ShytoBuy.es

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Cómo Mejorar El Aspecto De la Piel Grasa Durante El Día

Si tienes piel grasa, ya sabes lo difícil que puede ser mantenerla controlada. Tener una piel grasosa durante todo el día puede ser incómodo y afectar su confianza, pero ¿cómo puedes solucionarlo? Para ayudarte, hemos compilado 5 consejos útiles para tratar la piel grasa durante el día, comenzando por su rutina de limpieza y lavado hasta una forma práctica de combatir apariencia grasa durante el día. Sigue leyendo para saber más.

  1. Limpiar

    Limpiar

    El primer paso para deshacerte del aspecto graso es mantener la piel limpia. La limpieza de la piel ayuda a eliminar la suciedad, el aceite y el sebo que pueden acumularse durante el día y hacer que tu cara se vea brillante y grasosa. Usa un limpiador por la mañana y por la noche e incluso lávate la cara durante el día si deseas sentirte más fresco. Asegúrate de elegir un limpiador con ingredientes naturales para ayudar con esta afección, como el aceite de árbol de té antibacteriano o la hamamelis.

  2. Exfoliar

    Exfoliar

    Luego de limpiarte la cara, ¡es muy importante que te exfolies! A medida que avanza el día, tus poros pueden verse obstruidos con maquillaje y suciedad, y esto puede empeorar las manchas y las imperfecciones. Exfoliar la piel ayuda a destapar los poros para que puedan respirar, y ayuda a eliminar la grasa que puede estar en la cara. Al exfoliar, elige una opción que no sea demasiado agresiva, especialmente si tienes piel sensible, y busca ingredientes exfoliantes naturales como café, avena, sal marina y granos de albaricoque.

  3. Humectar

    Humectar

    Una vez que hayas limpiado y exfoliado tu piel con éxito, el siguiente paso es humectar. Incluso si tienes la piel grasa, es de vital importancia humectarla con regularidad, ya que tu piel aún necesita esos nutrientes. Para evitar que tu cara se vea aún más grasosa, elige una crema hidratante diseñada específicamente para los tipos de piel grasa, puesto que estas actúan equilibrando los niveles de sebo en la cara para proporcionar la hidratación que necesitas sin estimular una mayor secreción de sebo.

  4. Blot

    Blot

    Si notas que todavía acumulas grasa y suciedad en tu piel durante el día, ¡las toallitas secantes pueden salvarte la vida! Usa estas almohadillas para quitar suavemente la grasa en las áreas donde la haya, principalmente en el área de la zona T de la frente, la nariz y el mentón. Puedes llevar papel secante contigo durante todo el día y utilizarlo cuando sea necesario.

  5. Usa Maquillaje

    Usa Maquillaje

    Muchas personas piensan que el maquillaje obstruye los poros aún más y empeora el aspecto de la piel y las manchas. En realidad, ¡depende del tipo de maquillaje que estés usando! Si eliges un maquillaje suave diseñado específicamente para pieles grasas, puede ayudar a mejorar el aspecto de tu cutis.

Resumen

Si tienes la piel grasa, asegúrate de cuidarla siguiendo nuestros 5 consejos para tratarla durante el día. Asegúrate de elegir limpiadores, maquillajes y productos amigables para la piel ¡y evita todo lo que obstruya los poros y pueda empeorar la situación!

Otros Artículos Interesantes

Productos recomendados

Comparte en