Inicio > Canas

Canas

¿Sabías que la mayoría de los españoles se preocupan más de las canas que de la pérdida de cabello? Ahora ya no es necesario teñirse para librarse del cabello gris. Existen suplementos naturales que van a estimular la producción de la proteína que proporciona la pigmentación natural del cabello.

Foligain™ Anticanas

Si deseas un aspecto más juvenil y sin cabellos blancos pero no quieres pasar por la peluquería todos los meses, Foligain te ayuda.

68.28$
49.99€

Las canas aparecen debido a una deficiencia en la pigmentación del cabello. Para muchos empiezan aparecer en la mediana edad, aunque existen otros que las empiezan a sufrir desde los 20 años, y esto se conoce por canas prematuras.

El pelo blanco no sólo afecta al cabello, aunque es la parte más visible del cuerpo, también aparecen canas en las cejas, pecho, piernas e incluso en zona genitales, así que también otras partes del cuerpo se verán afectadas por ese aire gris propio de la edad.

Es verdad que hay personas, sobretodo hombres que están contentos con su pelo gris, ya que dicen que les hace ser más atractivos y les queda bien. Aunque la mayoría, opina que las canas son un problema estético ya que les proporcionan una apariencia más envejecida de lo que realmente es la persona, es por eso que todo el mundo quiere saber el remedio más efectivo para eliminar las canas.

Cómo disimular las canas

Aunque es una inevitable parte de la vida, las canas no son algo con lo que nos debamos sentir condenados a vivir. Existen varias soluciones para eliminar las canas, la más común es el uso de tintes que tiñen el pelo del color que más le guste y cubren todo tipo de pelo blanco. El problema es que al cabo de 3 o 4 semanas vuelven a aparecer como consecuencia del crecimiento del cabello y además es un método que daña el pelo, debido a los componentes artificiales que contiene.

Otra de las opciones son los suplementos naturales para eliminar las canas desde el interior. Después de muchos estudios, se han descubierto los ingredientes naturales necesarios para combatir la despigmentación del pelo y restaurar el color el natural sin tener que teñirse cada mes y gastarse dinero en la peluquería.