• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Eye Tuck

15ml Crema | Fórmula para las Bolsas de los Ojos

Skin Doctors

45.10$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Reduce la aparición de las bolsas bajo los ojos gracias a Skin Doctors Eyetuck. Este producto te ayudará a reducir las bolsas de debajo de los ojos de manera efectiva y visible en tan sólo 15 días, ofreciendo al mismo tiempo una piel suave y firme.

  • Trata de manera indolora las bolsas de los ojos.
  • Resultados en 15 días.
  • Te permite disfrutar de un aspecto joven y firme en el contorno de los ojos.
  • Protege y trata el contorno de los ojos.
  • Ofrece un aspecto suave y firme en el contorno de los ojos.

Skin Doctors Eyetuck utiliza una tecnología especial a base de Eyeseryl, un ingrediente con eficacia clínicamente probada para reducir las bolsas. De manera que, este producto ofrece resultados profesionales cómodamente, desde casa. Planta cara ya a las bolsas de los ojos con Skin Doctors Eyetuck, sin cirugías peligrosas y de manera natural.

Leer más
Tipo: Crema
Tamaño: 15 ml

¿Qué es Skin Doctors Eyetuck?

Este producto es un tratamiento farmacéutico para erradicar las bolsas de los ojos y tan sólo consiste en aplicar una crema por el contorno de los ojos. Skin Doctors Eyetuck funciona reduciendo el agua que se acumula debajo de los ojos, y que en definitiva es lo que comúnmente llamamos bolsas de los ojos. Al ser un tratamiento, no es un producto que te lo pongas y al momento veas los resultados. Sino que, debes aplicar el producto de manera regular y al cabo de un máximo de 60 días, ya no quedará ni rastro de las bolsas de tus ojos. Con su fórmula avanzada deshazte de las bolsas de los ojos y disfruta de un aspecto más joven.

¿Cómo funciona Skin Doctors Eyetuck?

La crema de ojos Eyetuck contiene Eyeseryl, un aceite Tetrapeptide con anti-edema para reducir las bolsas que se producen en la zona de los ojos. En definitiva lo que hace este ingrediente es reducir las bolsas quitando el agua de debajo de los ojos. Además, contiene hidratantes como la manteca de Karité y aceite de albaricoque para prevenir el envejecimiento.

Eyetuck es un producto que ha pasado estudios clínicos con mujeres voluntarias. Los estudios consistieron en aplicar el producto, y ver sus efecto. Pues bien, el 95% de las mujeres consiguieron eliminar las bolsas de los ojos en un periodo de hasta 60 días. Con el estudio se demostró la efectividad del producto a parte de evidenciar que no solamente tiene estos efectos. Otros de los beneficios que se mostraron fueron:

  • Más hidratación en la piel (mesurado con un conómetro).
  • Más elasticidad en la piel (mesurado con un elasytrómetro).

¿Cuánto tiempo tarda en mostrar sus resultados?

Se ha demostrado científicamente que es posible ver los primeros resultados después de 15 días de aplicación. Los estudios han reportado además que el 70% de los usuarios que probaron Eyetuck observó una importante mejoría de hasta el 95% aplicando el producto durante 60 días dos veces al día.

¿Cómo debo utilizar Skin Doctors Eyetuck?

La crema debe utilizarse después de haber lavado su cara y haberla secado. Deberás aplicar Eyetuck con moderación en el área de debajo de los ojos. Evite el contacto directo con los ojos y con la boca. Recomendados que no apliques la crema en aquellas zonas de la piel que sufren quemaduras o irritaciones. Si por algún motivo Eyetuck entrara en contacto con tus ojos, enjuágalos con abundante agua.

¿Existen efectos secundarios en su utilización?

El tratamiento con Skin Doctors Eyetuck no causa ningún efecto secundario conocido y es adecuado para todo tipo de pieles. Sin embargo, se recomienda leer los ingredientes antes de su utilización para asegurarse que no se sufren posibles reacciones alérgicas a ninguno de sus ingredientes. Es aconsejable realizar una pequeña prueba aplicando una pequeña cantidad de producto en la mano y comprobar si surgen rojeces o irritación.

¿Cuáles son los ingredientes?

  • Eyeseryl- es una cadena de proteínas que ayuda a eliminar el exceso de acumulación de agua bajo el área de su mirada.
  • Aceite de albaricoque - tiene excelentes propiedades hidratantes y revitalizantes.
  • Manteca de Karité - compuesta a partir de la nuez de Karité que actúa como hidratante avanzada.