Programa de afiliación ShytoBuy

Promociona ShytoBuy en tu página web y empieza a ganar dinero cuando tus visitantes hagan compras en nuestra tienda.

Genera un dinero extra con tu página web anunciando ShytoBuy

Nuestro programa de afiliados es una oportunidad única para poder ganar hasta un 50% de comisión por cada venta que se genere a través de los enlaces de tu página hacía nuestra página web ShytoBuy.

  • Ofrecemos productos de gran demanda y alta calidad.
  • Altas comisiones, podrás ganar hasta un 50% del valor de la venta, tanto en pedidos nuevos como en repetidos.
  • Tenemos herramientas publicitarias como banners, contenidos, widgets y mucho más con los que puedes enlazar a nuestra tienda online.
  • No existe ningún tipo de riesgo.

Redes de Afiliación

Selecciona la plataforma de afiliación con la que quieres trabajar y haz clic en el botón de “Regístrate“ para unirte al programa.

¿Cómo funciona esto?

Escoge la red de afiliación

Escoge la red de afiliación

Únete a nuestro programa a través de Health Trader o Webgains. Todas nuestras redes de afiliación te ofrecerán enlaces de texto y banners para enlazar con nuestra página web. Los widgets tan sólo los podrás encontrar en la plataforma Health Trader.

Integra la publicidad en tu web

Integra la publicidad en tu web

Elige entre una gran variedad de productos publicitarios (banners, enlaces de texto o widgets) que podrás poner en tu página web o email para promocionar nuestra web. No te preocupes porque no necesitas tener un alto conocimiento técnico, solamente tendrás que copiar y pegar el código que te proporcionamos.

Gana un dinero extra

Gana un dinero extra

La red de afiliación que hayas escogido hará un seguimiento exhaustivo de todos los visitantes que hagan clic en alguno de nuestros banners, links o widgets y finalmente finalicen una compra en ShytoBuy, lo cual se contabilizará como una venta que proviene que tu sitio web o email y serás recompensado con una comisión.

Ejemplo de banners

Estamos constantemente mejorando y añadiendo nuevos banners por lo que nos aseguramos de que todos los banners que disponemos en nuestro programa de afiliación tengan unos buenos resultados. Sin embargo, si no puedes encontrar lo que estás buscando, nos puedes pedir un diseño único que se adapte mejor a tu web.


Widgets

Con los widgets en forma de tabla de precios de producto se ha demostrado que se consiguen muchos más clics en comparación con las otras formas tradicionales de banners o links de texto. Estos widgets se pueden personalizar fácilmente para que puedan encajar con el diseño y colores de tu sitio web.


Registrate ahora

El registro es totalmente gratuito y te da acceso al programa de afiliados de ShytoBuy.