• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

PyratineXR Loción

59ml Loción | Fórmula Calmante Para Las Rojeces

PyratineXR

36.55$
:


Tamano

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

La Loción Pyratine XR es una crema delicada, ligera y no grasa que ha sido específicamente formulada para un uso en pieles sensibles propensas al enrojecimiento e irritación. Una fórmula multifunción, la cual contiene la tecnología patentada de citoquinina e ingredientes clínicamente estudiados que han demostrado ayudar a la textura, picazón y la sensación punzante sin causar irritación.

  • Aporta una hidratación esencial
  • Ayuda a la función de la barrera cutánea
  • Sistema de citoquinina avanzado
  • Fórmula clínicamente estudiada
  • Fácil y rápida absorción
  • Ideal para pieles sensibles e irritadas

Una fórmula de fácil absorción perfecta para estilos de vida atareados, la Loción Pyratine XR ayuda a proporcionar hidratación esencial para asistir a la función de la barrera cutánea pero sin dejarla grasienta ni pegajosa, y lo hace tan solo utilizando un 0.125% de Furfuril Tetrahidropiraniladenina en una única loción tópica, haciéndola ideal para ayudar a aliviar, calmar y proteger la piel.

Leer más
Tipo: loción
Tamaño: 30/60 ml

Enrojecimiento Cutáneo

Apareciendo a menudo en las mejillas, la nariz o la frente, el enrojecimiento facial es algo muy común. Normalmente se da en aquellas personas de fácil rubor o sonrojo pero puede convertirse en una sombra roja más profunda que permanece más de lo normal. Aquellos con enrojecimiento también pueden padecer pequeñas protuberancias rojas y vasos sanguíneos dilatados, incluso el área se puede sentir sensible, con picor o hasta irritada.

Como resultado, puede causar vergüenza y molestia, además es a menudo algo por lo que la gente busca una solución. Si padeces de enrojecimiento facial, el cual habitualmente aparece en pieles con acné o rosácea, puedes comenzar haciendo unos cambios en tu estilo de vida. Intenta evitar la exposición al sol de la zona afectada, al igual que el alcohol y las comidas picantes. También puede serte útil evitar el estrés, al igual que los cosméticos o cuidados de la piel que puedan causar irritación. Si tus productos habituales lo están empeorando, intenta cambiarlos por algo que contenga ingredientes naturales, como aloe vera y camomila para ayudar a calmar la piel. Los aceites linoleicos o aquellos ricos en ácidos grasos “oleico” se dice que también son muy beneficiosos.

¿Qué Hace Que La Loción Pyratine XR Sea Tan Especial?

La Loción Pyratine XR ha sido especialmente formulada para aquellas personas con pieles secas, sensibles e irritadas. Con una textura ligera y delicada, esta loción es de fácil absorción y perfecta para un uso continuo y diario. Aunque lo que hace que esta particular loción sea tan única, es su fórmula patentada , que ha sido clínicamente estudiada y demostró que con 12 semanas de uso, aplicada dos veces al día, cause mejoras en la función de la barrera cutánea y en el aspecto de la piel, al igual que el enrojecimiento, sequedad, quemazón y la irritación. Dentro/en esta fórmula avanzada hay 5 ingredientes activos clave, con el Furfuril Tetrahidropiraniladenina siendo la estrella del espectáculo.

Furfuryl Tetrahydropyranyladenine
Furfuril Tetrahidropiraniladenina - Este gran ingrediente suena complicado, pero es en realidad obtenido de plantas. Es un tipo de citoquinina, unas sustancias vegetales, también conocidas como citocinesis que fomentan la división celular en las raíces vegetales. Para su aplicación tópica, ha sido estudiada y asociada con una mejora en los signos comunes de la piel con rosácea, incluyendo sequedad, quemazón y escozor. También ha demostrado ayudar a la textura de la piel
Vitamin C
Aceite de Pipa de Girasol - Una típica planta de flor amarilla y naranja, el Cártamo es considerado una de los cultivos más antiguos de la humanidad. Como consecuencia, a lo largo de los años ha tenido un número de usos tradicionales y, a día de hoy, es un ingrediente genial para el cuidado natural de la piel. Esto es debido a que se dice que es ideal para ayudar con la textura y calidad de la piel por su abundancia en ácido linoleico.
Licorice Flavonoids
Aloe Vera - Cultivado en climas tropicales, esta increíble planta ha llegado a ser popular en todo el mundo. Comúnmente es utilizada para ayudar con las quemaduras y las pieles secas gracias a su cualidad humectante e hidratante. También es ideal para ayudar a combatir el enrojecimiento e irritación, puesto que es conocida por ser relajante y aportar sensación de frescor.
Chamomile Flower Extract
Extracto de la Flor de Camomila - A menudo confundida con la margarita común, la Camomila es en realidad parte de la familia de la margarita o Asteraceae. Tiene un gran número de usos comunes, incluyendo tés de hierbas, pero es más ideal para la aplicación tópica en la piel. Esto es debido a que se dice que tiene un efecto calmante, haciéndola ideal para el uso en enrojecimientos y pieles irritadas.
Royal Jelly Extract
Extracto de Jalea Real - Producido por las abejas, la Jalea Real está elaborada por abejas obreras y es rica en los nutrientes que reciben las larvas y las abejas reinas, puesto que es un rico nutriente y contiene proteínas, ácidos grasos, oligoelementos y vitaminas, incluyendo B5, B6 y C. Se ha convertido en un ingrediente muy valorado en muchos productos del cuidado de la piel de lujo gracias a sus efectos protectores y fortificantes.

Lista Completa De Ingredientes

Aqua (Water), Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate, Stearyl Alcohol, Propylene Glycol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Cetyl Alcohol, Ethylhexyl Hydroxystearate, Furfuryl Tetrahydropyranyladenine, Dimethicone, Sodium Benzoate, Carbomer, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Triethanolamine, Panthenol, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Royal Jelly Extract, Ascorbic Acid, Phenoxyethanol, Methylparaben, N-Butylparaben, Ethylparaben, n-Propylparaben, iso-Butylparaben.

Forma de Uso

La Loción Pyratine XR ha sido diseñada para ser de uso simple y fácil. Comenzando por limpiar la superficie facial con un suave y ligero limpiador antes de cada aplicación, aplique, a continuación, una cantidad generosa de loción en la cara dos veces al día, preferiblemente por la mañana y tarde. Puesto que la loción puede ser absorbida rápida y uniformemente por la piel, el maquillaje y otros productos pueden ser aplicados poco después de su uso.

Advertencia

Esta loción de calidad suprema ha sido formulada con ingredientes de alta calidad y cumpliendo con los más altos estándares a la hora de ayudar a cuidar la piel. Como resultado, esta loción tiene un uso seguro y es adecuado para pieles sensibles. Al igual que cuando se utiliza un nuevo producto para la piel, le sugerimos que lea la lista de todos los ingredientes en caso de alergias personales y realice un test cutáneo 24 horas previas al primer uso. Este producto no está dirigido a menores de 18 años.