Inicio > Bronceado

Bronceado

Todos queremos ese bronceado perfecto que parece natural todo el año pero la mayoría de las veces, el tiempo nos lo impide. Los mejores productos para el bronceado pueden proporcionar buenos resultados y son más seguros que los dañinos rayos V.

Proto-col ™ Bronze

Píldoras innovadoras que le ofrecen un autobronceado natural durante todo el año. Maximizan el potencial de su piel para obtener un aspecto más bronceado.

39.00 €
Proto-col ™ Boost

Estas píldoras son la solución perfecta para todos aquellos que deseen disponer de un bronceado más rápido, profundo y dorado sin tener que exponerse demasiado al sol.

40.99 €
Mientras que algunas personas tienen la suerte de tener una piel bronceada naturalmente, y tras 5 minutos al sol se mantienen morenos 2 semanas, la mayoría de nosotros necesita un poco de ayuda extra, aquí es donde soluciones como los autobronceadores entran en juego. El bronceado sin sol se ha vuelto popular recientemente, especialmente por razones de salud y seguridad con respecto a los solariums. La nueva forma de conseguir un bronceado es a través de cápsulas, sprays y lociones diseñados especialmente para ello.