Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

East Cape Crema de Manuka Crema Natural con Aceite de Manuka

Por: Manuka Natural

30.50$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Diseñado para ayuda a equilibrar la flora y las defensas de la piel para que esta sea más resistente y esté más cuidada, East Cape Crema de Manuka es una forma natural de ayudar a calmar y proteger la piel del enrojecimiento y la irritación. Esta crema es de fácil absorción y combina todo el poder del manuka con otros aceites esenciales e ingredientes para el cuidado de la piel, lo que lo convierte como un verdadero competidor a la hora de ayudar a proteger la piel.

  • Mezcla única de aceite de manuka e ingredientes naturales
  • Ayuda a equilibrar y proteger la flora de la piel
  • Incluye aceite de mirto de limón y aceite de lavanda que aporta un aroma suave
  • Se conoce que el aceite de manuka es rico en compuestos antimicrobianos de tricetona
  • Fácil y rápido de aplicar
  • No contiene colores artificiales ni fragancias

Debido a la velocidad con la que pueden propagarse las bacterias y las infecciones por hongos, ha aumentado el nivel de conciencia sobre la necesidad de productos que puedan ayudar a combatirlos. Sin embargo, muchos de estos productos contienen elementos químicos artificiales, que es por lo que muchas personas están recurriendo a opciones naturales que aprovechan las magníficas propiedades de la manuka.

Leer más

¿Qué es el Aceite de Manuka?

El aceite de manuka está obtenido a partir de la planta de manuka, o Leptospermum Scoparium, que es originaria de Nueva Zelanda. Del estudio científico sobre las plantas de manuka cultivadas a lo largo del país, se descubrió que el aceite de manuka de las más alta calidad tiene su origen en East Cape. Se dice que las plantas de manuka de esta región contienen los más altos índices de tricetona, un compuesto antimicrobiano, lo que convierte a este aceite en uno de los mejores aceites multiusos para el cuidado de la piel.

Frecuentemente comparado con un aceite esencial similar, el aceite de Árbol de Té, en el aceite de manuka se ha encontrado que es mejor en términos de propiedades antibacterianas. Estudios independientes del Instituto de Cawthron en Nueva Zelanda, concluyeron que el aceite de Manuka de la región de East Cape fue de 20 a 30 veces más activo que el aceite de árbol de té australiano a la hora de combatir las bacterias. Es por eso que este tipo de aceite fue y es muy apreciado por las tribus autóctonas de la zona, usándose tanto en el pasado como en la actualidad para varios propósitos, entre ellos:

  • Mordeduras y picaduras de insectos
  • Dolor muscular
  • Hongos
  • Olor corporal
  • Infecciones
  • Caspa

East Cape Crema de Manuka

East Cape Crema de manuka es una fórmula única de ingredientes naturales que usa todas las propiedades de la manuka para poder ofrecer una crema suave y fácil de usar. Diseñado para ayudar a equilibrar la flora de la piel para que esta pueda ser más resistente a problemas e infecciones, East Cape Crema de Manuka, puede ser de gran ayuda para una serie de problemas relacionados con bacterias y hongos, incluyendo:

  • Pie de Atleta
  • Tiña
  • Hongos en los pies y en las uñas
  • Infecciones por hongos

También puede ser usada para ayudar a repeler insectos como piojos, mosquitos y flébotomos.

Esta información fue encontrada a través de la investigación sobre el aceite de Manuka por la Universidad de Otago, quienes descubrieron que el aceite de manuka de la región de East Cape, es bastante efectivo para combatir bacterias y hongos que puedan causar problemas de la piel como la tiña, pie de atleta, y olores corporales. También encontraron que este aceite, apoya el control del hongo Candida Albicans, así como el control de las bacterias presentes en las infecciones de vaginosis a bajas concentraciones.

Después de estas exhaustivas investigaciones sobre las propiedades del aceite de manuka, los expertos de Manuka Naturals combinaron una concentración de 5% de aceite de Manuka con una fórmula Premium con otros activos esenciales para crear East Cape Crema de Manuka.

Para más información sobre las investigaciones llevadas a cabo sobre el aceite de Manuka, por favor haga Click Aquí

Ingredientes Principales

Junto con el aceite de manuka, la fórmula de East Cape Crema de Manuka contiene otros aceites esenciales, que juegan un papel fundamental en la fórmula.

Foto de aceite de almendra dulce
Aceite de Almendra Dulce
Es un popular ingrediente encontrado en muchos de los productos destinados para el cuidado de la piel, y es uno de los aceites esenciales más versátiles que podemos encontrar. Rico en Vitamina E, este aceite esencial puede ayudar a nutrir e hidratar la piel, haciéndolo indispensable para el cuidado de la piel. Es comúnmente usado para ayudar a equilibrar otros aceites esenciales para que sean más aptos para pieles sensibles.
Foto de aceite de mirto de limón
Aceite de Mirto de Limón
Gracias a su alto contenido de citral, el mirto de limón puede ser un aceite esencial con un gran número de usos. Las cantidades de compuestos de citral encontradas en este tipo de aceite, no solo es responsable de su fresco aroma, sino que también se dice que aporta propiedades antibacterianas y antisépticas a este aceite esencial, haciéndolo ideal para ser usado con otros ingredientes y aceites esenciales antibacterianos..
Foto de aceite de lavanda
Aceite de Lavanda
Probablemente más famoso por sus propiedades calmantes y por su fragancia, el aceite de lavanda es considerado como uno de los aceites esenciales más conocidos. También es típicamente usado por su aroma, pero en términos de cuidado de la piel se dice que tiene propiedades anti inflamatorias y calmantes que ayudan al proceso de curación de pequeñas heridas y quemaduras.

A continuación podrá encontrar la lista completa de ingredientes: Agua destilada, aceite de almendra dulce, glicerina, aceite de manuka, ácido esteárico, alcohol estearílico, alcohol cetílico, emulsionante, tea, aceite de lavanda, aceite de mirto de limón, conservante natural.

¿Cómo se usa?

Una de las grandes virtudes de East Cape Crema de Manuka es su facilidad de uso y que es una crema que se absorbe fácilmente. Para usar esta crema, basta aplicar un poco de crema en el área deseada y permitir que sea absorbida por completo por la piel.

Seguro y natural

Debido a que esta crema está diseñada con ingredientes naturales, con un uso correcto las probabilidades de padecer algún tipo de efecto secundario es muy reducido. Recomendamos leer detenidamente la lista de ingredientes con el fin de encontrar algún ingrediente que le pueda causar algún tipo de alergia. East Cape Crema de Manuka no contiene colorantes artificiales, fragancias o parabenos y no ha sido testado en animales.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales