Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Aceite de Manuka y Árbol de Té Combinación Natural de Aceites Esenciales

Por: Manuka Natural

30.50$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Diseñado con la investigación en la sarna y de los aceites esenciales en mente, Manuka Naturals han creado una combinación de aceite de manuka y de aceite de árbol de té, configurándose como una vía natural para ayudar contra las irritaciones y las rojeces. Con ambos aceites que han sido conocidos por sus propiedades antibacterianas, esta impresionante combinación puede ayudar a proteger la piel de una forma natural y fácil.

  • Formulado cuidadosamente combinando aceite de manuka y aceite de árbol de té
  • Ayuda a proteger y calmar la irritación y las rojeces
  • Puede ser usado contra picaduras de insectos
  • Contiene compuestos naturales antibacterianos de tricetona
  • Producto natural sin fragancias sintéticas ni conservantes
  • Fácil y rápido de usar

Con más de 300 millones de personas afectadas por la sarna a nivel mundial, es un gran problema que muchos de nosotros estamos intentando afrontar. La investigación ha demostrado que los ácaros de la sarna se están volviendo más difíciles de tratar volviéndose mucho más resistentes, lo que ha impulsado a Manuka Naturals a crear una mezcla especial para ayudar a reducir la sarna entre otros beneficios.

Leer más

¿Qué es la Sarna?

Con un estimado de más de 300 millones de personas afectadas por la sarna en todo el mundo, es un problema de piel que se ha convertido bastante común. No se trata de una infección si no más bien de una infestación, debido a que la sarna es causada por unos pequeños ácaros llamados Sarcopotes Scabiei que viven en la capa externa de la piel. Estos ácaros maduran y ponen huevos en esta capa de la piel, lo que lleva a una infestación que se parece a una erupción cutánea. Esto puede suceder en cualquier parte del cuerpo y con frecuencia es muy irritante y molesta. La sarna se transmite por contacto de piel a piel, e incluso en ocasiones se puede contagiar por contacto con elementos que usa una persona con sarna.

Al igual que con otros muchos virus e infecciones, los estudios han notado que algunos ácaros de la sarna han comenzado a adaptarse y se han vuelto muy resistentes a algunos tratamientos tradicionales. La investigación científica de la Escuela de Medicina Menzies en Darwin, Australia, encontró esto con una serie de tratamientos tradicionales conocidos, y también la aparición de resistencia a otro tipo de tratamientos emergentes. Debido a esto, ha habido un aumento en la necesidad de nuevas formas de ayudar a deshacerse de los ácaros, y con su tasa de multiplicación y propagación.

Aceite de Manuka

Considerado uno de los aceites esenciales más raros disponibles en el mercado, el aceite de manuka está fabricado exclusivamente de hojas de Manuka seleccionadas en la región de East Cape en Nueva Zelanda. El aceite se elabora con un proceso de destilación al vapor con plantas de manuka de esta zona específica, ya que se dice que esta área geográfica produce las hojas de manuka con más concentración de tricetona. Se dice que esta planta específica contiene propiedades antibacterianas que han sido usadas por las tribus tradicionales de Nueva Zelanda. Algunos de estos usos tradicionales incluyen:

  • Mordeduras y picaduras de insectos
  • Piel dañada
  • Dolor muscular
  • Hongos
  • Olor corporal
  • Caspa

También ha habido una variedad de investigaciones científicas realizadas alrededor del aceite de manuka de la región de East Cape. Los estudios realizados por Instituto Cawthron en Nelson, y el departamento de Microbiología de la Universidad de Otago, probaron el aceite de manuka de esta región, contra una amplia gama de patógenos humanos y concluyeron que el aceite era:

  • 20-30 veces más activo que el aceite de árbol de té australiano contras las bacterias
  • Más eficaz contra cepas de hongos
  • Y eficaz contra bacterias y virus gramnegativos

Para más información sobre los estudios del aceite de manuka, por favor haga Click aquí.

Aceite de Árbol de Té

Derivado de la Malaleuca Alternofilia nativa de Australia, el aceite de árbol de té uno de los aceites esenciales más conocidos alrededor del globo. Conocido por sus propiedades antivirales y antisépticas, el aceite de árbol de té es también un ingrediente comúnmente encontrado en limpiadores faciales y productos que combaten la piel grasa. También tiene muchos usos populares en el hogar, incluyendo:

  • Repelente de insectos
  • Lavado de cara
  • Olor de pies
  • Reducción de moho
  • Limpiador para la casa
  • Desinfectante de lavandería
  • Desodorante

Para obtener mas información sobre estudios relacionados del aceite de árbol de té, por favor haga click aquí.

Mezcla de Manuka y Aceite de Árbol de Té

Esta combinación de aceite de manuka y aceite de árbol de té ha sido especialmente formulada por Manuka Naturals, como una forma natural para poder ayudar contra los síntomas de la sarna y reducir su propagación entre aquellos que la están sufriendo. Investigadores en Japón que estaban estudiando la resistencia de la sarna, encontraron que el aceite esencial de manuka de Nueva Zelanda era bastante eficaz contra los ácaros de la sarna a determinadas concentraciones, por lo que Manuka Naturals decidió desarrollar una fórmula única de aceite esencial natural que aprovecha los beneficios del aceite de manuka destinados a ayudar a las personas que están padeciendo de sarna.

Esta exclusiva fórmula combina aceite de árbol de té y manuka de la región de East Cape en Nueva Zelanda, por ser aceites esenciales conocidos por sus propiedades antibacterianas beneficiosas, además se combina junto con otros dos aceites esenciales para hacer una fórmula única, suave y segura para la piel. Junto con el aceite de manuka (10%) y el aceite de árbol de té (5%), la mezcla contiene también:

almond oil
Aceite de Almendra Dulce
Aceite muy conocido entre los productos naturales para el cuidado de la piel, el aceite de almendra dulce es conocido por contener un gran número de vitaminas incluyendo la Vitamina E. Esta vitamina es usada en el cuidado de la piel para ayudar a hidratar siendo muy popular para todas aquellas personas que padecen de piel seca o sensible. Además es un ingredientes que es perfectamente combinable con otros tipos de aceites esenciales.
lemon myrtle oil
Aceite de mirto de Limón
Creado a través del vapor de la destilación de las flores, hojas y tallos de la planta del mirto de limón, este tipo de aceite es muy conocido por poseer unos altos contenidos de citral, uno de los principales sabores característicos de los cítricos. Conocido por sus propiedades antibacterianas, que cuando es aplicado tópicamente puede ayudar a reducir los niveles de bacterias en la piel

Como se Usa

Para hacer uso de este aceite, simplemente basta con aplicar entre 1 a 2 veces al día en el área que se desea tratar. Debido a que es una combinación de aceites esenciales, es completamente seguro de usar y apto para todo tipo de pieles. El producto es únicamente para uso externo y recomendamos hacer una prueba en alguna zona del cuerpo antes de empezar con su tratamiento para saber si alguno de sus ingredientes nos produce algún tipo de reacción alérgica. Evitar el contacto con los ojos.


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales