DISFRUTA DE UN PRODUCTO GRATUITO CUANDO GASTE €50 O MÁS
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Eco Masters Exclusive Loción Corporal

500ml Loción | Loción Cremosa Para La Pigmentación
El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.

Tener la piel luminosa y radiante se ha convertido en una de las cosas más deseadas por los centros de belleza, pero debido a diferentes causas, de manera natural muchos de nosotros acumulamos áreas de pigmentación indeseada. Del mismo modo, existe una incomprensible resistencia a la hora de usar productos que contengan ingredientes severos o perjudiciales para la salud, así como lejía o mercurio. Sin embargo, en un intento contra el uso de ingredientes perjudiciales, Eco Masters trae un método innovador con ingredientes naturales mezclados en una variedad de elementos vitales en su Exclusive Loción Corporal.

  • Indicado para la decoloración y pigmentación en la piel
  • Fórmula calmante totalmente natural
  • Formulado con extractos botánicos
  • Incluye Manteca de Karité y Extracto de Raíz de Regaliz
  • Mejorado con Vitamina E
  • Uso diario

Para muchos de nosotros la hidratación es uno de los pasos principales para el cuidado de la piel, es por eso que un método debe ser específico cuando hablamos de las necesidades individuales. Eco Masters Exclusive Loción Corporal está diseñada para cubrir zonas o parches de baja pigmentación, además su textura es agradable al tacto y de fácil aplicación. Basta con una aplicación diaria en la zona a tratar.

  • Vegano
  • Vegetariano
  • Cruelty-Free

La Decoloración En La Piel Puede Ser Preocupante

Una tez lisa, radiante y brillante es de vital importancia para las percepciones de belleza modernas, por eso la aparición de pigmentaciones no deseadas pueden hacernos sentir cohibidos y preocupados. Desde pecas y cicatrices hasta marcas de nacimiento y manchas, no se puede negar el daño potencial que pueden causar a nuestra autoestima. Al mismo tiempo, si bien hay muchas opciones disponibles para ayudarnos a abordarlas, la mayoría consiste en productos químicos demasiado agresivos para aplicar sobre la piel ya dañada

Exclusive Loción Corporal

Entendiendo las necesidades de su querida base de clientes, Eco Masters se propuso crear una crema que pudiera aportar los increíbles poderes de la naturaleza para ayudar con la decoloración de la piel. Con una amplia selección de ingredientes, la mezcla de Loción Corporal Natural ayuda a calmar, relajar e hidratar simultáneamente las áreas que le preocupan. Ya no tiene que sentirse atrapado por esas manchas de piel oscuras e irregulares: con Loción Corporal Natural, tiene la ayuda que ha estado buscando.

Manteca de Karité
Manteca de Karité
Grasa pura extraída de las nueces del árbol de karité, estas gemas marrones son muy buscadas por sus increíbles cualidades. Naturalmente rico en vitaminas y ácidos grasos, este ingrediente se considera hidratante y calmante, por lo que es un ingrediente ideal para pieles flexibles.
Aceite de Semilla de Jojoba
Aceite de Semilla de Jojoba
Extraído de un arbusto del desierto, y conocido por su capacidad para mantener la hidratación durante un período prolongado, el aceite se utiliza para ayudar a mantener la elasticidad de la piel. Gracias a sus propiedades relajantes, este aceite de alta absorción es ideal para nuestra piel. Después de siglos de uso tradicional, ahora se está ganando un nombre internacional.
Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis
Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis
Amada en todo el mundo por sus propiedades calmantes, esta planta hidratante ha estado en manos de practicantes tradicionales durante siglos. Ahora se considera excepcionalmente útil para aclarar e hidratar el cutis, a la vez que lo suaviza e ilumina.
Aceite de Coco
Aceite de Coco
Utilizado ampliamente en platos culinarios por su riqueza y capacidad de dar sabor, el Aceite de Coco ha sido considerado durante mucho tiempo como un potenciador para nuestro cuerpo. Se utiliza para ayudar con la aparición de pigmentación no deseada y tratar las regiones oscurecidas de la piel.
Extracto de Salvia
Extracto de Salvia
Con la variedad de vitaminas y minerales para la piel, esta hierba aromática es popular por sus propiedades calmantes, fortificantes, potenciadoras y reforzadoras. Se incluye en el cuidado de la piel por estas mismas razones, para proporcionar purificación y nutrición.
Extracto de Raíz de Regaliz
Extracto de Raíz de Regaliz
Popular ingrediente para devolver el brillo a su piel, el extracto de esta raíz se ha utilizado en la piel durante generaciones. Al ser increíblemente suave, se ha utilizado para reducir la apariencia de decoloración y calmar la tez. Se utiliza en esta formulación suave y natural para iluminar.
Vitamina E
Vitamina E
En la forma biodisponible de Tocoferol, nuestro cuerpo necesita este factor sintetizado de plantas, pero debe consumirse a través de fuentes externas. Gracias a sus conocidas propiedades de protección de las células contra el estrés oxidativo, este ingrediente está adquiriendo una importancia clave en el cuidado de la piel en todo el mundo.

