ShytoBuy.es

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Feminil

Soporte para la Libido Femenina

Feminil® es un suplemento nutricional para mejorar y aumentar naturalmente la libido femenina. Ayuda a realzar los deseos sexuales de las mujeres, haciendo las relaciones íntimas más placenteras. Estas tabletas regulan el equilibrio hormonal y favorecen la lubricación vaginal, además, dando mayor sensibilidad al área. Cada caja contiene 30 cápsulas para la ingesta oral. Toma 1 comprimido al día con un vaso lleno de agua, por la mañana o por la noche. No excedas la ingesta diaria recomendada. ¡Más vida sexual placentera con las cápsulas Feminil!

  • Impulsa el deseo sexual femenino
  • Mejora el acto sexual
  • Favorece la lubricación vaginal
  • Proporciona más sensibilidad al área íntima
  • Aumenta la excitación sexual
  • Cada caja contiene 30 cápsulas
  • GMP
  • ISO
  • Clínicamente Probado

El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.


¿Qué es Feminil?

Es un suplemento nutricional hecho a base de ingredientes naturales. Las tabletas están indicadas para mejorar la libido femenina y producir el mismo efecto en todas las mujeres. Ayuda a mejorar el deseo sexual femenino, haciendo que las relaciones íntimas sean más placenteras.

¿Cuáles son los beneficios?

Feminil, es un suplemento nutricional que trabaja en el cuerpo sin contraindicaciones. Sólo es necesario verificar si usted es alérgico a cualquiera de sus componentes. El tratamiento con Píldoras Feminil hace que las relaciones sexuales sean mucho más placenteras, ya que sus ingredientes naturales actúan juntos causando un efecto afrodisíaco y emocionante.

La ingesta diaria genera importantes beneficios tales como:

  • Aumentar la líbido femenina
    Ayuda a mejorar la circulación sanguínea para relajar la zona vaginal, aumentando así la lubricación y provocando el deseo sexual.
  • Mejora las relaciones sexuales
    Como resultado del aumento del deseo sexual y la lubricación del área íntima, la relación es mucho más placentera y satisfactoria para ambas partes.

Ingredientes naturales

Feminil está compuesto por ingredientes naturales de alta calidad. Las cápsulas aumentan la libido femenina y trabajan progresivamente, ya que sus efectos se aprecian gradualmente pero dependerán del estilo de vida de cada mujer, por ejemplo, su edad y su metabolismo entre otros factores.

Maca
Maca

Es una hierba afrodisiaca que tiene energía energizante y ayuda a regular los niveles hormonales. Además, su alta concentración de proteínas y nutrientes produce efectos beneficiosos para la función sexual de las mujeres.

Serenoa Repens
Serenoa Repens

Es un extracto derivado de las bayas, una planta afrodisíaca derivada de las palmeras, que aumentan naturalmente el apetito sexual.

Ginkgo Biloba
Ginkgo Biloba

Este extracto del árbol Ginkgo mejora la circulación sanguínea y es un aliado para evitar el estado de confusión, cansancio y depresión

Piper Nigrumit
Piper Nigrumit

Es una planta que pertenece a la familia de las piperáceas y tiene propiedades afrodisíacas para aumentar el deseo sexual femenino. Además, promueve una mejor absorción del resto de los componentes.

¡Ingredientes naturales con propiedades afrodisiacas!

Cómo tomar Feminil

Cada caja contiene 30 cápsulas para consumo oral. Toma una cápsula al día con un vaso lleno de agua, por la mañana o por la noche. No excedas la dosis recomendada.

Se trata de un suplemento nutricional y no se debe exceder la ingesta diaria recomendada, de lo contrario puede ser contraproducente.

Tome una cápsula al día, por la mañana o por la noche.

Prolongue el tratamiento para obtener resultados más efectivos.

Recomendaciones

Si tienes algún problema médico, alergias, problemas de tensión, problemas cardíacos, diabetes o si estás tomando antidepresivos, debes consultar a un especialista antes de tomar las cápsulas.

No se recomienda para mujeres embarazadas o lactantes. Se debe tener al menos 18 años de edad para poder tomar Feminil.

Es también recomendable que cuando se padece de bajo deseo sexual de forma crónica y habitual, acudir a un especialista para poder detectar la causa detonante del bajo libido.

¿Cómo puedo hacer el pedido?

Hacer tu pedido en ShytoBuy es simple, seguro y discreto. Simplemente tienes que hacer click en "Añadir a la cesta" y seguir con el proceso de la compra para hacer tu pedido. También puedes hacer el pedido llamando a nuestro servicio de atención al cliente.

Leer más
Feminil Soporte para la Libido Femenina

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(8)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

87.27% Radicado en 11 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Lo recomiendo, me ha hecho recuperar las ganas de tener relaciones con mi marido y estamos contentísimos

A Anonima
Compra verificada

Lo llevo tomando una semana y ya noto los resultados sin duda será un tratamiento que lleve a cabo todos los meses. Lo mejor es que es natural así que no me hace daño

S Sandra
Compra verificada

No necesitaba recuperar el deseo sexual pero lo compré para estar más activa y me funciona genial

M Maria
Compra verificada

Muy bueno lo recomiendo

M Martica
Compra verificada

La atención al cliente fue brillante lo encargué para pagar contra reembolso y en 3 días lo recibí. Todo perfecto. Volveré a escribir en 3 semanas para contar qué tal me va

S Sonia
Compra verificada

Se lo compré a mi mujer porque la veía un poco apagada por la menopausia y está encantada ahora. Nuestras relaciones han vuelto a ser las que eran

J Jose
Compra verificada

Estoy en la menopausia y me ha ayudado mucho a regular mi organismo y también he recuperado el deseo. Muy contenta

M Marta
Compra verificada

He vuelto a pedir dos cajas porque a mí sí me ha funcionado. Empecé a tomarlo en agosto. Es cierto que se necesitan mínimo 20 días para empezar a notar los resultados, pero si son efectivos. Yo sí lo recomiendo. Es un producto caro, pero en mi caso, dinero bien gastado

E Emilia
Compra verificada

Es el segundo mes que lo tomo y siento la diferencia. El efecto lo empecé a sentir después de la segunda semana de tomar. Me lo recomendo una amiga y me alegro de haberla comprado, vuelvo a disfrutar en la cama

J Jara
Compra verificada

Llevo tiempo usandolas y me van muy bien

T Teresa
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados