Inicio > > Offers > Viaman

Viaman

44.99€
4.5 out of 5

Disponible con Envío Gratis

Kostenlose Lieferung
Viaman es una opción natural y discreta para alargar su pene. Cada cápsula es formulada con una mezcla única de extractos herbales usados durante años no solo para el aumento del tamaño del pene.
  • Aumenta el tamaño de su miembro
  • Disfruta de erecciones más duraderas y firmes
  • Incrementa la libido y resistencia sexual
  • Tomar 1 cápsula al día para ver los resultados
  • Fácil de tragar, discreta y segura
  • Elaborado con ingredientes naturales
  • No tiene efectos secundarios
  • Venta exclusiva en Shytobuy

Los ingredientes de Viaman han sido especialmente seleccionados por sus habilidades para potenciar la función sexual. Si realiza su pedido hoy, podrá recibir su Viaman mañana en un embalaje discreto

Detalles del Producto
Número de Pastillas : 30 Tipo : cápsulas Dosis : 1 cápsula / día

Viaman: suplemento natural para el alarga el pene

Viaman es un suplemento que combina algunos de los más potentes ingredientes naturales para potenciar tu rendimiento sexual. La mezcla única de ingredientes naturales está especialmente diseñada para proveer rápidos resultados con tan sólo la toma de una cápsula al día. Extractos como la L-Caritina y la L-Arginina mejoran la potencia sexual proporcionándote erecciones más firmes y duraderas para disfrutar de un sexo más satisfactorio.


¿Cuándo empezaré a ver los resultados?

Los ingredientes de Viaman han sido diseñados para proveer beneficios a corto y largo plazo. Los resultados iniciales son, frecuentemente, una mejora de la libido y un incremento del deseo sexual. Tras 4-8 semanas de uso regular, incrementa la fuerza de la erección y el rendimiento sexual. Los resultados completos se dan, frecuentemente, tras 8-12 semanas de uso regular. Es importante saber que los resultados variarán de persona a persona. También hay que recordar que no conseguirás resultados completos si no tomas la dosis recomendada de una cápsula al día.


Ingredientes naturales

Cada uno de los ingredientes en esta formula ha sido especialmente elegido por sus capacidades naturales para potenciar la función sexual del hombre.

  • La L- Carnitina es otro aminoácido natural. Como la L – Arginina , la L-Carnitina es también conocida por impulsar el deseo sexual. Este aminoácido ha sido demostrado como un apoyo a la circulación e incremento de la firmeza de la erección.
  • El extracto de fenogreco es otro potente ingrediente para el rendimiento sexual. En 2012 un estudio publicó de la Phytotherapy Research Journal concluyo que los hombres que tomaron fenogreco fueron capaces de mejorar su deseo sexual en un 81% y mejorar su rendimiento sexual en un 63%. Otro beneficio del fenogreco es que reduce el tiempo de recuperación permitiéndote tener sexo tras haber alcanzado el clímax
  • Otros ingredientes incluidos en Viamas son: Maca extracto de raíz, Zinc, L-Citruline, L-Lysine, Trigonella Foenum – Graecum Seed Extract, Celulosa y Lepidium Meyenii Extracto de Raíz.

¿Existen efectos secundarios?

Debido a que los ingredientes de Viaman son naturales, no existen efectos adversos en la toma del suplemento. Sin embargo, es importante leer todos los ingredientes para asegurarse que no se es alérgico a ninguno de ellos. Si se encuentra bajo supervisión médica o ha experimentado problemas de corazón recientemente debería consultar a su medico antes de tomar cualquier suplemento.


¿Cómo puedo pedir mi Viaman?

Pedir tu Viaman en ShytoBuy.es es discreto y seguro. Entregamos nuestros productos completamente embalados para que nadie pueda deducir lo que hay dentro. Para unirte a los miles de hombres que han mejorado su rendimiento sexual y disfrutan de un sexo más satisfactorio gracias a ShytoBuy sólo tienes que elegir la cantidad que quieres adquirir y hacer clic en "comprar" y podrás empezar a disfrutar de los resultados de Viaman en 24 hours.

44.99€

Valoración de los Clientes

La valoración media de los clientes para este producto es: 4.5/5.0
  • Nelson dice

    Viaman me ha hecho más grande y más fuerte que nunca. Ahora disfruto del sexo como nunca lo había hecho.

  • Hugo dice

    servicio muy bueno y rápido, espero que el producto funcione tan bien como he leído

  • Alfonso dice

    yo lo uso y funciona bien

  • Ivan dice

    han mejorado mucho las erecciones pero el tamaño no tanto

  • Leo dice

    Empecé a usar viaman hace unos 7 meses y estoy encantado de decir que los resultados son permanentes.

  • Eliseo dice

    todo muy discreto, no quería que apareciera nada en mi banco y muy bien, el paquete también muy discreto.

  • Juan Carlos dice

    Después de leer las críticas en shytobuy he visto que soys de fiar. He comprado el Viaman y me habéis tenido informado de la entrega.

  • Jorge dice

    buen producto por el precio que tiene, lo voy a seguir tomando mas tiempo