Tipos de Alargadores Disponibles en el Mercado

Infórmate de las disponibilidad de extensores alargadores de pene que tienes en el mercado. Conoce las principales ventajas de cada uno de ellos y su eficacia. Asegúrate de cual es el más adecuado para ti.

Por suerte para todos aquellos hombres que quieren aumentar el tamaño de su pene, hoy en día no es necesario pasar por el quirófano y desembolsar una enorme cantidad de dinero por ello.

Es el caso de los extensores de pene con los que se puede aumentar el tamaño del pene hasta en 4 centímetros de largo y alrededor de 1 centímetro y medio de grosor. Los extensores están además indicados para los hombres que tienen problemas relacionados con la curvatura del pene. La media de efectividad en extensores como Andropenis es del 97%.

Eficacia

La razón por la que los extensores de pene son eficaces es porque funcionan de acuerdo con el principio físico de la tracción que emplea una fuerza suave y constante para alargar cuerpos. Este mismo principio físico se usa en las diferentes especialidades de la medicina como la odontología o la dermatología. Por eso su uso esta certificado por el sello de garantía de calidad europeo y es recomendado por muchos doctores.

Ventajas de los Extensores

La gran ventaja de los extensores de pene sobre otros métodos es que al llevar el extensor durante todo el día o toda la noche el estiramiento es constante y por tanto no agresivo con el resultado de que la parte del cuerpo sometida a la tracción comienza a generar nuevas células. Es decir las células del pene se multiplican y por tanto éste crece tanto en longitud como en volumen de forma definitiva.

Los extensores como Andropenis están diseñados para que se puedan llevar con ropa normal de trabajo sin que se note nada a través. Por tanto se puede elegir si se prefiere utilizar el extensor durante la noche o durante el día. Nadie notará nada.

Se puede usar de 4 a 9 horas al día dependiendo de los resultados que se deseen y no provoca ningún tipo de dolor o de efecto secundario.

Otros extensores como Jes Extender además de aumentar el tamaño de tu pene puede ayudar a corregir la curvatura del mismo. Jes Extender es el alargador más veterano del mercado con 15 años de experiencia que respaldan su éxito.

Otros más novedosos como Male Edge están diseñados específicamente para ser indoloros y que puedan ser utilizados durante mucho tiempo sin sentir incomodidad.

Los extensores no son aparatos milagrosos con los que se obtienen resultados en un día, se pueden comenzar a sentir a partir del segundo mes y continuar en algunos casos hasta dos años para obtener el 100% de efectividad.

Otro de los métodos que prefieren muchos hombres a la hora de alargar el pene es el de las bombas de vacío. Bathmate ofrece una extensa gama en la cual con una sesión al día de 15 minutos durante la ducha día es suficiente para conseguir buenos resultados. Las bombas de aire Bathmate utilizan la fuerza del agua para crear efectos de vacío.

¿Cómo puedes elegir el más adecuado para ti?

A la hora de elegir uno u otro tipo de extensor se tienen en cuenta factores como el tamaño del pene o las horas que se vaya a llevar puesto. En cuanto a la edad, en principio su uso es recomendable para cualquier hombre de entre 18 y 70 años.

Para estar seguro de cuál es el indicado en cada caso es importante informase bien y acudir a consejos de especialistas como los de ShytoBuy. Ellos pueden resolver cualquier duda y ayudarte a elegir el mejor extensor para tus características.