Aviso Legal

En ShytoBuy.es llevamos desde 2003 proporcionando soluciones naturales a nuestros clientes. Los productos con los que trabajamos han sido seleccionados de manera cuidadosa y no contienen componentes artificiales. Por eso, nuestros productos se consideran remedios naturales y no están avaluados como medicamentos.

Aviso Legal

En ShytoBuy.es llevamos desde 2003 proporcionando soluciones naturales a nuestros clientes. La mayoría de los productos en nuestra web son remedios naturales y por lo tanto no han sido valorados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) o por la Agencia Reguladora de Medicinas y Productos de Salud (MHRA). Aunque algunas de nuestras soluciones han sido sometidas a ensayos clínicos, la mayoría aún tienen que ser testadas clínicamente. Por esto, las afirmaciones en nuestra web provienen de los fabricantes, la experiencia industrial y nuestros valorados clientes habituales.

Debido a la fantástica relación que hemos desarrollado con nuestros proveedores y con nuestros clientes, hemos sido capaces de mantener una interacción regular y positiva con ambos, fabricantes y clientes. Esto nos proporciona una forma de asegurarnos de que estamos dando un servicio de calidad para todos nuestros visitantes. Nuestros clientes a menudo explican lo bien nuestros productos les han funcionado, y el hecho de que el 50% de nuestras órdenes sean pedidos repetidos es una afirmación sobre nuestros productos naturales. Si observamos que alguno de nuestros productos naturales está recibiendo críticas negativas, hablaremos con nuestro proveedor sobre cómo podemos ofrecer una solución mejor. Si no podemos resolver el problema, estudiaremos la posibilidad de retirar el producto de nuestro rango y buscaremos una solución mejor dentro del stock.

La información que proporcionamos en nuestra web describe lo que cada uno de nuestros productos está destinado a hacer. Sin embargo, debido a la naturaleza de los remedios, no podemos ofrecer ninguna garantía de que todos nuestros productos funcionarán en todos nuestros clientes, ya que se trata de soluciones naturales, no funcionarán en todos nuestros clientes por igual. Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios de nuestra web la mayor cantidad de información posible a cerca de los productos que ofrecemos. También tenemos un dedicado equipo de atención al cliente para cada una de nuestras páginas europeas que conocen extremadamente bien nuestro rango de productos y saben contestar a cualquier pregunta o duda que nuestros clientes puedan tener y en su propio idioma.

Los ingredientes en nuestros productos no provocan ningún efecto secundario serio o adverso si se toman en las dosis adecuadas. Sin embargo, recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes que busquen consejo de su médico antes de tomar cualquiera de nuestras soluciones naturales. Esto es el caso especialmente si está bajo supervisión médica o sufre de alguna alergia.