• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Spray Para El Pelo HairGenesis® Trichoceutical

103ml Spray | Spray Voluminizador Para Cabello Débil

HAIRGENESIS

37.50$

Más

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Cuando quieres estilizar tu pelo, pero no quieres empeorarlo con químicos adicionales, deberás utilizar productos naturales para el pelo que te ayudarán a cuidarlo. HairGenesis® Trichoceutical® Spray Pelo está hecho con una fórmula natural respaldada por años de estudios científicos, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan fortalecer y ayudar a su cabello débil pero aun así lograr un estilo de gran apariencia.

  • Spray voluminizador para cabello débil
  • Tecnología avanzada Trichoceutical®
  • Más de 20 años desarrollando investigación científica
  • Con Serenoa Repens y extractos naturales
  • Adecuado para hombres y mujeres
  • Bote de spray fácil de usar

Lo que hace que HairGenesis® Trichoceutical® Spray Pelo sea tan único en el mercado es su revolucionaria fórmula natural. Para que sea tan especial, combina años de investigación científica con su exclusiva tecnología Trichoceutical® para una mejor entrega y absorción, y finalmente una mezcla patentada de extractos naturales. Esto lo hace ideal para cualquier hombre o mujer que busque estilizar su cabello mientras lo cuida.

Leer más

Hombres y mujeres con cabello débil

HOMBRES

Muchos hombres experimentarán cabello débil de algún tipo a lo largo su vida, y se dice que alrededor del 85% lo harán cuando cumplan 50 años. Esto puede ocurrir por varias razones, como la edad, el estrés y la dieta. También puede ser causada por hormonas, ya que en los hombres se dice que la enzima 5 alfa reductasa (5α-reductasas) es responsable de convertir la testosterona en DHT (que puede causar que el cabello se debilite y se adelgace).

MUJERES

Muchos piensan que el cabello débil es solo un problema de hombres, pero las mujeres también representan un gran porcentaje en el mercado. Se dice que alrededor de 1 de cada 3 mujeres experimentan cabello débil de algún tipo en sus vidas y puede ser causado por una serie de razones que incluyen el estrés, el uso excesivo de productos para el cabello y la dieta. Las hormonas femeninas también pueden desempeñar un papel importante, por ejemplo, después del embarazo cuando existe un desequilibrio de hormonas en el cuerpo.

HairGenesis® Trichoceutical® Spray Pelo

Cuando se trata de productos naturales para cabello débil, está claro por qué HairGenesis® se ha convertido en un producto favorito de confianza para los hombres. En los últimos 20 años, la marca ha evolucionado y ha redefinido cuidadosamente su gama para crear la generación más nueva de productos de máxima resistencia que son los mejores hasta ahora. No solo utilizan el mejor extracto natural y la investigación de vanguardia, sino que también utilizan la tecnología pionera Trichoceutical® y el avanzado sistema de entrega de microespuma tipo liposoma exclusivo de HairGenesis®.

Puede que esté acostumbrado a las lacas para el cabello, pero no hay nada como el HairGenesis® Trichoceutical® Spray para el pelo. Lo que lo hace tan único es que su fórmula es una combinación única de investigación, tecnología Trichoceutical® y una composición patentada de ingredientes. Esto incluye LSESr (lipoesterólico Serenoa repens), ácido tióctico y una forma patentada de carnitina (Carnisol®), así como extractos naturales como aceite de romero, té verde y aceite de onagra. Todo esto en conjunto lo convierte en un spray para el cabello verdaderamente especial que es perfecto para peinar y ayudar a hombres y mujeres a cuidar su cabello débil.

Investigación y estudios

Clientes en todo el mundo confían en HairGenesis® para solucionar sus problemas de cabello débil, ya que es la única gama de productos elaborados con extractos naturales que también cuenta con una serie de estudios clínicos y universitarios. La marca siempre ha buscado el ingrediente más fino y está constantemente desarrollando su investigación; desde el concepto original del Doctor Geno Marcovici en 1993 hasta la generación más nueva de productos, siempre se busca ser los mejores. Algunos de los estudios realizados a lo largo de los años incluyen:

La fórmula

Fortalecer

La base del cabello de aspecto saludable suele ser fuerte y resistente. Para ayudar a mantener la fortaleza del cabello, la fórmula incluye Serenoa Repens y ácido tióctico conocidos por sus propiedades beneficiosas. Descubra más aquí.

Revitalizar

Tan importante es cuidar los filamentos, como también es tan importante cuidar la raíz. Ingredientes calmantes como el aceite de menta y el té verde se han incluido en la fórmula para ayudar a fortalecer el cuero cabelludo en profundidad.

Nutrir

Para agregar brillo adicional al pelo, este spray incluye aceites esenciales nutritivos como la nuez de macadamia y la onagra. También ayudan a hidratar los folículos capilares desde dentro y la nutrición que puede ser muy beneficiosa para la salud del cabello.

Lista completa de ingredientes

Water, Triticum Vulgare (Wheat) Protein Extract, Polysorbate 20, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Extract, Laminaria Hyperborea (Seaweed) Extract, Panthenol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Cymbopogon Flexuosus (Lemongrass) Oil, Hyaluronic Acid, Serenoa Serrulata (Saw Palmetto) Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Lecithin, Polysorbate 60, Cholecalciferol (Vitamin D3), Beta Cyclodextrin, Pygeum Africanum (African Plum Bark) Extract, Hypoxis Rooperi (African Star Grass), Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Macadamia Ternifolia Seed (Macadamia Nut) Oil, Lysine, Carnitine, Thioctic (Alpha Lipoic) Acid, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sorbic Acid.

Instrucciones de uso

Aplique HairGenesis® Trichoceutical® Spray para el pelo a una distancia de 10 a 12 pulgadas del cabello y rocíe una fina capa sobre la superficie. Distribuya de manera uniforme y con estilo. Este spray voluminizador para el cabello se puede usar tanto en cabello mojado como seco. Para obtener lo mejor para su cabello, le recomendamos utilizar junto con la gama completa de productos HairGenesis®.

Seguro de utilizar

HairGenesis® Trichoceutical® Spray Pelo es seguro tanto para hombres como para mujeres a corto o largo plazo, ya que está hecho con ingredientes naturales que tienen años de investigación científica. Antes de usarlo por primera vez, le sugerimos que lea la lista completa de ingredientes en el caso de alguna alergia personal y que consulte con su médico si actualmente está usando algún medicamento en su cuero cabelludo. Este producto es para mayores de 18 años y solo para uso externo.