• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Capillary Clear

50ml Crema | Crema para Capilares Rotos

Skin Doctors

27.75$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Los capilares rotos, especialmente los del rostro, son un problema muy frecuente signo de daños en la piel debidos al sol, a la edad y a una excesiva consumición de alcohol. Este problema afecta tanto a hombres como a mujeres y ya tiene solución con Skin Doctors Capillary Clear.
  • Es una solución segura y eficaz contra los capilares rotos.
  • Efectos a 4-6 semanas de empezar el tratamiento.
  • Puede reducir también la apariencia de piel inflamada.
  • Trabaja para curar otras condiciones dermatológicas de la piel.
  • Trabaja sin la necesidad de recurrir a la costosa cirugía.
  • Invierte los signos de la edad.

Skin Doctors Capillary Clear es una solución para los capilares rotos, comúnmente conocidos como feas imperfecciones que son relativamente inofensivas e indoloras. Disminuye su apariencia e invierte los signos de la edad.

Leer más
Tipo: Crema
Tamaño: 50 ml

¿Qué es Skin Doctors Capillary Clear?

La rotura de capilares aparece en la piel como desagradables manchas rojas y arañas vasculares en la nariz, mejillas y zonas de alrededor. Estos síntomas pueden ser causados por la genética, provocados por factores de estilo de vida como el consumo de alcohol, o los radicales libres de exposición al sol. Skin Doctors Capillary Clear repara los daños difuminando la apariencia de los capilares rotos y vasos sanguíneos rotos, mientras que se fomenta la salud capilar. Es conveniente para todo tipo de piel y se puede utilizar en combinación con otros productos para el cuidado de la piel.

¿Cómo funciona Skin Doctor Capillary Clear?

Los ingredientes activos en la crema ayudan a mantener la elasticidad y la salud de los vasos, así como dispersan la sangre seca de alrededores de los capilares. Cuando los pequeños capilares se han extendido con frecuencia por la presión de las venas más grandes, devienen permanentemente dilatadas. La dilatación anormal debilita las paredes capilares provocando que se rompan con facilidad. Cuando la pared se rompe la sangre se filtra y fluye hacia abajo a lo largo de la trayectoria hecha por los capilares de alrededor. Luego se seca y aparece como una telaraña morada a la que comúnmente nos referimos como capilares rotos o varices. Los ingredientes activos en Skin Doctors Capillary Clear ayudan a reforzar la salud capilar reduciendo gradualmente los signos visibles de la rotura de los capilares hasta que desaparecen de forma permanente.

¿Cómo debo usar Skin Doctor Capillary Clear?

Aplique una pequeña cantidad de crema una vez por la mañana y otra por la noche. Asegúrese de que su piel ha sido pre-humedecida con agua tibia para abrir los poros de su piel para una máxima absorción. El momento ideal para aplicarla sería después de la ducha, baño o sauna. Masajee suavemente la crema sobre la piel para mejores resultados. Una vez que sus capilares rotos desaparecen siga usándola para ayudar a prevenir las venitas en la superficie.

¿Cuándo puedo ver los resultados?

Aplicándola dos veces al día puede percibir los resultados deseados entre 4 o 6 semanas. Los resultados pueden variar de persona a persona dependiendo de la gravedad de la afección. El tipo de piel, el grosor y el pH también afectará a la rapidez con que la crema reduzca los capilares rotos. Recuerde que este producto actúa tanto como tratamiento para capilares rotos como para venas de araña o varices cuando éstos acostumbran a venderse por separado.

¿Existen efectos secundarios en su utilización?

No hay efectos secundarios comunes pero es recomendable hacer un pequeño test antes de su utilización y esperar 24 horas antes de iniciar el tratamiento para evitar el caso de una reacción alérgica. No debe utilizarse si usted está embarazada, en lactancia o tomando medicamentos como la warfarina o aspirina. No debe aplicarse a las membranas mucosas o pieles rotas.

¿cuáles son los ingredientes activos?

Phytotonine - contiene extractos de árnica, ciprés y el sello de Salomón. Es rico en flavonoides, saponósidos y procianidoles que son responsables de la consolidación de las paredes capilares. Los estudios han demostrado que la aplicación de phytotonine durante 3 semanas mostró una disminución del 24% en el enrojecimiento de la zona afectada y una reducción del 25% del flujo de sangre extravascular, lo que ayuda a mejorar la apariencia de enrojecimiento y capilares rotos.