COMPRA 3 Y PAGA 2 en PRODUCTOS SELECCIONADOS - CÓDIGO PROMOCIONAL SHYMAY3X2

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 40€

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Mal Aliento

El mal aliento puede causar una impresión bastante desagradable y no deseada, lo que induce a las personas a preocuparse por cómo se relacionan con los demás. Mientras que la causa raíz puede ser difícil de identificar y abordar, los síntomas externos del mal aliento son más fáciles de tratar. Para muchos de nosotros es esencial poder eliminar el mal aliento. Un enjuague bucal, pasta de dientes, cápsulas o aerosoles son opciones populares, habiendo diversas opciones para explorar, tanto tradicionales como innovadoras. Un ejemplo de ello son las capsulas de aceite de menta de MaxMedix que ayuda a evitar el mal aliento. Te invitamos a descubrir más en ShyToBuy.es
Leer más

Todos los productos en esta categoría

Sin Resultado
Los filtros que ha seleccionado no coincide con ninguno de nuestros productos. Por favor, introduzca otros filtros y modifique su búsqueda.

El mal aliento puede causar una impresión bastante desagradable y no deseada, lo que induce a las personas a preocuparse por cómo se relacionan con los demás. Mientras que la causa raíz puede ser difícil de identificar y abordar, los síntomas externos del mal aliento son más fáciles de tratar. Para muchos de nosotros es esencial poder eliminar el mal aliento. Un enjuague bucal, pasta de dientes, cápsulas o aerosoles son opciones populares, habiendo diversas opciones para explorar, tanto tradicionales como innovadoras.
* Los resultados de nuestros productos pueden variar de persona a persona.