Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Gominolas de Vitamina D3

4000 IU 120 Gummies | Vitaminas y minerales

Resúmen

Las gominolas de Vitamina D3 de Weightworld es un suplemento que le ayudará al mantenimiento de los huesos en condiciones normales gracias a su aporte de calcio y el mejoramiento en la absorción de éste, así como al mantenimiento de las funciones musculares y el sistema inmunológico. Las gominolas de Vitamina D3 aportan una fácil ingesta de esta vitamina que el cuerpo produce cuando se expone a la luz solar, que por diversos factores como el protector solar, la ropa, la exposición limitada a la luz solar, la piel oscura y la edad pueden evitar que se obtenga suficiente Vitamina D3, creando así una deficiencia de ésta.

  • 4000 UI de Vitamina D3
  • Sabor a limón
  • Suplemento para 4 meses
  • Sin azúcar y sin gluten
  • Sin Lactosa
  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • GMO Free

¿Qué es la Vitamina D3?

La Vitamina D3 es necesaria en el cuerpo para mantener los huesos sanos. Un déficit de vitamina D3 en el cuerpo podría desembocar a estar más a menudo enfermo, cansado, tener dolor muscular y óseo, tener más propensión a caer en depresión, cicatrizar de una forma más ralentizada, pérdida de pelo y dolor muscular. Este suplemento de Vitamina D3 de Weightworld ayuda a obtener la vitamina D3 que tu cuerpo necesita, y que no puede obtener de forma natural, para así poder evitar los efectos anteriormente mencionados.

Con una fácil toma de 1 gominola al día sabor a limón, el suplemento le ofrece múltiples beneficios ya que desempeña un papel importante en la regulación del calcio y el mantenimiento de los niveles de fósforo en la sangre, lo que a su vez ayuda a mantener huesos sanos.

Método de uso

Mastica 1 gominola al día.

Precauciones de uso

No se conocen efectos secundarios, tenga en cuenta las alergias conocidas al producto o si padece diabetes o fenilcetonuria (PKU). Las gominolas deben masticarse y no tragarse enteras. No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, dando lactancia, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda su uso y consulte a un médico si se produce alguna reacción adversa. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.

Lista completa de ingredientes

Vitamina D3 (colecalciferol), Agente gelificante: Pectina, Malitol, Regulador de acidez: Ácido cítrico, Regulador de acidez: Citrato de sodio, Agente de glaseado: Aceite vegetal [contiene cera de carnauba], β-Caroteno, Sabor natural a limón.

Almacenamiento

Consérvese en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(8)
4 Estrellas
(2)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

87.27% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Ya las estaba tomando y aportan lo que necesito diariamente.

A Andoni
Compra verificada

Importante para el refuerzo de vitamina D en el organismo

A Arantxa
Compra verificada

Muy buena calidad

I Inma
Compra verificada

Es la segunda vez que la compro y volveré a hacerlo siempre que pueda. Estoy notando mejoría e inmunidad.

G Gines
Compra verificada

Excelente producto lo recomiendo ampliamente, ayuda mucho al sistema inmunológico, desde que lo tomo ya no me enfermo de las vías respiratorias.

I Irune
Compra verificada

Me gusta mucho este producto puesto que me ayuda complementar mis niveles de vitamina D3

P Pablo
Compra verificada

La Vitamina D3 es necesaria para el mantenimiento de huesos, músculos, nervios y apoya al sistema inmunitario. Son mi suplemento idóneo para acompañar mi régimen de ejercicio y sentirme segura

C Carolina
Compra verificada

Excelente producto

C Carlos Enrique
Compra verificada

El resultado del análisis sanguíneo de vitamina D ha sido óptimo. Puesto que es verdaderamente eficaz seguiré tomando siempre.

T Tatiana
Compra verificada

No me he enfermado desde que la tomo, yo siempre me enfermaba de la garganta o como resfriado en diciembre o por el frío pero desde que la tomo ya no me he enfermado

E Esperanza

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados