• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Harrogate Pack de Azufre

Combo | Kit Completo para Cuidado de la Piel
59.65$
Ahorras:  4.45$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Con la exclusiva combinación de los cuatro mejores productos de la gama de la compañía Harrogate, este pack ha sido creado para ayudar a cuidar y nutrir la piel en todos los aspectos. Con sus fórmulas naturales, estos productos son ideales para todo tipo de pieles y pueden ser usadas juntas en una perfecta armonía.

  • Contiene Jabón, crema, limpiador para manos y cara, y gel para el cuerpo
  • Con agua y azufre de los manantiales de Harrogate
  • Diseñado para ayudar a purificar y limpiar la piel
  • Formulados con Vitamina E para ayudar a nutrir e hidratar
  • Apto para todas las pieles y para su uso regular
  • No testado en animales

Todos los productos están formulados usando agua del manantial de Harrogate conocido como “The English Spa”, habiendo sido diseñados todos los productos para combinar los mejores tratamientos de belleza con los tratamientos para el cuidado de la piel. Gracias a su contenido en azufre y de agua de los manantiales de Harrogate, estos productos no solamente ayudan a limpiar la piel, sino que también la ayuda a nutrir y sobre todo a protegerla.

Harrogate, el famoso “English Spa”

Descubierto en el siglo XVI, la pequeña ciudad de Harrogate recibió el nombre de “The English Spa” (El Spa Inglés), cuando 88 manantiales fueron descubiertos, cuyas aguas son ricas en minerales como el azufre, el hierro y en sales. Todos estos atributos son lo que hacen a esta agua una excelente manera de cuidar la piel, creándose numerosos tratamientos de cuidado y de belleza en torno a esta agua. Desde su descubrimiento, esta zona ha atraído a muchos visitantes que han viajado desde todas partes del mundo para recibir los beneficios de las aguas de estos manantiales, y es por ello que esta pequeña ciudad es muy conocida a nivel mundial.

Azufre y cuidado de la piel

El azufre es un mineral esencial que podemos encontrar en prácticamente casi todas nuestras células, y que además ayuda a la hora de la producción del colágeno. El colágeno es una proteína que ayuda a crear las células, teniendo una gran presencia en el pelo, las uñas y la piel. Es por eso que el mineral de azufre puede tener una gran importancia para mantener todas las células sanas y fuertes, especialmente en la piel. Debido a esto, el azufre ha sido denominado como “mineral natural de belleza”, habiendo sido usando en una amplia gama de productos para la belleza y el cuidado de la piel. El azufre también es uno de los ingredientes principales que se encuentran en las aguas de los manantiales de Harrogate, las cuales son muy reconocidas por sus beneficios en tratamientos de belleza y para el cuidado de la piel.

Harrogate Pack

Diseñado como una forma de cuidado de la piel, consiste en los cuatro mejores productos de Harrogate para poder aportar a la piel el cuidado más exclusivo. Estos cuatro productos que componen el pack son: un jabón, gel de cuerpo, limpiador para manos y cara y una crema. Cada uno de estos productos son especiales por sus propiedades para el cuidado de la piel, aportando ingredientes claves para la protección de la piel. El principal compuesto de cada producto, es el agua de los manantiales de Harrogate, además de haber sido enriquecidos con Vitamina E y otros ingredientes naturales, para crear una gama de productos completamente natural y suave para la piel. Combinando el cuidado de la piel con la belleza, estos productos han sido creados no solo para limpiar la piel, sino que también para purificarla, nutrirla y protegerla.

Ingredientes

Harrogate Jabón de Azufre Original. Sodio de sebo, sodio de kernelato de palma, azufre, perfume, glicerina, cloruro de sodio, acetato de tecoferol (Vitamina E), linalool, butifenol metilpropional, hexyl cinamal, alcohol bencílico, geranial, tetrasodium EDTA, hydroxysohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, citronela, colorante: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 47005 (D&C amarillo nº10)

Harrogate Crema de Azufre. Agua, alcohol cetearílico, lauril sulfato sódico, isopropil miristato, alcohol cetílico, alcanfor, azufre, aceite de soja, glicerina, butyrospermum parkii (manteca de karité), sal marina, rosa centifolia, trietanolamina, alcohol, urea, sodio PCA, benzoato de sodio, Aniba Roseadora (aceite esencial de rosa), acetato de tocoferol (Vitamina E), fenoxietanol, metilparaben, etilparaben, propilparaben, butilparaben, isobutilparaben,alantoína, ácido bórico.

Harrogate Limpiador de Azufre para Manos y Cara. Aqua (agua,), Sulfato de Sodio Laureth, Cocoaamidopropil Betaína, Cocamide DEA, Polisorbato-20, Cloruro de Sodio, Estearato de Glicol, Cimpobogon Schoenanthus (fragancia, aceite de hierba de limón), Acetato Tocoferol (Vitamina E), Azufre Coloidal, Alcohol Bencílico, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona, Ácido Cítrico, Colorante CI 42090 (azul nº1)

Harrogate Gel de Azufre. Aqua (agua), Sulfato de Sodio Laureth, Sulfato de Amonio Lauril, Cocamidopropil Betaine, Cocamide DEA, Polisorbato-20, Estearato de Glicol, Acetato de Tocoferol (Vitamina E), Cymbopogon Nardus (Fragancia, Aceite de Citronela), Azufre Coloidal, Alcohol Bencílico, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona, Ácido Cítrico, Colorante C1 42090 (azul nº1).

¿ Cómo se usa?

Todos los productos de Harrogate Pack han sido diseñados para participar en tu rutina de cuidado de la piel, no existe un orden establecido para usar los productos, por lo que depende de tus gustos y de las necesidades de tu piel. Sin embargo, aquí puedes encontrar algunos consejos:

Recomendamos comenzar por la mañana con el jabón con el fin de limpiar la piel. El jabón también es ideal para áreas más específicas, por lo que puede ser usado donde se necesite. Después recomendamos usar el Gel para el cuerpo si estás limpiado todo el cuerpo, o el limpiador para manos y cara si solo buscas limpiar la cara. El limpiador de manos y cara también es ideal para poder limpiar las manos durante el día, y mantenerlas hidratadas y limpias. Después, cuando tu piel está limpia y seca, se recomienda acabar usando la crema para ayudar a nutrir y proteger la piel. Esta rutina, también puede ser aplicada durante el día o cuando lo creas necesario.

Jabón de Azufre. Aplicar en la piel húmeda mediante un suave masaje circular hasta crear una fina capa de espuma. Deja actuar la espuma por unos minutos y elimínala con agua templada.

Gel de Azufre para el Cuerpo y Limpiador de Azufre para Manos y Cara. Aplicar en la piel húmeda mediante un suave masaje circular hasta crear una fina capa de espuma, para a continuación eliminarla con agua templada.

Crema de Azufre. Para la crema una vez que la piel está limpia y seca, se recomienda aplicar un poco de crema en el área deseada mediante un suave masaje circular hasta que es absorbida por completo.