Lista de Ingredientes Completa:

Agua, Glicerina, Betaína, Estearato de Glicerilo, Estearato de PEG-100, Palmitato de Etilhexilo, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Ácido Kójico, Vitamina E, Aceite de Coco, Aceite de Semilla de Jojoba, Nicotinamida, Manteca de Karité, Extracto de Salvia, Extracto de Raíz de Regaliz, Extracto de Flor de Chamomilla Orgánica, Carbomer, Lanolina, Etil Hexil Glicerina.

Modo De Uso

Exclusive Loción Corporal ofrece una sensación agradable en cada aplicación. Aplique generosamente en todas las zonas del cuerpo que se quieran tratar. Una vez que la piel haya absorbido la loción, emplee posteriormente crema hidratante por el resto del cuerpo. Repita esto cada día antes de ir a la cama, durante un periodo largo de tiempo para mayor eficacia.

Consejos

Todos los productos de la gama Eco Masters han sido creados en respuesta a las necesidades de los clientes. No obstante, antes de utilizar cualquier producto Eco Masters, recomendamos que lea antes los ingredientes que fueron utilizados para evitar reacciones alérgicas. Por favor, recomendamos que consulte a su médico antes de usar el producto.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(7)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(1)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 4.5

87.27% Radicado en 10 Opiniones

Deja un comentario
  • No me hace picar como he probado antes mucho mejor

    A Annie small logo of leading supplement brand since 2005, shytobuy

  • Genial para los brazos y las piernas y mi piel se ve aún más ahora

    S Saanvi small logo of leading supplement brand since 2005, shytobuy

  • este es un buen tamaño y funciona como dice

    C Carla small logo of leading supplement brand since 2005, shytobuy

  • No irrita mi piel en absoluto como los demás, por lo que esta es una gran cosa

    S Sally small logo of leading supplement brand since 2005, shytobuy

  • Tengo algunas áreas de piel irregular y esto realmente está ayudando a igualarlas. También me gusta la facilidad con que se absorbe y deja la piel muy suave.

    R Ruisa small logo of leading supplement brand since 2005, shytobuy

  • Lo usamos mi mujer y yo. Muy buena calidad

    G Gonzalo small logo of leading supplement brand since 2005, shytobuy

  • Recién comprado. Me lo aconsejaron

    M Maria small logo of leading supplement brand since 2005, shytobuy

  • El producto en si es muy bueno, y los resultados se notan muy rápido, las manchas de pigmentación se atenúan muy bien. La presentación es de gran calidad. Estoy encantada

    L Lidia small logo of leading supplement brand since 2005, shytobuy

  • Buen producto y buen servicio

    M Mario small logo of leading supplement brand since 2005, shytobuy

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.