• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Kit Verrugas y Lunares

Combo | Elimina Y Reduce Las Lesiones De La Piel
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

El Kit Verrugas y Lunares es la manera ideal de ayudar a lidiar con la apariencia de sus verrugas, lunares y papilomas. Diseñado para su uso sencillo desde casa, este galardonado kit contiene la crema natural para verrugas y lunares, una solución protectora, con todas las herramientas necesarias para hacer un kit completo.

  • Apropiado para verrugas, lunares y papilomas
  • Kit completo con todo incluido
  • Mezcla patentada de ingredientes naturales
  • No es necesario aplicar a diario
  • Producto multi galardonado
  • Para un uso fácil desde casa

Lo que hace que el Kit Verrugas y Lunares sea único no es solo su kit completo, sino también su fórmula única utilizada en la crema. Esta mezcla patentada utiliza los mejores ingredientes naturales, basados ​​en plantas que se han obtenido de todo el mundo para proporcionar la mejor calidad. Además, no tiene colorantes ni conservantes artificiales, por lo que puede estar seguro de lo que le está aplicando sobre su piel.

¿Qué son las verrugas y lunares?

Verrugas - Causadas por el virus del papiloma humano (VPH), las verrugas son una infección en la piel aparece como pequeños bultos color carne. Las verrugas se producen cuando una parte de la piel dañada entra en contacto con el virus, lo que facilita su propagación. Hay más de 100 cepas diferentes del virus, pero generalmente se desarrollan en condiciones húmedas o cálidas.

Lunares - Prácticamente todo el mundo tiene verrugas de algún tipo que pueden aparecer ligeramente diferentes dependiendo de la persona. Según el color, generalmente son manchas de color marrón oscuro, pero también pueden ser amarillas o azules. Según la forma, pueden ser planas, con superficie o dérmicas, y aunque pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, son más comunes en el brazo, la cabeza y el cuello. Cuando aparecen en la cara a menudo se llaman "marcas de belleza", pero cuando aparecen en otros lugares del cuerpo se pueden considerar antiestéticas

Premios del Kit Verrugas y Lunares

  • World Genius Inventions Exposition - Medalla de Plata
  • INPEX XVII 2001 - Medalla de Oro
  • I-TEX 2000 - Medalla de Oro
  • 27th International Exhibition of Invention - Medalla de Bronce
  • Tuklas Award - Invención más Destacada

Incluido en el Kit Verrugas y Lunares:

Direcciones de uso

  1. Limpie el área con la solución protectora proporcionada con un hisopo de algodón o lave con agua y jabón.
  2. Preparar el área:
    1. Lunares y Papilomas - Raspe toda la superficie con la lima de cartón o el palillo de dientes suministrados (según el tamaño). Raspe lo suficiente para que la crema pueda penetrar en la superficie, pero no para que sangre.
    2. Verrugas - Raspe toda la superficie de la verruga (retire el callo si es necesario) con la aguja de acero inoxidable suministrada.
  3. Abra el bote con la crema y mezcle bien el contenido con el aplicador.
  4. Usando la punta del aplicador, aplique una fina capa de la crema hasta que la superficie del lunar esté completamente cubierta. Use solo la crema necesaria como para cubrir el área afectada y no aplique alrededor del área.
  5. Vuelva a colocar la tapa del bote para que la crema no se seque.
  6. Permite que la crema se absorba durante 20 minutos.
  7. Retire la crema, cuando se haya secado y se haya vuelto blanca, con agua o con un bastoncillo de algodón húmedo.
  8. Si la verruga o el lunar son grandes, es posible que necesite varios usos, así que repita los pasos 4 a 6.
  9. Dentro de las 24-48 horas se deberá formar una costra natural. ¡Tenga cuidado de no levantar la costra o quitarla prematuramente! (Puedes lavarte y bañarte normalmente).
  10. Espere de 1 a 3 semanas (hasta 5 semanas es lo normal para verrugas o lunares grandes) para que la costra se desprenda de forma natural.

Ingredientes Principales

Cashew Plant
Anacardo
También conocida por su nombre latino Anacardium Occidentale, la planta de anacardo es tradicionalmente originaria del noreste de Brasil, pero ahora también se cultiva en países como Vietnam, Nigeria, India y Costa de Marfil. Ha habido 16 compuestos fenólicos aislados de la cáscara del Anacardo y se ha investigado su uso como protector antibacteriano. Haga clic aquí para más información.
Vijgen Plant
Higo
Con el nombre latino Ficus Carica, el higo común es originario del suroeste de Asia y el Mediterráneo oriental. Es una fruta popular para comer, además los estudios han demostrado que es rica en compuestos fenólicos, ácidos orgánicos y compuestos volátiles. Uno de sus compuestos, metanólico, también se ha estudiado por su relación con la actividad antibacteriana. Averigua más sobre esto aquí.
Stinkende Gouwe Plant
Celidonia
Se trata de ingredientes popular muy utilizado en Europa, Asia y África del Norte. La planta de la Gran Celandina (Chelidonium Majus) es bien conocida por sus beneficios. La planta y sus compuestos (componentes alcaloides como la quelidonina, queleritrina y berberina) tienen una amplia gama de bioactividades y se ha estudiado por su efecto protector contra las bacterias. Para obtener más información, haga clic aquí o aquí.
Citroen
Limón
Se dice que la cáscara de este conocido cítrico es una rica fuente de flavanones que desempeñan un papel muy importante en la fisiología y la ecología. También se dice que tienen una serie de aplicaciones comerciales y aceites de cáscara que se han estudiado ampliamente por sus propiedades antibacterianas. Para más información, haga clic aquí.

Lista completa de ingredientes

Ingredientes activos: Cashew Plant (Anacardium occidentale), Fig Plant (Ficus Carica), Greater Celandine Plant (Chelidonium Majus), Lemon (Citrus Limon).

Otros ingredientes: Deionized Water, Talc.

Precauciones

La crema para Verrugas y Lunares está hecha con ingredientes naturales, por lo que es segura para su uso externo. Antes de intentar aplicar este kit por primera vez, sugerimos verificar los ingredientes para detectar cualquier alergia personal. También recomendamos que consulte a su médico si tiene deficiencias inmunes significativas o trastornos de curación como cicatrices queloides. Como está intentando manipular o cambiar la dermis, se debe esperar que se produzca una imperfección o una cicatriz y que, en la mayoría de los casos, se desvanecerá dentro de los 90 días. Este producto está destinado a personas mayores de 18 años.