Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Makari Premium Plus Loción Aclaradora Hiperpigmentación

Por: Makari

61.00$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Aquí está el cuidado más suave de la línea de productos de iluminación de Makari para actuar contra la hiperpigmentación. Si alguna vez ha probado otros productos para blanquear la piel y ha experimentado efectos secundarios, es hora de probar una crema natural garantizada sin hidroquinona ni parabenos. Incluso el perfume ha sido probado para asegurar una fragancia libre de alergia. Makari Premium Plus Loción Aclaradora incluye una fórmula innovadora para actuar contra la formación excesiva de melanina y la hiperpigmentación.

  • Aclara la cara y el cuerpo
  • Actúa contra la hiperpigmentación
  • Hecha a base de plantas
  • Hidrata y suaviza la piel
  • Garantizado sin hidroquinona
  • Uso diario sin efectos secundarios

Makari Premium Plus Loción Aclaradora es adecuada para todos los tipos de piel y actúa en dos niveles: hidratará su piel mientras actúa para conseguir una uniformidad de su tez. Rápidamente obtendrá una piel más flexible y una tez luminosa.

Leer más
Tamaño: 140ml

¿Qué es Makari Premium Plus Loción Aclaradora?

Es una crema versión Premium +contra la hiperpigmentación, es decir, la nueva versión del cuidado de iluminación Makari. Todavía como natural, es incluso más eficaz. Es la solución perfecta para la piel propensa a efectos secundarios, tales como espinillas, manchas o para piel seca. Esta loción es suave y no irritante, además es adecuada para el uso diario en todo el cuerpo incluyendo la cara. Permite a la piel ganar flexibilidad y luminosidad y, sobre todo, no tiene hidroquinona ni ningún otro ingrediente peligroso para la epidermis, tan común en cremas blanqueadoras. Si quieres blanquear la piel se debe hacer de una manera segura y saludable.

¿Cómo funciona MMakari Premium Plus Loción Aclaradora?

Esta crema de primera calidad para luchar contra la hiperpigmentación se compone de ingredientes naturales que unidos limitarán la formación excesiva de melanina, la base de la pigmentación de la piel. Por lo tanto, Makari Premium Plus Loción Aclaradora actúa contra las manchas oscuras, contra las decoloraciones y contra los primeros signos de envejecimiento de la piel. Así gradualmente unificará el cutis y se aclarará el todo. El tratamiento se realiza en dos etapas: en primer lugar, es necesario dos aplicaciones al día hasta obtener los resultados deseados en términos de color de su piel. Una vez obtenido los resultados deseados, se debe aplicar la crema cada dos días alternando con una crema hidratante normal.

¿Cuales son las ventajas de Makari Premium Plus Loción Aclaradora ?

  • Optar por un alivio de la piel con seguridad para su cuerpo ya que no se incluyen productos nocivos en la preparación de esta crema, se comprueba cada ingrediente.
  • Makari Premium Plus Loción Aclaradora tiene una doble acción: hidratante y blanqueadora. Así que no es necesario agregar un nuevo producto a su rutina de belleza, sólo dejar de lado la crema hidratante que ha estado utilizando hasta ahora.
  • Su piel será más flexible y más suave. Luego gradualmente, y sin perder nunca calidad de su epidermis, su tez será brillante y unificada.

¿Cómo utilizar Makari Premium Plus Loción Aclaradora?

Paso 1: Para aclarar la piel, primero debe aplicar esta crema una o dos veces al día en las partes del cuerpo y la cara deseadas. Hágalo de manera amplia y uniforme.

Paso 2: Cuando su piel se ha aclarado como desea, puede mantener su color con una aplicación cada dos días. Así que debe alternar este producto con otra crema hidratante normal para mantener su piel flexible.

Paso 3: una piel perfecta exige más que una crema de belleza. No se olvide de beber agua durante todo el día y optar por una dieta equilibrada. También trate de caminar y reír, esto se verá en su cara y la salud de su piel.

Ingredientes principales de Makari Premium Plus Loción Aclaradora

Extracto de raíz de regaliz. Esta planta, que también da los famosos dulces de regaliz negro, es calmante y curativa. Funciona contra diversas enfermedades de la piel, como el herpes. Extracto de raíz de mora. Este arbusto tiene varias propiedades medicinales. De hecho, el árbol de morera es anti-oxidante y anti-inflamatorio.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales