Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 40€

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Política de Devolución

Política de Devolución

En ShytoBuy ofrecemos un servicio de calidad y seguro desde 2002. Sin embargo, si por cualquier razón quisieras devolver algún producto, lo puedes hacer de forma sencilla con nuestro sistema de devolución. En este apartado le mostramos las cláusulas y los procesos a seguir para hacer una devolución, no obstante no olvide que nuestro amable equipo de atención al cliente está a tu disposición para resolver cualquier pregunta que pueda tener.
No es el producto deseado

Tienes 30 días para realizar cualquier devolución. El cliente es el encargado de enviar el pedido de nuevo y es el responsable de hacer frente a los gastos ocasionados. Una vez que hemos recibido el artículo devuelto, tendremos que juzgar si pueden ser reutilizables. Solamente, en el caso de que se puedan volver a utilizar, procederemos a realizar el reembolso. El reembolso se hará en la misma forma de pago que el cliente utilizó para efectuar la compra y en el plazo de 2 a 5 días hábiles. Se reembolsará el precio total del producto devuelto, exceptuando los gastos de envío.

Si ha pedido productos multipacks puede devolver cualquier botella, tubo o caja no utilizada. Una vez más, el cliente será el responsable de los gastos de envío. El importe de la devolución se calculará en base a la cantidad de botellas, tubos o paquetes que hayan sido devueltos.

Por favor, tenga en cuenta que una vez se use alguna prenda interior o alguna prenda en general, no se podrá devolver debido a razones higiénicas

Faltan productos

Si falta alguno de los productos en el momento de recibir el paquete, tienes 5 días hábiles desde que se ha recibido el pedido para ponerte en contacto con nosotros. Si lo haces pasado este plazo no podremos efectuar ningún reenvío o reembolso del producto que falta.

Una vez que el cliente se ha puesto en contacto con nosotros, tendremos que abrir una investigación. Para ello, necesitamos los detalles y los documentos relativos al pedido específico. La investigación puede demorarse de 1 a 10 días laborables. Si el cliente no proporciona los documentos solicitados, la investigación se puede alargar ente 10 y 20 días hábiles.

Producto defectuoso

En cuanto a nuestros dispositivos, los fabricantes ofrecen garantías específicas. La garantía cubre cualquier problema disfuncional o técnico que pueda originarse durante el uso del producto, siempre y cuando se haya efectuado un buen uso del mismo. Los resultados obtenidos o la satisfacción derivadas del aparato no quedan cubiertos en ningún caso.

  1. Si encuentra cualquier problema técnico con el dispositivo, tendrá que ponerse en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.
  2. Nuestro servicio de atención al cliente podría solicitarle que proporcione algunas fotos del producto como: la caja del producto, el número de serie del producto o el paquete recibido.
  3. A continuación, la empresa tendrá que abrir una investigación con el fabricante, que puede tardar de 3 a 10 días hábiles.
  4. Si no es capaz de proporcionar alguno de los documentos solicitados, la investigación puede durar de 10 a 20 días hábiles.
  5. Tras la investigación, si el producto está defectuoso desde la primera utilización, necesitará enviarnos de nuevo el dispositivo y los gastos de envío serán reembolsados. Le enviarán un nuevo dispositivo de la marca tan pronto como sea posible.

Con respecto al reenvío, tendrá 2 opciones:

  1. Optar por esperar hasta que el paquete haya llegado de nuevo a nuestro almacén. Una vez que se ha registrado como entregado, el nuevo dispositivo será enviado.
  2. Si lo prefiere, puede enviarnos una foto del justificante del número de seguimiento (del paquete que vas a enviar de nuevo a nosotros). En ese caso, el nuevo producto será enviado tan pronto como hayamos recibido el comprobante de envío.
  3. En cualquiera de los casos, los gastos de envío no serán reembolsados.
Producto erróneo recibido

Si recibe un producto erróneo, tendrá 7 días laborales para contactar con nosotros, a partir de cuando lo has recibido.

Por desgracia, si se comunica con nosotros después de este período, no podremos volver a enviar o devolver cualquier producto erróneo.

Una vez que se haya puesto en contacto con nosotros, tendremos que abrir una investigación. Con dicho fin, podríamos requerir alguna información y documentos relacionados con el pedido específico.

La investigación puede llevar de 1 a 10 días laborales y la empresa no podrá ofrecer cualquier reenvío o reembolso hasta que tenga un resultado de la investigación. Si no es capaz de proporcionar alguno o algunos de los documentos solicitados, a continuación, la investigación podría tardar entre 10 y 20 días hábiles.

Se contactará con el cliente una vez que la investigación haya finalizado y se procederá a reenviar si se estima necesario.

Pedido no recibido

Si no ha recibido tu paquete, tendrá que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Una vez que hayamos comprobado el número de seguimiento, abriremos una investigación.

Esto puede tardar entre 1 y 10 días laborables, basado en el método de envío que originalmente se eligió para la entrega

  1. Si la investigación concluye que el paquete se ha perdido, entonces uno nuevo será enviado de nuevo con el mismo método de entrega seleccionado en el pedido original.
  2. Si la investigación nos dice que el paquete ha sido entregado y firmado por el cliente, entonces tendrás que proporcionar una prueba de identificación para poder comparar las firmas.

Tenga en cuenta que sólo podremos iniciar una investigación una vez que haya vencido el tiempo estimado de entrega.

Especificaciones de devoluciones

Los productos que están cubiertos por una garantía de los fabricantes deben ser devueltos a los fabricantes directamente después de la confirmación de servicio de atención al cliente.

El cliente afronta los gastos de envío en este tipo de casos y será contactado por nuestro equipo de atención al cliente con la resolución proporcionada por los fabricantes.

En cualquier caso, el cliente no puede devolver el producto/dispositivo sin confirmación previa de nuestro equipo de atención al cliente. Si no se respeta este procedimiento, el producto será devuelto automáticamente al cliente.