• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Silk’n Caja de Limpieza

Dispositivo | Para Silk’n Glide e Infinity

Silk'n

57.45$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Silk'n Caja de Limpieza está diseñado para ayudarle a limpiar sus dispositivos de depilación Silk'n en solo 5-6 minutos, la caja de limpieza es una invención innovadora que nunca antes se había visto en el mercado. Creada para que pueda limpiar fácilmente su dispositivo Silk'n de una manera cómoda y sin complicaciones. La luz LED azul funciona para limpiar activamente el dispositivo y mantenerlo protegido de las bacterias para que pueda mantenerlo higiénico y compartirlo.

  • Limpia su dispositivo en 5-6 minutos
  • Incorpora luz LED azul para eliminar las bacterias
  • Perfecto para compartir su dispositivo con otras personas
  • Compatible con Silk'n Glide e Infinity
  • Somos socio oficial de Silk'n Premium
  • 2 años de garantía

Cuando una personas compra un dispositivo de depilación Silk'n, ha invertido en algo bueno, por lo que hay que mantenerlo limpio y compartirlo con su pareja, familia o amigos. Esta es la razón por la que Silk'n creó Silk'n Caja de Limpieza, un dispositivo pequeño y liviano que se ha fabricado específicamente para los dispositivos Glide e Infinity. ¡Aproveche al máximo su dispositivo Silk'n con la exclusiva caja de limpieza Silk'n!

Leer más

El sistema de Silk’n Caja de Limpieza

Es importante limpiar el dispositivo después de cada uso, pero podría ser peligroso y usar un paño húmedo podría eliminar las partículas de la superficie, pero no las bacterias. Gracias a esta ingeniosa invención exclusiva de Silk'n, este problema ya no es un problema. Silk'n Caja de Limpieza es un dispositivo compacto y liviano que está diseñado para ayudarlo a limpiar sus dispositivos de depilación Silk'n para mantener la higiene y poder compartirlo.

El secreto de la eficacia de la Caja de limpieza radica en sus luces LED azules. Las luces LED azules son conocidas por su capacidad para luchar contra las bacterias e incluso se ha llevado a cabo una investigación científica que investiga sus propiedades potenciales. Esta tecnología incorpora un mecanismo de manos libres para limpiar su dispositivo sin perder tiempo antes de compartirlo, ¡así puede pasar más tiempo disfrutando!

¿Qué incluye?

  • Silk’n Caja de Limpieza
  • Cubierta para Glide
  • Cubierta para Infinity
  • 2 pilas LRO3 (AAA)

Cómo usarlo

  1. Inserte las pilas en la caja limpiadora.
  2. Seleccione la cubierta correspondiente para su dispositivo (Glide o Infinity).
  3. Coloque su dispositivo en la caja de limpieza con la superficie del mismo hacia abajo.
  4. Presione suavemente el dispositivo hacia abajo para presionar el botón de encendido / apagado y active la caja para que las luces LED azules se enciendan.
  5. Dejar que el dispositivo se limpie durante 5-6 minutos.
  6. Las luces se apagarán automáticamente una vez que se complete la limpieza, pero si desea terminar antes, simplemente presione el dispositivo hacia abajo nuevamente.

Dispositivo

Al igual que cuando usamos cualquier dispositivo nuevo, siempre sugerimos leer el manual del usuario proporcionado para entender el funcionamiento del producto. Este dispositivo no está diseñado para ser utilizado por niños y no debe estar en contacto con el agua. Presione el botón de encendido / apagado cuando el dispositivo esté en la Caja de limpieza, pero no lo haga manualmente para poder proteger sus ojos de la luz concentrada. Este dispositivo cuenta con la certificación CE, por lo que es completamente seguro de usar de acuerdo con las directivas de la UE.