Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Cómo Lidiar con las Estrías Después de Adelgazar

Has trabajado muy duro en el gimnasio y has seguido una dieta saludable para perder esos kilos de más, ¡y ahora te sientes increíble! Sin embargo, es normal que estés disconforme con las estrías que han aparecido en el proceso. Entonces, si has perdido un peso considerable y te preguntas cómo quitar las estrías, aquí hay 5 consejos que puedes seguir para reducir la apariencia de las estrías:

  1. Mantente Hidratada

    Beber mucha agua es la forma más simple y efectiva de minimizar la aparición de esas estrías por pérdida de peso que afectan a tu autoestima. Estas marcas se forman cuando la piel se estira para acomodar el exceso de grasa y, por lo tanto, para atenuar su apariencia, lo mejor es comenzar primero a trabajar en ellas desde dentro.

    Mantenerte hidratada te ayudará a mantener la piel más resistente. Bebiendo al menos 8 vasos de agua todos los días, las estrías por adelgazamiento se vuelven menos evidentes con el tiempo.

  2. Use aceite Omega

    El aceite Omega es un aceite multifunción que hidrata eficazmente la piel y ayuda a prevenir la aparición de cicatrices y estrías. El aceite Omega no es grasoso y la piel lo absorbe fácilmente.

    Para obtener resultados óptimos, busca una formulación que incluya la semilla bioactiva de Sacha Inchi. Este ingrediente te asegurará los increíbles beneficios de Omega 3, 6 y 9 para lograr tanto una nutrición profunda como un cuidado intenso de la piel, ¡todo en un mismo producto!

  3. Masajea tu Piel

    En lugar de untar gruesas capas de crema sobre las estrías ocasionadas por pérdida de peso, masajea tu piel con un humectante calmante. Esto aumentará el flujo de sangre en esa área, apuntará a las estrías y restaurará la elasticidad de tu piel. Puedes usar un sérum botánico que sea rico en vitaminas para respaldar tu colágeno natural.

  4. Prueba Productos Tópicos

    Hay varios productos tópicos disponibles online para abordar las estrías ocasionadas por pérdida de peso. Estos productos están especialmente diseñados para ofrecer un tratamiento para estrías después del cambio de peso.

    Los ingredientes beneficiosos que debes buscar en los productos tópicos incluyen extracto de pomelo, aceite de hierba de limón, aceite de ricino, acetato de tocoferilo, extracto de rosa mosqueta, manzanilla, lavanda y aloe vera.

  5. Usa un Rodillo Derma

    Un Rodillo Derma es una herramienta que utiliza microagujas hechas de titanio diseñadas para actuar sobre la piel. Ayuda con la renovación de la piel y facilita la absorción de los ingredientes activos de los productos que estés utilizando.

    Un Rodillo Derma es muy útil si lo que buscas es tratar cicatrices y estrías, y puede ser maravilloso para tu piel si lo usas con regularidad.

Si te desagradan los productos sintéticos que usan ingredientes químicos para combatir las estrías ocasionadas por la pérdida de peso, puedes usar cremas y geles hidratantes seguros y naturales para reducir la apariencia de las estrías.

Otros Artículos Interesantes

Productos recomendados

Comparte en