Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Acondicionador de Biotina Foligain

473 ml Acondicionador | Fórmula de uso diario para un cabello con un aspecto más grueso y voluminoso

Resúmen

¿Sientes que tu cabello es fino, no tiene fuerza y le falta brillo? ¿Estás buscando productos naturales que realmente te ayuden a mejorarlo? En ShytoBuy, tenemos un acondicionador de biotina de Foligain, que podría ser de gran ayuda. Sigue leyendo. Está elaborado con ingredientes naturales y botánicos, que cuida de tu cabello y del cuero cabelludo para que vuelva a lucir con más volumen y brillo. El acondicionador contiene biotina, vitaminas y ácidos grasos omega.

  • Válido para hombres y mujeres con el pelo fino.
  • Fórmula suave y ligera
  • Ingredientes hidratantes naturales puros y proteína de soja
  • Sin parabenos ni sulfatos
  • No se ha probado en animales
  • Para Todo Tipo De Cabellos
  • Sin Parabenos
  • GMO Free

¿Qué es el acondicionador de biotina Foligain?

El acondicionador de biotina rejuvenecedor de Foligain contiene biotina, un nutriente esencial para el organismo. Tiene una serie de funciones, como contribuir a un mantenimiento de la salud del cabello, la piel y las uñas. Está disponible a través de una serie de alimentos como la carne y algunos lácteos, en forma de suplementos que se pueden ingerir, así como por vía tópica en forma de cremas y champús. Junto con la biotina, la fórmula está enriquecida con varios ingredientes y extractos naturales que tienen como objetivo limpiar y nutrir el cuero cabelludo.

¿Cómo funciona el acondicionador de biotina Foligain?

La biotina juega un importante rol para el mantenimiento de la piel, el pelo y las uñas, por lo que es uno de los suplementos de belleza más populares del mercado. Puede tomarse en forma de cápsulas, pero para un cabello fuerte, la mejor opción es un acondicionador de biotina. Además de tomar suplementos, una excelente manera de cuidar tu cabello es incorporando este acondicionador de biotina. Puedes combinarlo con el champú de biotina, que es ligero, con una suave formulación, para añadir hidratación, volumen y brillo. Otros ingredientes nutritivos en las hebras capilares, favorecen la salud y el brillo del cabello con su uso continuado. La biotina no ayuda al crecimiento del cabello, pero le da al cabello debilitado una sensación de mayor volumen y grosor.

Ingredientes clave y beneficios:

Enebro

El enebro es útil para el cabello excesivamente graso y ayuda a fortalecer las hebras frágiles. Las propiedades antisépticas de la baya del enebro ayudan a combatir las molestias del cuero cabelludo, y sus propiedades astringentes tensan los folículos pilosos para controlar la caída del cabello.

Aceites de cítricos

Los aceites de cítricos ayudan a estimular el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo para ayudar al mantenimiento de tu cabello. También es útil para favorecer el cabello que es más graso.

Aminoácidos

La glicina, la alanina, la serina, la histidina, la valina, la teonina, la isoleucina, la prolina y la fenilalanina son aminoácidos no esenciales. La queratina, la proteína que constituye el 95% del cabello, está compuesta por más de 18 tipos de aminoácidos. La ventaja de las proteínas y los aminoácidos en el cuidado del cabello es que las proteínas dan fuerza a las hebras del cabello y permiten que éste retenga la humedad.

Esto se debe a que los aminoácidos se unen a la cutícula, rellenando los huecos y ayudando a dar al cabello un aspecto brillante y un tacto sedoso.

Aloe Vera

El aloe vera mantiene la hidratación del cabello. Contiene enzimas proteolíticas que ayudan a estimular los folículos pilosos inactivos para que crezcan y reparen las células capilares dañadas, lo que puede mejorar el crecimiento y el grosor del cabello. El aloe Vera también es calmante y antifúngico, por lo que es una buena opción si tienes problemas de caspa.

¿Cómo utilizarlo?

Después del champú, aplique el acondicionador sobre el cabello húmedo con las manos o con un peine de púas anchas para distribuirlo uniformemente por el cabello. Deje el acondicionador sobre el cabello y el cuero cabelludo durante unos minutos para que el producto penetre bien en los folículos pilosos. A continuación, aclare bien. Puede utilizarse hasta 3 ó 4 veces por semana.

Para un efecto aún mejor, se recomienda utilizar el acondicionador junto con el champú Foligain Biotin y las tabletas Foligain Biotin para apoyar el cabello desde el exterior y el interior.

Instrucciones:

Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No se conocen efectos secundarios. Tenga en cuenta sus alergias conocidas antes de utilizar este producto. Si se produce irritación, enrojecimiento o malestar, interrumpa su uso y consulte a un médico.

Almacenamiento:

Almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Lista completa de ingredientes

Jugo de hoja de Aloe barbadensis, agua (aqua), glicerina, cloruro de behentrimonio, alcohol cetearílico, triglicérido caprílico/cáprico, biotina, aceite de Juniperus Mexicana (cedro), aceite de Jazmín officinale, aceite de cáscara de citrus nobilis, aceite de hoja de citrus reticulata, aceite de cáscara de citrus Aurantium Dulcis, aceite de cáscara de citrus aurantifolia, aceite de fruto de bergamota, aceite de corteza de Amyris, cloruro de cetrimonio, undecilenato de heptilo, *aceite de semilla de Argania spinosa, proteína de soja hidrolizada, alcanos de coco, proteína de semilla de Adansonia Digitata hidrolizada, glucósido de cetearilo, ácido cítrico, extracto de hoja de Equisetum Giganteum, PCA de sodio, vitamina E, lactato de sodio, caprilato/caprato de coco, arginina, ácido aspártico, PCA, glicina, alanina, serina, valina, isoleucina, treonina, prolina, fenilalanina, histidina, hidroxietilcelulosa, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, estearato de glicerilo, fenoxietanol, alcohol bencílico, fragancia natural.

*certificación ecológica

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(6)
4 Estrellas
(3)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

84.00% Radicado en 9 Opiniones de los clientes

Compra verificada

¡Este producto es la bomba! Desde que lo probé, tengo el pelo tan suave, voluminoso y se me cae muchísimo menos.

M María
Compra verificada

Estoy super contenta con este acondicionador, nunca pensé que sería tan eficaz.

S Sara
Compra verificada

Jamás había usado acondicionador, pero desde hace 3 semanas, lo uso con mucha frecuencia porque me está ayudando a que mi pelo tenga más volumen.

S Sergio
Compra verificada

¡Buenísimo! No me lo creía pero mis amigos me lo notaron y yo lo siento más fuerte.

R Raúl
Compra verificada

¡Tenéis que probarlo! Es un antes y un después cómo está mi cabello ahora.

A Andrea
Compra verificada

¡Es un 10 para mí! Nada más que agregar, señoría.

R Rubén
Compra verificada

Siento que mi pelo se está cayendo menos y eso, realmente es algo increíble. ¡Pero real!

A Andrés
Compra verificada

Me gusta mucho, es super completo. Los cambios son realmente visibles, pero tienes que ser paciente.

J Julia
Compra verificada

Volveré a comprar este acondicionador en cuanto se me acabe, porque estoy muy contenta y gratificante con los resultados.

C Cristina

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados