• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Miel De Manuka

50g Crema | Calma la Piel con Miel de Manuka Pura

Manuka Natural

39.65$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

La miel de Manuka es considerada como un ingrediente de primera calidad que está presente en muchos productos para el cuidado de la piel, sin embargo este tipo de miel puede resultar muy pegajosa cuando es aplicada en la piel en estado crudo. Para poder beneficiarnos de todas las propiedades que este tipo de miel puede aportar a la piel, Manuka Naturals creó Crema de Miel de Manuka, que es una combinación única de miel de manuka pura con aceites esenciales e ingredientes naturales para crear una crema apta para todo tipo de pieles y para cualquier zona del cuerpo.
  • Formulado con miel de Manuka pura de primera calidad (UMF15+)
  • Enriquecido con Vitamina E para apoyar las defensas de la piel
  • Ayuda a calmar la picazón y la irritación
  • Ayuda a hidratar y nutrir la piel
  • Contiene aceites esenciales como jojoba, macadamia y manzanilla
  • Libre de fragancias y conservantes sintéticos, ni parabenos
La piel seca e irritada puede llegar a ser un gran problema entre las personas, con más de 5 millones de personas en España que sufren de algún tipo de eczema en la piel. Debido a esto, se ha experimentado un incremento en hidratantes e ingredientes naturales con estas características para ayudar a calmar las irritaciones, siendo los aceites esenciales y la miel de manuka las opciones más poderosas y populares. Leer más

¿Qué es la Miel de Manuka?

La miel de manuka está hecha a partir del néctar de la planta de manuka cuando las abejas polinizan este arbusto. La miel es un alimento básico conocido en muchas cocinas y también se ha utilizado tradicionalmente para el cuidado de la piel y para su protección contra las bacterias. Si bien este es el caso de muchos tipos de miel, las propiedades antibacterianas varían con cada tipo de miel, es por eso que la miel de manuka es considerada como una de las formas más beneficiosas y únicas de miel en el mundo.

Debido a que la miel de manuka es considerada como un ingrediente de la más alta calidad, su popularidad y su demanda se ha visto aumentada. Esto ha conducido desafortunadamente a un aumento de falsificaciones que aseguran contener miel de manuka. De acuerdo con una investigación de la UMFHA, la principal asociación comercial de miel de Nueva Zelanda, 1700 toneladas de miel de manuka se producen anualmente, sin embargo alrededor de 10.000 toneladas se venden a nivel internacional. Para poder combatir esto, la Asociación Activa de miel de Manuka ha creado un sistema de calificación y marca comercial de calidad para identificar si la miel de manuka ha sido alterada o no. Esto dio como resultado el Factor Único de Manuka, o UMF, que es la marca que evalúa la calidad y la pureza de la miel.

Crema de Miel de Manuka

El equipo de Manuka Naturals era muy consciente de las grandes propiedades de la miel de manuka sobre otros tipos de miel, así que querían aprovechar todos sus beneficios y propiedades para el cuidado de la piel. Sin embargo, el problema con el uso de la miel de manuka directamente en la piel, es que puede resultar muy pegajosa y difícil de aplicar en estado natural, por lo tanto para que sea más accesible y fácil de usar, crearon la Crema de Miel de Manuka. Diseñada para su uso en casa, esta crema combina miel de manuka pura (con un UMF de 15+) junto con una gama de ingredientes y activos para la piel, para hacer una crema de primera calidad ideal para hombres y para mujeres. Esta fórmula natural utiliza una mezcla única de aceites esenciales para combinar con la miel con el fin de reducir su adherencia y facilitar su absorción por la piel. La mezcla con los aceites esenciales, aporta también otra serie de beneficios para el cuidado de la piel, que realmente hacen que esta crema sea una de las favoritas y más recomendadas para el cuidado de la piel.

Para la piel, la Crema de Miel de Manuka puede aportar una gran cantidad de beneficios y propiedades. Con la ayuda de los aceites esenciales e ingredientes como la manteca de karité, ayuda a nutrir e hidratar la piel para ayudar a aliviar la sequedad y la irritación de la piel. Su formulación única puede ayudar a mantener la inmunidad y las defensas de la piel a un nivel correcto contra una serie de problemas comunes de la piel como eczema, dermatitis seborreica, granos, pequeñas heridas y picaduras de insectos.

Ingredientes

Junto con el ingrediente principal que es la miel de manuka, esta crema natural contiene diversos ingredientes que trabajan juntos para crear una crema única para la piel. La Crema de Miel de Manuka contiene también:

Jojoba nuts
Aceite de Jojoba: Un popular aceite esencial extraído de las semillas de la planta Simmondsia Chinensis (jojoba), que es nativa de áreas como Arizona, California y México. El aceite de Jojoba es un ingrediente común para el cuidado de la piel, puesto que es conocido por poseer beneficios hidratantes que pueden ayudar contra la piel irritada y la sequedad.
Macadamia nuts
Aceite de Macadamia: Derivado de la nuez del árbol de macadamia que es originario de Australia, se dice que este tipo de aceite contiene altos niveles de ácidos grasos monoinsaturados. Esto incluye el ácido oleico (Omega 9) conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes para la piel, así como el ácido linoleico (Omega 6) que puede ayudar a cuidar las defensas y la barrera protectora de la piel.
Shea nuts
Manteca de Karité: Extraído de la nuez del árbol de Karité Africano, la manteca de karité es un producto muy famosos dentro de la industria del cuidado de la piel. Más comúnmente agregado para proporcionar una textura suave y un aroma clásico, la manteca de Karité también puede ayudar a proporcionar humedad a la piel, así como ayudar a una serie de problemas de la piel como la sequedad, las imperfecciones, las quemaduras y las picaduras
Evening Primrose flower
Aceite de Onagra: Nativo de áreas del norte y del este de América, el aceite de Onagra está extraído de las semillas de la planta de Onagra. Tradicionalmente esta planta ha sido usada para ayudar a calmar los síntomas de eczemas y de acné. Esto es por contener ácidos grasos buenos los cuales son conocidos por ayudar a la inflamación

A continuación puedes ver la lista completa de ingredientes: miel de manuka activa (UMF®15+), aceite de manuka, agua destilada, alcohol cetílico, ácido esteárico, aceite de almendras dulces, lecitina, alcohol estearílico, jojoba, aceite de nuez de macadamia, manteca de karité, aceite de caléndula, aceite de onagra, aceite de rosa mosqueta, TEA., aceite de manzanilla, vitamina E, aceite de germen de trigo, conservante natural.

Como se usa

La Crema de Miel de Manuka es muy fácil de usar, simplemente aplicar la crema en el área deseada de la piel que se quiera tratar. Antes del primer uso, recomendamos hacer una pequeña prueba en alguna zona de la piel, como el antebrazo, para probar que no nos produzca ningún tipo de reacción alérgica.

Segura y Genuina

Debido a que este producto está formulado con ingredientes completamente naturales, si se usa de manera correcta, no se ha de experimentar ningún tipo de efecto secundario. Siempre se recomienda leer la lista de ingredientes para revisar que no haya ningún ingrediente que nos pueda causar algún tipo de reacción alérgica. La Crema de Miel de Manuka ha sido producida bajo los más altos estándares de calidad y no contiene ningún tipo de aditivo o fragancia sintéticos, está libre de parabenos y no ha sido testado en animales. Como una de nuestras premisas es ofrecer a nuestros clientes con productos de máxima calidad y auténticos, esta Crema de Miel de Manuka, ha sido hecha con miel de manuka que tiene un UMF de 15+, lo que quiere decir que es completamente genuina y de máxima calidad.