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Mujer y Pelo Fino

Quizás muchas mujeres no quieran admitirlo, pero el pelo fino y el cabello débil es un gran problema para muchas mujeres. Aproximadamente 1 de cada 3 mujeres pueden experimentar episodios de pelo fino y cabello débil durante sus vidas, por lo que no es necesario estar avergonzada si te pasa a ti. Pueden existir muchos factores que pueden generar problemas de pelo fino, entre estos factores podemos distinguir.

Foligain para Mujer con 10% de Trioxidil

diseñado específicamente para el cabello de las mujeres, este spray tópico intensivo está formulado con el revolucionario complejo de triple acción Trioxidil™, exclusivo con los productos de la marca Foligain. Este activo de triple acción fue creado un equipo de expertos en el cuidado del cabello eligiendo los mejores ingredientes bioactivos clínicamente testados. Esta fórmula trabaja en tres frentes.

Fortaleza del Folículo

La fórmula natural puede ayudar a aportar las proteínas beneficiosas para ayudara fortalecer el pelo y revitalizarlo.

Vitalidad de la Matriz

Los ingredientes bioactivos elegidos cuidadosamente trabajan para cuidar el pelo fino y débil ayudando a fortalecer el folículo desde dentro.

Bloqueo de la humedad

Apoya la salud del cuero cabelludo aportando los nutrientes que necesita y bloqueando la humedad.

Ingredientes

Lo que hace tan especial a esta fórmula de Foligain para Mujer con 10% Trioxidil es la combinación de ingredientes elegidos cuidadosamente. Cada uno de los ingredientes ha sido seleccionado por sus propiedades beneficiosas y en la forma en la que trabaja junto con los otros ingredientes, y puedes estar seguro de que los expertos que han usado esta fórmula han usado únicamente los mejores ingredientes disponibles.

image of rosewood
Extracto de Hoja de Ortiga

No solo la hoja de ortiga es beneficiosa cuando se hace como infusión, sino que puede ser también muy beneficiosa cuando es usada de forma tópica en la piel y en el cuero cabelludo. Las hojas de ortiga son conocidas por ser ricas en hierro, que ayuda al cuerpo a la producción de células de proteína, haciéndolo muy recomendado para la fortaleza del pelo

image of shea butter
Vitamina E

Muy conocido por sus propiedades calmantes e hidratantes, la Vitamina E es comúnmente encontrada en productos para el cuidado de la piel y del cabello. Puede ser muy beneficiosa a la hora de ayudar a nutrir las hebras de pelo además de ayudar a bloquear la humedad y sellar todos los nutrientes en el cuero cabelludo.

image of vitamin E
Extracto de Flor de Trébol

A veces conocido con su nombre latino Trifolium Pratense, la flor del trébol se conoce por ser una fuente natural de isoflavonas. Estos compuestos son conocidos por tener propiedades revitalizantes las cuales pueden ser muy beneficiosas para las mujeres.

image of soybean
Aloe Vera

Popular por sus propiedades calmantes, la Aloe Vera tiene otros muchos beneficios. Cuando es aplicada en el cabello es conocida por ayudar a hidratar y nutrir el cabello, lo que se puede traducir en fortaleza y salud.

image of vitamin E
Brote de Guisante

También rico en isoflavonas. Los brotes de guisantes son los brotes jóvenes que se desarrollan a partir de las semillas de germinación y los que tienen algún día de vida se dice que son los más beneficiosos en términos de nutrientes, incluyendo Vitamina C

image of soybean
Aceite de Semilla de Moringa

Conocido por ser rico en Vitaminas y en ácidos grasos esenciales,. La moringa es muy conocida por sus propiedades para la piel. Para el cuero cabelludo y el pelo, puede ayudar a proteger además de poder ayudar con la vitalidad y la fortaleza de los brotes de pelo.

Foligain Hombre con 10% Trioxidil se compone de una variedad de ingredientes naturales que han pasado una rigurosa prueba e investigación para asegurar la máxima calidad. La fórmula especial que se compone en este spray tópico intensivo es libre de parabenos, sulfatos o ftalatos y no es probado en animales.

Lista completa de ingredientes

Propylene Glycol, Aqua, Butylene Glycol, Dextran, Acetyl Tetrapeptide-3, Trifolium Pratense (Trébol) Flower Extract, Polysorbate 80, Glycerin, Hydrolyzed Jojoba Esters, Citric Acid, Panax Ginseng Root Extract, Arginine, Acetyl Tyrosine, Arctium Majus (Bardana) Root Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Polyquaternium-11, PEG-12 Dimethicone, Calcium Pantothenate, Zinc Gluconate, Niacinamide, Ornithine HCl, Citrulline, Glucosamine HCl, Biotin, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Apigenin, Oleanolic Acid, Biotinoyl Tripeptide-1, Lactic Acid, Milk Protein, Copper Peptide, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Allantoin, Pisum Sativum (Guisante) Sprout Extract, Serenoa Serrulata (Palma enana americana, Saw Palmetto) Extract, Equisetum Arvense (Cola de caballo) Extract, Lecithin, Retinyl Palmitate (Vitamin A), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Panthenol (Vitamin B5), Phenoxyethanol.

Cómo utilizar Foligain Hombre con 10% Trioxidil

Para usar, simplemente aplique 4 pulverizaciones en el cuero cabelludo dos veces al día en la zona deseada. Masajee la solución tópica en el cuero cabelludo con las puntas de los dedos durante varios minutos, luego lávese las manos con jabón y agua. La fórmula intensiva debe dejarse sobre el cuero cabelludo durante al menos 4 horas, pero si se prefiere puede dejarlo indefinidamente. Para obtener el máximo provecho de este producto, combine este aerosol de fórmula intensiva con el champú, acondicionador y suplemento estimulante Foligain para hombres.

Leer más
Foligain Trioxidil 10% Para Mujer 59 ml Spray | Spray Intensivo para Pelo Fino

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(6)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

81.82% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Muy bien producto.estoy muy contenta. Hay que esperar un poco para valorar a largo plazo el evento pero en principio estoy muy contenta.

C Carolina P
Compra verificada

Funciona bastante bien. Muy contenta

E Elena
Compra verificada

Mi cabello ha recuperado su aspecto saludable. satisfecha con la compra!!

D Diana
Compra verificada

muy buen producto!

N Nikita
Compra verificada

Envío rápido y me atendieron muy amablemente en todo momento!

L Lucia
Compra verificada

Muy bueno!

J Julia
Compra verificada

Desde que llegué a los 60, mi cabello no ha sido el mismo, así que esto funciona como un encanto

E Evelyn
Compra verificada

Muy bueno y funciona mejor con el champú y el acondicionador

I Izzy
Compra verificada

Me gusta esto, ya que es muy rápido y fácil de usar y mi cabello crece rápidamente

A Anabelle
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados