*Los resultados pueden variar de un individuo a otro. Aviso Legal
Inicio > Canas

Canas

¿Sabías que la mayoría de los españoles se preocupan más de las canas que de la pérdida de cabello? Ahora ya no es necesario teñirse para librarse del cabello gris. Existen suplementos naturales que funcionan como tratamiento para las canas que van a estimular la producción de la proteína que proporciona la pigmentación natural del cabello.

Foligain™ Anticanas

Si deseas un aspecto más juvenil y sin cabellos blancos pero no quieres pasar por la peluquería todos los meses, Foligain te ayuda.

35.95 €
Wunderbrow- Cubrir canas cejas

Con Wunderbrow para definir las cejas y conseguir una mirada más intensa. Disponible en 4 tonos para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti y cubrir las canas de las cejas

24.99 €

Las canas

¿Has encontrado alguna vez un cabello gris en la cabeza de un ser querido? Los cabellos grises naturales se deben a una ilusión óptica que produce la mezcal de pelo blanco con cabello natural. No hay punto medio, o está totalmente pigmentado o totalmente blanco. El cabello gris aparecen debido a una deficiencia en la pigmentación del cabello. Para muchos empiezan aparecer en la mediana edad, aunque existen otros que las empiezan a sufrir desde los 20 años, y esto se conoce por canas prematuras.

El blanco de las canas no es un color que cubre nuestro color natural. Crecen directamente en blanco. La pigmentación del cabello se debe a la melanina. Y puede ser debido a muchas causas. Lo más común es que se debido a la edad y al deterioro de las células de la melanina. Si hay algo que obstaculiza la transmisión de la melanina en el cabello, eso produce que el blanco del pelo. Otra de las causas puede ser algún tipo de enfermedad como la anemia o algún otro tipo de deficiencia mucho más grave.

El crecimiento del pelo ocurre cuando las células viejas son expulsados por los folículos pilosos debido a la producción de nuevas células. Se presenta en tres etapas - el crecimiento (anágena), cesación (catágena), y el resto (telógeno). Durante el período de descanso, el cabello llega a su vida útil y se cae, y una nueva cadena crece en su lugar. Cuando el pelo crece, se inyecta con pigmentos que dan color. Con la edad, la cantidad de pigmento que se inyecta en cada hebra de cabello se reduce, por lo que se vuelve gris, y finalmente blanco.

El pelo blanco no sólo afecta al cabello, aunque es la parte más visible del cuerpo, también aparecen canas en las cejas, pecho, piernas e incluso en zona genitales, así que también otras partes del cuerpo se verán afectadas por ese aire gris propio de la edad. Es verdad que hay personas, sobretodo hombres que están contentos con su pelo gris, ya que dicen que les hace ser más atractivos, interesantes y que les queda bien. Aunque la mayoría, opina que las canas son un problema estético ya que les proporcionan una apariencia más envejecida de lo que realmente es la persona, es por eso que todo el mundo quiere saber el remedio más efectivo para eliminarlas.

Es uno de los problemas de belleza que más afecta tanto hombres y como a mujeres. Aunque las canas son inevitables y con la edad van apareciendo, tenerlas a una edad prematura como por ejemplo a 25/30 años no es una cosa agradable para quien las tiene. Afortunadamente, existen diferentes tratamientos naturales como por ejemplo los productos de la marca Foligain que previene la aparicion de las canas reduciendo asi su apariencia.

También es posible tener en algún mechón totalmente blanco y el resto de un sólo color. Esto puede ser producido por una emoción fuerte que ha provocado que en ese lugar no exista la melanina suficiente. Por eso existe la expresión de “tener el pelo blanco de estrés” porque es una de las causas más comunes. El tratamiento para las canas actúa en todo esto. El tratamiento natural para las canas actúa en todo esto.

Causa de las canas prematuras

La aparicion de las canas surge cuando se detiene la producción de la melanina. Naturalmente a lo largo de los años este pigmento se va reduciendo y por eso aparecen las canas. En las mujeres despues de los 45 años es algo muy normal y comun pero solo una de cada tres mujeres conservan el cabello natural, ya que las demas optan por tenir el cabello.

Los principales motivos por los que salen las canas prematuras:

  • Herencia genética
  • Deficiencia de melanina: En la mayoría de los casos, una deficiencia de melanina es la principal causa detrás de blanqueamiento del cabello. La producción de melanina depende de suplementos de nutrición y proteínas adecuadas. La falta de estos nutrientes provoca la melanina a caer por debajo de los niveles aceptables
  • Alto nivel de estrés y/o problemas emocionales
  • Llevar una dieta inadecuada, sobre todo con falta de vitamina B12
  • Tener malos hábitos como beber demasiado alcohol, fumar, etc.
  • Beber mucho café o fritos en exceso

¿Qué hacer cuando aparece el primer pelo blanco?

No hay una edad para tener pelos blancos. Depende del ADN de cada uno de nosotros. Por lo que puedes mirar el pelo de tus padres y hacerte una idea de cómo va a ser el tuyo. También depende de la etnia y de la edad. De promedio podemos decir que una persona de raza caucásica empieza a tener canas a la edad de 34 años, una persona asiática en torno a los 40 años y una persona de África alrededor de los 45 años.

¿Cómo prevenir con un tratamiento para las canas?

  • Deja de fumar ya que daña el cabello y aumenta el riesgo de la aparición de canas prematuras
  • Come alimentos saludables que eviten tener deficiencias vitamínicas
  • Usa sólo champús de calidad y productos que cuiden su cabello
  • No te hagas demasiadas cosas en el pelo ni el cuero cabelludo
  • Date un masaje en el cuero cabelludo para estimular el flujo de sangre

Cómo disimular los cabellos blancos

Aunque es una inevitable parte de la vida, el cabello gris no es algo con lo que nos debamos sentir condenados a vivir. Desafortunadamente hay poca solución para controlar todas los cabellos blancos, pero podemos retrasarlo con un buen tratamiento para las canas. Existen varias soluciones para eliminarlo, la más común es el uso de tintes que tiñen el pelo del color que más le guste y cubren todo tipo de pelo blanco. El problema es que al cabo de 3 o 4 semanas vuelven a aparecer como consecuencia del crecimiento del cabello y además es un método que daña el pelo, debido a los componentes artificiales que contiene. Además, los tintes no dan las sensación de pelo natural, sino que la mayoría de los tintes dejan un color en el pelo poco natural y se ve claramente que el pelo ha sido teñido.

Otro de los problemas de las canas es que no solo aparecen en el cabello si no que,a veces las encontramos en las cejas. Es un efecto visivo que a nadie le gusta, ya que tener pelos blancos en las cejas no es de buen agrado para nadie. Pero afortunadamente en el mercado existen diferentes productos para disimular o solucionar el problema. Para nosotros el mas recomendable y, por tanto el que tiene mejor resultado es Wundrbrow Definidor de cejas que de forma natural anaden color, volumen y forma a tus cejas de forma natural en tan sólo unos segundos de aplicación se logran resultados para todo el día.

Otra buena opción de tratamiento para las canas son los suplementos naturales para eliminar el cabello blanco desde el interior. Después de muchos estudios, se han descubierto los ingredientes naturales necesarios para combatir la despigmentación del pelo y restaurar el color el natural sin tener que teñirse cada mes y gastarse dinero en la peluquería. Estos tratamientos naturales, han logrado mejorar la vida de muchas personas ya que les permite recuperar el color de pelo y regenerar el cuero cabelludo. Además de, hacerte sentir más joven por no tener cada vez más canas. Cuando salga el primer pelo blanco lo que recomendamos sería usar Foligain Anticanas. Este suplemento dietético y tratamiento para las canas se basa en la estimulación de la melanina. Retrasa la aparición de cabellos blancos y paraliza las que ya existen. Por otra parte también ayuda a reducir la caída del cabello. Y lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios.

¿Cómo actúa este tratamiento para las canas?

Concretamente Foligain Anticanas no sólo permitirá que dejen de salirte cabellos blancos sino que puede regenerar las ya existentes en el pelo. Gracias a ello, con un tratamiento natural podrás recuperar tu color natural del pelo, podrás recuperar tu juventud. Al ser un tratamiento para las canas natural el proceso para regenerar el cuero cabelludo. Queremos recordarles que al ser un tratamiento para las canas natural el proceso para regenerar el cuero cabelludo es largo y requiere paciencia. Hay gente que puede ver los resultados visibles tras pocas semanas pero hay gente que requiere más tiempo para poder obtener el resultado esperado.

¿Sirve para los cabellos blancos prematuros?

Sí. Nosotros sabemos que el cabello blanco prematuro es una gran preocupación para quien las padece, pero tiene solución ya que con un tratamiento para las canas continuado y de uso regular podemos ayudar a frenar el proceso de aparición de esas primeras canas. De manera que ya no tendrás que preocuparte por buscar diferentes tintes para el pelo o soluciones que pueden poner en peligro tu cabello y el cuero cabelludo.

¿Sirve para cabellos blancos avanzados?

Sí, este tratamiento para las canas también sirve para las avanzadas. Sin embargo, queremos puntualizar que cuanto más pelo blanco se tenga y más avanzado esté el proceso, más tiempo de tratamiento para las canas natural va a necesitar. Es muy importante ser constante. Presta atención, cuídalas y recuerda que esto va a ocurrir a todos. Utiliza este tratamiento para las canas y llévalo con naturalidad.