ShytoBuy.es

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Los 5 Mejores Ingredientes Para Cuidar Tus Ojos

Buscar la crema para los ojos ideal puede ser difícil; Hay una infinidad de opciones y cada una promete lograr cosas diferentes, ¡así es imposible decidirse! Para ayudarte a navegar el confuso mundo de las cremas antiarrugas, cremas para la cara y otros productos antienvejecimiento para el cuidado de los ojos, aquí te traemos 5 de los mejores ingredientes que debes buscar para elegir la mejor opción.

  1. Ácido Hialurónico

    hyaluronic-acid

    Siendo uno de los mejores ingredientes de las cremas para ojos, el ácido hialurónico es perfecto para ayudarte a combatir los signos del envejecimiento, incluidas las arrugas y las patas de gallo. El ácido hialurónico ayuda a aumentar y reforzar la barrera de humedad de la piel, lo que puede hacer que la delicada piel que se encuentra debajo de los ojos se sienta más suave y tersa, además de verse más firme y joven.

  2. Aloe Vera

    aloe-vera

    Este gel calmante es increíble para la delicada piel que se encuentra debajo de los ojos, y no causará ninguna irritación o enrojecimiento puesto que es sumamente suave. El aloe vera también humecta la piel, por lo que es un excelente ingrediente para cualquier crema antiarrugas o producto para los ojos. Puede ayudar a rejuvenecer la piel para que esta se sienta suave como seda. También puede ayudar a eliminar cualquier sequedad que pueda provocar signos de envejecimiento en la piel que rodea los ojos.

  3. Colágeno

    collagen

    El colágeno es un componente fundamental de la piel, pero a medida que envejecemos, nuestros niveles naturales comienzan a disminuir. Es por ello que un producto para el cuidado de los ojos con colágeno puede aumentar esos niveles nuevamente, ¡para que la piel que rodea a los ojos se sienta hasta 30 años más joven! También ayuda a mantener la integridad estructural de la piel, ayudando a mantenerla fuerte y firme.

  4. Té Verde

    green-tea

    ¡El té verde puede aportar grandes beneficios a la salud de tu piel! Contiene una amplia variedad de increíbles antioxidantes, los cuales trabajan para proteger la piel del estrés oxidativo, algo que puede ser la causa de envejecimiento prematuro. Al elegir un producto para el cuidado de los ojos con té verde, puedes ayudar a proteger los ojos y la piel a su alrededor para mantener un aspecto saludable y juvenil.

  5. Aceite de Damasco

    apricot-oil

    Este ingrediente no solo le aportará un aroma refrescante, sino que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel que rodea los ojos. Se sabe que el aceite de damasco ayuda a aclarar la pigmentación y las ojeras, haciendo que que se vea más despierto. También es altamente hidratante, por lo que ayuda a proporcionar la humedad esencial para mantener la piel firme y suave.

Resumen

Cuando compres tu próximo producto para el cuidado de la piel que rodea los ojos, recuerda buscar uno que contenga tantos de estos 5 ingredientes naturales como sea posible para obtener los mejores resultados sin sufrir efectos secundarios indeseados.

Otros Artículos Interesantes

Productos recomendados

Comparte en