Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

Manuka Combo para Eczemas Fórmula Natural Contra El Eczema

70.45$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Si estás buscando obtener todos los beneficios y propiedades de la manuka, Manuka Naturals Combo Contra Eczemas está hecho para ti. Se compone de tres productos de cuidado de la piel complementarios, albergando una variedad de ingredientes y aceites esenciales de alta calidad como el aceite de manuka y la miel de manuka.

  • Contiene Jabón, aceite y crema de manuka
  • Ayuda contra la irritación, enrojecimiento y picor
  • Ayuda a proteger, nutrir e hidratar la piel
  • Rico en compuestos antibacterianos de Tricetona
  • Con miel de manuka UMF 15+
  • Hecho con ingredientes naturales y aceites esenciales.

Esta combinación única de productos han sido específicamente elegidos para este combo debido a la forma en que pueden trabajar juntos para ayudar a cuidar la piel. East Cape Aceite de Manuka ha sido diseñado para un uso más concretas en áreas específicas de la piel, mientras que la Crema de Miel de Manuka está diseñada para ayudar a nutrir la piel. El jabón de Manuka se puede usar diariamente para ayudar a proteger y limpiar la piel.

Leer más

¿Qué es el eczema?

El eczema es un problema común que lleva a que la piel se inflame, se ponga roja e irritada y nos produzca una gran picazón. Aunque se desconoce la causa exacta del eczema, se cree que puede deberse a una respuesta del sistema inmunitario presentándose en forma de irritación en la piel. Esta es la razón por la cual ciertas alergias pueden hacer que brote. También podría ser causado por algo simple como una crema de manos o de cuerpo que pueda irritar la piel, conllevando a padecer los síntomas propios. Como cada persona es diferente, habrá diferentes irritantes que pueden afectar a cada persona; sin embargo, aquí hay algunos generales que pueden causar que el eczema brote y empeore:

  • Cierta ropa
  • El humo de un cigarro
  • Ciertas alergias
  • Ciertos cosméticos, fragancias y detergentes
  • Estrés emocional
  • Climas calientes o diferencias de temperaturas
  • Bacterias
  • Sudoración excesiva
  • Ciertos productos químicos o productos sintéticos

Afortunadamente el eczema no es contagioso, sin embargo algunos creen que puede ser heredado y se dice que es capaz de extenderse a diferentes partes del cuerpo. También se dice que no existe una "cura" definida para el eczema, sin embargo, es posible ayudar a la piel y aliviar los síntomas para que no sean tan molestos. Para ayudar con los síntomas, trate de no rascarse las zonas irritadas y mantener su piel bien hidratada y cuidada. Muchas personas a menudo recurren a cremas esteroides y medicamentos recetados para ayudar con los síntomas, sin embargo, estos pueden causar otros problemas, por lo que es más aconsejable las alternativas naturales para ayudar a la piel. Esto comúnmente incluye productos con ingredientes hidratantes de forma natural, siendo los aceites esenciales y la miel de manuka opciones populares y muy acertadas para luchar contra los síntomas

Jabón de Manuka

Con una mezcla exclusiva y seleccionada de aceites esenciales, el jabón de Manuka está diseñado como una forma natural de ayudar a cuidar su piel a diario. Con su exclusiva composición de ingredientes, este jabón natural puede ayudar a limpiar y proteger la piel, al tiempo que también pretende dejarla nutrida y suave. Gracias a la versatilidad del jabón, también puede tener una multitud de usos potenciales, lo que puede incluir un desinfectante de manos natural, jabón de baño, un limpiador para todo el cuerpo o simplemente como una forma de ayudar a mantener la inmunidad de la piel contra las bacterias. En general, es un gran producto multiuso para incluir en este Manuka Naturals Combo Contra Eczemas.

East Cape Aceite de Manuka 25%

East Cape Aceite de Manuka 25% combina manuka de primera calidad con aceites esenciales para la piel, por lo que actúa activamente y de forma suave en la piel sin dañarla. El aceite de manuka de esta fórmula se ha elaborado utilizando solo las mejores plantas de manuka disponibles; estas son las plantas que se encuentran específicamente en la región de East Cape de Nueva Zelanda y se dice que son de la más alta calidad ya que la manuka en esta área remota ha sido estudiada y se encontró que contienen los niveles más altos de compuestos de tricetona. Esto hace que el aceite de manuka tenga estas propiedades especiales que, cuando se combina con otros aceites esenciales, crea una gran combinación para el cuidado y la protección de la piel.

Para más información sobre los estudios sobre el aceite de manuka, por favor, haga click aquí.

Crema de Miel de Manuka

Dado que la miel de manuka se considera una de las variedades más singulares y beneficiosas de la miel en el mundo, fue un ingrediente cuya opción era obvia para poder ofrecer una crema increíble para la piel. Mientras que la miel de manuka cruda es muy pegajosa e incómoda para aplicarla en la piel, la Crema de Miel de Manuka ha combinado este tipo de miel con una gama de otros ingredientes para un cuidado de la piel total y, junto con los aceites esenciales, han creado una crema de miel de manuka que es rápidamente absorbida por la piel y fácil usar. Con un UMF (Unique Manuka Factor) de 15+, que garantiza que la miel usada en esta crema es completamente auténtica.

Gracias a la mezcla única de ingredientes que componen esta crema, puede ayudar no solo a proteger la piel, sino que también ayuda a nutrirla e hidratarla para ayudar a lidiar con la irritación y la sequedad.

Ingredientes:

Jabón de Manuka - Kernellate de Palma de Sodio (Aceite de Palma, Aceite de Palma), Aceite de Leptospermum Scoparium (Aceite de Manuka), Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Aceite de Citriodora de Backhousia (Aceite de Myrtle Lemon), Dióxido de Titanio, Ácido Galactarico, Citral fracción), terpinen-4-ol (fracción de aceite de árbol de té), cedrol (fracción de aceite de cedro).

East Cape Aceite de Manuka 25 % - East Cape Aceite de Manuka al 25 % de Nueva Zelanda, Aceite de Árbol de Té, aceite de Mirto De limón y aceite de Lavanda en una base de aceite de Almendra Dulce.

Crema de Miel de Manuka - Manuka UMF® activa 15+, aceite de manuka, agua destilada, alcohol cetílico, ácido esteárico, aceite de almendras dulces, lecitina, alcohol estearílico, jojoba, aceite de nuez de macadamia, manteca de karité, aceite de caléndula, Aceite de rosa mosqueta, TEA, aceite de manzanilla alemán, d-alfa-tocoferol (Vit E.), aceite de germen de trigo, conservante natural.

Cómo se usa

Esta combinación de productos ha sido diseñada para funcionar en conjunto y el orden de uso dependerá de las necesidades específicas de la piel. Individualmente, aquí explicamos cómo usar cada producto:

  • Jabón de Manuka - aplicar sobre la piel mojada y masajear realizando movimientos circulares. Este es un jabón natural y es lo suficientemente suave para su uso diario.
  • East Cape Aceite de Manuka 25% - Para usar simplemente aplique al área deseada de la piel y deje que se absorba. Esto puede usarlo 1-2 veces al día.
  • Crema de Miel de Manuka - masajea la crema en la zona deseada de la piel según sea necesario y deja que se absorba.


Opiniones de los clientes
En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales