Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Aceite Puro De Manuka

10 ml Aceite | 100% Aceite Natural de Manuka

Resúmen

Conociendo la importancia de ofrecer la mejor calidad de productos en lo que a nuestra piel se refiere, el equipo de Manuka Naturals seleccionó cuidadosamente las hojas de manuka cultivadas y desarrolladas en el área de East Cape, en Nueva Zelanda, con el fin de formular el mejor Aceite Puro de Manuka East Cape. Este aceite esencial 100% concentrado es conocido por sus propiedades antibacterianas que ayudan a apoyar el sistema inmunológico de la piel contra las infecciones, y puede ser usado como ayuda para hacer frente a una serie de problemas que van desde verrugas hasta hongos.

  • Contiene 100% aceite puro de manuka de Nueva Zelanda
  • Protege y refuerza el sistema de defensas de la piel
  • Conocido por contener compuestos de tricetona antimicrobiana
  • Fácil de utilizar y de rápida aplicación
  • Sin fragancias sintéticas ni conservantes
  • Especialmente empaquetado en cristal de ámbar para proteger sus activos
$30.18

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué son las Verrugas?

Originadas por un tipo de infección llamado Virus del Papiloma Humano (VPH), las verrugas son pequeñas protuberancias que pueden aparecer en la superficie de la piel. Las verrugas aparecen cuando la infección del VPH entra en una sección dañada de la capa externa de la piel, lo que produce que se vaya desarrollando la verruga. Al igual que con otros virus, las verrugas se propagan por contacto. Esto significa que cualquier persona podría entrar en contacto con el virus y, si su piel está dañada y sus defensas bajas, podría darse la situación perfecta para que la verruga se desarrolle. Los factores que pueden aumentar el riesgo de proliferación de verrugas son:

  • Uso de duchas públicas
  • Trabajar con carne
  • Eczemas o piel rota
  • Sistema inmunológico débil
  • Compartir artículos personales

Muchas cepas del virus se desarrollan en ambientes húmedos y cálidos, y es por esto que es una infección muy frecuente entre nadadores y quienes comparten vestuarios con otras personas. La mejor manera de combatir la aparición de verrugas, es evitar, en la medida de lo posible, el contacto con el virus, aunque a veces esto puede ser difícil. Muchas personas intentan eliminar las verrugas por sí mismas, utilizando primitivos remedios caseros que en algunas ocasiones pueden producir efectos secundarios un tanto incómodos. Existen también numerosos tratamientos para eliminar las verrugas de forma quirúrgica o mediante el uso de agentes químicos, pero estos generalmente son caros y dolorosos, por lo que muchas personas tratan de evitarlos recurriendo a productos naturales.

Aceite de Manuka

Mientras que la miel de manuka se ha convertido en un producto muy popular, el aceite de manuka comienza a ganar popularidad por sus numerosos beneficios en el cuidado de la piel. El aceite de manuka es menos conocido debido a que solo se fabrica en el Cabo Este de Nueva Zelanda, donde crecen estas plantas conocidas por sus propiedades antibacterianas. Solo una cierta cantidad de productos que contienen manuka pueden ser producidos de forma sostenible, por eso es raro de encontrar.

A menudo se lo compara con el aceite de árbol de té porque ambos poseen agentes antibacterianos. Sin embargo, muchas personas se inclinan por seleccionar el aceite de manuka por sus altos niveles de tricetona. Los productos de manuka en general han sido ampliamente estudiados por sus propiedades antibacterianas, y debido a que el aceite esencial es una versión mucho más concentrada, también se lo puede preferir por sobre la miel de manuka. Con el paso del tiempo, el aceite de manuka se ha utilizado como la respuesta para muchos problemas por parte de los nativos de Nueva Zelanda, entre los que se incluyen:

  • Mordeduras y picaduras de insectos
  • Piel dañada
  • Dolores musculares
  • Hongos
  • Olor corporal
  • Infecciones
  • Caspa

Para más información sobre las investigaciones del aceite de manuka, por favor haz clic Aquí

Aceite de Manuka Puro de East Cape

Mientras que muchos aceites esenciales aparecen diluidos, el Aceite de Manuka Puro de East Cape es un aceite esencial 100% puro de manuka. Hay muchos productos que dicen ser auténticos y completamente puros, pero agregan aditivos artificiales. Pero desde Manuka Naturals podemos garantizar que el Aceite de Manuka Puro de East Cape es 100% auténtico, concentrado y puro.

