Inicio > Halitosis

Halitosis

Comúnmente conocido como mal aliento, la halitosis se produce cuando se tiene un olor desagradable en la respiración y otras personas lo notan cuando se expulsa el aire o se habla. Se cree que lo padecen 1 de cada 4 de personas sin importar cuál sea su sexo o su edad. Sin embargo lo verdaderamente importante es que existe una solución rápida para detener ese olor o evitar que suceda en el futuro.

Native Remedies Halitonic

Native Remedies Halitonic es un producto homeopático natural formulado con los mejores ingredientes para ayudar a mejorar el frescor de tu boca y eliminar el mal aliento.

29.99 €

El mal aliento se encuentra entre las tres razones más comunes para visitar al dentista. Aunque pueda sorprender, la halitosis es mucho más frecuente de lo que se pueda pensar. Las personas que la padecen se ven perjudicadas en su vida diaria cuando interactúan con otras personas y cuando establecen relaciones íntimas, donde se puede convertir en un verdadero problema.

A pesar de que la halitosis es realmente común, no debe hacerse de menos o ser considerada aceptable y es una pena que solo la persona con el problema sea la única que no sea consciente de que padece este mal. Por este motivo es tan importante encontrar un remedio efectivo y rápido para detener el mal aliento en cuando se reconocen los síntomas, principalmente porque:

a) No se sabe durante cuánto tiempo se ha padecido mal aliento.

b) Un alivio eficaz para detener la halitosis puede ayudar a evitar masticar chicle a diario de una forma frenética y vergonzosa mientras se espera una cita con el dentista.

¿Tengo mal aliento?

No siempre es fácil descubrir si se tiene halitosis a menos que alguien dé un paso al frente y se sincere con la persona que lo padece. Una forma sencilla de averiguarlo ahorrando un mal trago a los implicados es lamiendo el interior de la muñeca con la lengua y esperando a que la saliva se seque. Si la muñeca desprende un olor desagradable lo más probable es que sufra halitosis.

¿Causas del mal aliento?

Existen múltiples razones por las que se sufre de halitosis pero, por lo general, es el resultado de una mala higiene bucal. Si se permite que las bacterias se acumulen entre los dientes y las encías, se produce el mal olor en el aliento de la persona. Aquí se muestran algunos datos que se pueden tener en cuenta cuanto se habla de halitosis.

La lucha contra algunos de ellos también puede ayudar a remediar el tan desagradable mal aliento.

1. Opciones de estilo de vida que pueden contribuir a la halitosis:

  • Consumir alimentos con sabor fuerte como el ajo o la cebolla
  • Fumar
  • Beber mucho alcohol
  • Realizar dietas de choque

En esencia cualquier alimento que se ingiera se acaba descomponiendo en la boca. La comida es digerida y absorbida en el torrente sanguíneo que, finalmente, llegará a los pulmones donde se produce el aliento. Por lo tanto, al comer alimentos con olores fuertes como el ajo, la cebolla y el pescado, el cepillado y la seda dental cubrirán los olores pero la halitosis sólo desaparecerá temporalmente. Esto puede indicar que el mal aliento no se irá completamente hasta que los alimentos se hayan digerido perfectamente en el organismo.

2 . La condición médica 'Boca seca' (xerostomía) puede contribuir a la halitosis. La saliva es necesaria para limpiar y humedecer la boca lo que ayuda a neutralizar los ácidos producidos por la placa y el lavado de las células muertas que se reúnen en las encías, la lengua y las mejillas. Si no se eliminan, las células se descomponen y pueden originar la halitosis. Los medicamentos, los problemas en las glándulas salivales o la respiración continua por la boca pueden contribuir a la boca seca.

3 . Problemas de salud dentales. Aunque también contribuyen al mal aliento no suelen ser causa común en la halitosis. La halitosis persistente o el mal sabor de boca pueden ser señales de advertencia de una enfermedad en las encías que puede ser causada por la acumulación de placa en los dientes. Las toxinas que se forman en la boca como resultado de estas bacterias pueden irritar las encías. Otra de los motivos del mal aliento bucal se debe al mal ajuste de las ortodoncias.

Descubriendo un remedio para el mal aliento

Ahora que ya se tiene una idea de cómo y por qué se produce la halitosis, ¿cómo se puede evitar y disminuir para siempre?

a) Mejorar la higiene bucal

  • 1 . Cepillarse los dientes regularmente
  • 2 . Usar seda dental
  • 3 . Mantener una lengua limpia
  • 4 . Visitar al dentista dos veces al año

b ) Mejorar el estilo de vida

  • 1 . Comer una dieta equilibrada y tratar de evitar alimentos picantes y con sabor fuerte
  • 2 . Dejar de fumar
  • 3 . Beber mucha agua para evitar que la boca se seque
  • 4 . Reducir la ingesta de alimentos y bebidas azucaradas que favorecen el incremento de las bacterias en la boca y que aumentan, de esta forma, la halitosis
  • Todo el mundo tiene derecho a vivir una vida con buen aliento. En ShytoBuy ofrecemos una amplia variedad de productos innovadores, eficaces y naturales que están diseñados para reducir la halitosis. Encuentre una solución hoy dejando a un lado el mal aliento y comience a respirar libremente.