• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Cremas Antiedad

¿Qué son las Cremas Antiedad?

Las cremas antiedad han sido diseñadas con ingredientes y fórmulas innovadoras para reducir los efectos del paso del tiempo como son las arrugas y las líneas de expresión. Los ingredientes que contienen este tipo de fórmulas están elaborados para que penetren en la profundidad de la dermis y consigan hacer sus efectos sobre la piel. Lo primero que debes saber a la hora de elegir las cremas antiedad son los ingredientes que contiene la fórmula de estos productos. Es importante que sepas también el tipo de piel que tienes, seca, mixta o grasa para conocer cuál es la crema perfecta para ti. Y por supuesto, para un mayor beneficio de las cremas debes aprender a saber como aplicarlas para que la absorción del producto sea la correcta.

¿Cómo se Aplican las Cremas Antiedad?

Movimientos para aplicar las cremas antiedad

Después de elegir la crema antiedad que mejor se adapte a tus necesidades es muy importante saber cómo aplicar la crema correctamente. Las cremas antiedad no se pueden aplicar como cualquier crema normal y el efecto de éstas dependerá de como la apliques. Para aplicarlo correctamente debes tener en cuenta la dirección de las arrugas y aplicar la crema sobre el cuello y la cara realizando masajes con las manos en el sentido contrario al reloj. con la crema en el sentido contrario a las líneas de expresión.

  • 1. Arrugas de la frente. Estas arrugas son horizontales por lo que debemos aplicar la crema en sentido vertical y ascendente, empezando desde las cejas hasta el nacimiento del pelo.
  • 2. Arrugas en los ojos. Aplicar la crema deslizando los dedos en sentido horizontal, redondeando el ojo en movimientos horizontales y circulares.
  • 3. Arrugas en los pómulos. Debes aplicar la crema en la parte inferior del pómulo y estirar la piel con las manos hacía los lados de la cara, hacía las sienes con un movimiento ascendente.
  • 4. Arrugas en el labio. Este tipo de arruga aparece en forma vertical por lo que los movimientos deben ser desde el centro del labio hacía fuera hacia los lados con un movimiento horizontal.
  • 5. Arrugas en la barbilla. Desliza los dedos desde el centro de la barbilla hacia fuera, hacia el exterior de la cara en un movimiento horizontal y ascendente.
  • 6. Arrugas en el cuello. La piel del cuello es muy delicada por lo que recomendamos aplicar la crema antiedad en movimientos distintos, ascendente y descendente.

Una vez más, recordamos que debes concentrar la crema en la zona de la cara donde deseas que actúe y que debes de ser constante con el tratamiento para que haya el mayor efecto posible. Ten en cuenta que la piel de los ojos es mucho más frágil que la de los pómulos, por lo tanto no debes aplicarla bruscamente sino con la yema de los dedos poco a poco.

¿Cuándo Debo Empezar a Usar Cremas Antiedad?

El uso de estas cremas antiedad depende de cada persona, aunque es recomendable empezar a utilizarlas partir de los 30 años, puesto que es sobre esa edad cuando el colágeno y la elasticidad de la piel comienza a desaparecer, por lo que las imperfecciones y las arrugas comienzan a aparecer.

¿Qué Cremas Son Mejores Para Los Signos de la Edad?

Mujer aplicando cremas antiedad

Uno de los aspectos en los que nos tenemos que fijar a la hora de comprar cremas antiedad es en los ingredientes. No tiene por qué ser una crema super cara, sino que lo más importante a tener en cuenta es cómo se han fabricado y con qué fin. De modo que se pueden encontrar cremas específicas para las arrugas, así como otro tipo de cremas que tienen como objetivo otros signos de envejecimiento como las decoloraciones y la aparición de puntos negros y manchas.

Ingredientes de las Cremas Antiedad

Los ingredientes que configuran las cremas antiedad son: antioxidantes o anti radicales libres que disminuyen la actuación de los radicales libres que son uno de los culpables del envejecimiento de la piel. También se incluyen filtros solares que defienden la piel de los efectos del sol. Además de impulsores y estimulantes de colágeno que mantendrán la piel lisa y tersa y por último componentes para prevenir las manchas en la piel con un efecto despigmentante.

Las cremas antiedad suelen contener cuatro ingredientes básicos que son Vitamina C, Retinol, Alfa Hidroxiácidos y Ácido Hialurónico, por tanto cuando vayas a decidir que crema necesitas para tu piel debes tener en cuenta esto:

RETINOL

El Retinol es uno de los ingredientes principales en las cremas antiedad puesto que tiene un efecto de renovación celular, microexfoliante y regeneración de la dermis más profunda, consiguiendo mejorar la la luminosidad, la hidratación, textura y tono.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico es también un ingrediente importante en las cremas antiedad pues ayuda a hidratar y regenerar desde las capas más profundas de la dermis donde se producen las arrugas e imperfecciones.

VITAMINA C

La Vitamina C es necesaria porque aporta luminosidad a la cara y ayuda a reducir la aparición de manchas, puesto que estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico para hidratar la piel.

ALFA HIDROXIOÁCIDOS

Por último los Alfa Hidroxiácidos ayudan a mejorar la textura de la piel y el tono puesto que promueven la regeneración epidérmica e inhiben la síntesis de melanina.

Elegir la Crema Según Nuestro Tipo de Piel

Mujer comprobando su tipo de piel

En el momento de elegir una crema, hay que tener en cuenta si nuestra piel es grasa, seca o mixta. Dependiendo de esto debemos comprar una u otra ya que las pieles grasas no son buenas amigas de las cremas antiarrugas ultra hidratantes ya que pueden provocar acné u otros efectos en la piel.

Las cremas antiarrugas para pieles grasas suelen ser más ligeras que aquellas para pieles secas, por tanto ten en cuenta esto a la hora de elegir.

Otras cremas antiedad han incorporado a sus componentes acido hialurónico. El acido hialuronico es una proteína que se encuentra en la piel y que se encarga de hidratar y retener el agua en las capas de la piel. La producción de acido hialuronico se va perdiendo con la edad por lo que su aplicación a través de cremas puede mantener la piel más hidratada además de ejercer una acción renovadora celular. Las cremas con ácido hialurónico son una buena opción para mantener la piel joven y libre de arrugas. No hace falta esperar a tener arrugas para comenzar a usar cremas con ácido hialurónico, puedes comenzar a cualquier edad ya que son muy buenas hidratantes.

¿Funcionan Estas Cremas?

Con las cremas antiedad se pretende frenar el envejecimiento de la piel a través de componentes y nutrientes y protegerla contra agentes externos por lo que se recomienda acompañar la utilización de cremas antiedad con cremas antiarrugas así como suplementos y cápsulas de colágeno. Con el uso frecuente de este tipo de cremas, y aplicándolas de forma regular, podremos alcanzar una gran reducción de las arrugas, así como conseguir que la piel luzca más sana y con menos imperfecciones.