Este producto también busca asegurar una alta calidad, ya que se fabrica por un proceso de destilación al vapor que utiliza plantas de manuka cosechadas en Nueva Zelanda. La planta de Manuka, también conocida como Letospermum Scoparium, se cultiva en Nueva Zelanda, y es en la región de East Cape donde se produce el aceite de mayor calidad. El aceite producido en esta zona, entonces, presenta los niveles más altos de tricetona de forma natural.

Este aceite esencial de manuka de East Cape fue estudiado por el Instituto Cawthron en Nelson y el Departamento de Microbiología de la Universidad de Otago a través de pruebas in vitro. Su investigación concluyó que este aceite de manuka era:

  • De 20a 30 veces más activo contra las bacterias que el aceite de árbol de té australiano
  • Más eficaz contra las cepas de hongos
  • Eficaz contra bacterias y virus

La investigación también demostró que este aceite de manuka puro se puede utilizar para ayudar a apoyar las defensas de la piel contra una serie de infecciones que incluye:

  • Verrugas
  • Tiña
  • Pie de atleta
  • Herpes labial
  • Hongos
  • Olores corporales y pies

¿Cómo se usa?

Debido a que es un aceite esencial 100% puro, puedes usarlo simplemente aplicando una pequeña cantidad directamente en el área a tratar, o si tienes piel muy sensible, lo puedes diluir con aceite vegetal. Pero también puedes usar este aceite de otras maneras, por eso te ofrecemos algunas recomendaciones a continuación:

  • Añade entre 8 a 10 gotas en la bañera y sumérgete para ayudar a combatir el dolor muscular y el olor corporal
  • Agrégalo como cualquier otro tipo de aceite a un difusor para tu hogar
  • Agrega de 2 a 3 gotas a tu champú o acondicionador para ayudar a combatir la caspa
  • Agrega unas gotas en el baño de pies o masajea este aceite en tus pies para luchar contra el olor y los hongos.

El aceite de manuka puro ha sido desarrollado para su uso externo y es recomendable hacer una pequeña prueba en el antebrazo para asegurarte de que no produzca ningún tipo de reacción alérgica. Cada bote contiene 10ml, y es perfecto para poder llevarlo a cualquier parte y poder guardarlo de forma discreta.

Aceite Puro De Manuka 10 ml Aceite | 100% Aceite Natural de Manuka

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(7)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

83.64% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Excelente aceite esencial de manuka; muy bien tolerada en la aplicación pura sobre la piel.

E Elías R
Compra verificada

Lo uso junto a mi champú diario contra la caspa y me va genial.

P Pablo
Compra verificada

Hace unas semanas, tuve la desagradable experiencia de pillar hongos. Tenia algunas dudas, pero me atendieron muy correctamente via telefonica y me decidí a comprar este producto, ya que no lo encontraba en mis tiendas mas cercanas.

O Olivia
Compra verificada

Lo uso para las verrugas y me va bien

P Paola
Compra verificada

La atencion al cliente fue muy buena y el pedido llego muy rápido.

l luisa
Compra verificada

Satisfecha con la compra

m maria
Compra verificada

Amo a manuka para mi piel y esto funciona muy bien y no irrita mi piel

A A J
Compra verificada

Esta es una buena marca y funciona bien para mi piel irritada

S Sasha
Compra verificada

El producto no está nada mal, y estoyconforme con el precio que he pagado por él, lo unico malo fue el envío, el cual se demoró un par de días más de lo esperado. Saludos.

D David
Compra verificada

Buena atención al cliente y excelente compra! MUY CONTENTA

C Carmen

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados