Tratamientos Anti Sarna

La Sarna o Escabiosis es una infección de la piel muy común causada por un ácaro parásito que se instala en la piel provocando picor, rojeces y escozor. Este parásito se instala en la piel poniendo huevos que dan lugar a larvas que afloran en las capas superficiales de la piel. Infórmate de cómo poner fin a este parásito de una manera natural sin el uso de insecticidas.

Más Productos Para Infecciones de la Piel

Tratamiento médico para la sarna

El tratamiento médico con receta, normalmente consiste en la crema Permetrina o la loción Malatión. Los médicos normalmente prescriben Permetrina y si no es suficientemente efectiva Malatión. Ambas formas de tratarla contienen insecticidas que acabaran con el ácaro responsable de esta infección de una manera agresiva para la piel.

Tratamiento natural de la sarna

Sin embargo si está embarazada o el tratamiento es para un bebé mayor de 2 meses y menor de 2 años o para un niño menor de 6 años, puede que esas cremas no sean el tratamiento adecuado. En ese caso puede tratar la sarna en casa con un tratamiento alternativo que contiene un poderoso ingrediente natural que no causa ningún efecto secundario conocido, como puede ocurrir con los tratamientos médicos que requieren receta. Los tratamientos con receta también provocan picores, irritación de la piel, mareos y sensación de cosquilleo y picor. Si quiere evitar sufrir estos efectos secundarios puede optar por un tratamiento más suave y natural como Dermisil Scabies ™ - Anti Sarna para tratarla.

Protege a los tuyos del contagio

Elegir el tratamiento para la sarna natural significa que también puede utilizarlo para proteger a otros miembros de su hogar del contagio de la misma. Simplemente añada unas pocas gotas del tratamiento en la bañera para evitar el contagio de esta afección. Mientras utilice el tratamiento para la sarna, debería también desinfectar regularmente el suelo y las superficies del baño, alfombras, moquetas y siempre debe limpiar la ducha o bañera cada vez que la utilice. También debería lavar cualquier prenda que haya llevado, toallas usadas y sábanas en agua caliente o plancharlos a alta temperatura con una plancha de vapor para prevenir que se repitan los brotes de sarna.

Trate esta infección de ectoparásitos de forma rápida y fácil desde casa utilizando nuestros tratamientos naturales para las infecciones cutáneas. Puede hacer hoy su pedido online para recibirlo al día siguiente y librarse de la sarna sin experimentar efectos secundarios. Nuestros productos tratan los picores, sarpullidos y los surcos asociados con dicha infección de la piel.

Productos Recomendados