ShytoBuy.es

Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

10 Consejos Para Mejorar Tu Vida Sexual

Se acerca el Día de San Valentín ¡y quieres que esa noche sea inolvidable! Para ello hemos reunido estos 10 increíbles consejos para que disfrutes al máximo con tu pareja.

1. Practica La Comunicación

Mantener la comunicación con tu pareja acerca de deseos y fantasías es esencial para generar confianza y mejorar tu vida sexual. Tu pareja no puede leer tu mente, así que no debes ser tímido: tener una conversación abierta sin duda les permitirá pasar momentos mágicos, intensos e inolvidables juntos.

2. Visita Lugares Nuevos

¿Una habitación de hotel? ¿O el probador de una tienda? Probar en lugares que no sean tu habitación puede ser emocionante. Romper rutinas puede ser la clave para mejorar tu vida sexual. Pero siempre debes tener cuidado de no ofender a los demás si planeas visitar lugares peligrosos.

3. Prueba Nuevas Posiciones

Al igual que al probar nuevos lugares, las diversas posiciones también te permiten romper la rutina. Para inspirarte, puedes mirar el Kamasutra, un antiguo texto hindú sobre el erotismo.

4. Sexting

El sexting puede ser una forma emocionante de aumentar la tensión sexual con tu pareja. Intenta con algunos mensajes de texto, o envíale una buena foto cuando él o ella está en el trabajo para aumentar la tensión sexual. Recuerda que no tienes que ser demasiado explícito. Trata de ser sutil, y deja espacio a la imaginación. ¡Efecto garantizado!

5. Expresa Tus Gustos

Palavra de Afirmação

Cuando se trata del lenguaje del amor, la comunicación juega un papel vital en la relación apasionada de cualquier pareja. Intenta expresar tus placeres y deseos durante las relaciones íntimas, esto le permitirá a tu pareja saber qué tan bien te hace sentir.

6. Role-play

Si te sientes cómodo con tu pareja, ¿por qué no probar algunos juegos de rol? Es una oportunidad para vivir tus deseos más profundos ¡y mejorar tu vida sexual! Puedes fingir que te encuentras por primera vez en un bar o restaurante o puedes optar por convertirte en una enfermera sexy o una maestra de escuela irresistible.

7. Lencería

¿Quieres sentirte más sexy y femenina? ¡Lo que necesitas es lencería! Es una excelente opción para aumentar tu confianza, y a los hombres les encanta. Algunos aman la lencería clásica, otros prefieren estilos más provocativos. Puedes probar diferentes estilos y descubrir los gustos de tu pareja

8. Juguetes

Al igual que con la lencería, puedes introducir accesorios que harán a tus momentos íntimos más divertidos. Esposas, vibradores y otros juguetes, siempre que te sientas cómoda, pueden ser adiciones emocionantes a tu vida sexual.

9. Masajes Eróticos

A menudo se dice que las mejores cosas son las más simples. Explorar el cuerpo de tu pareja con un masaje erótico puede despertar el placer, a la vez que te ayuda a explorar nuevos caminos de sensualidad.

10. Take a Different Path

Si te sientes aventurera, ¿por qué no pruebas algo nuevo? El sexo anal puede ser doloroso pero no tiene que serlo. ShytoBuy tiene la solución para ti: Female Anal Relax, el lubricante refrescante y calmante que te ayudará a aprovechar al máximo esta emocionante experiencia.

Otros Artículos Interesantes

Productos recomendados

Comparte en