Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

South Beach Body Milk Leche Corporal Hidratante y Blanqueadora

Por: South Beach

78.80$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

¿Estás buscando tener un aspecto saludable? South Beach Body Milk contiene un complejo de ingredientes especiales conocidos por sus propiedades naturales de blanqueamiento y brillo, como el Extracto de Uva Ursi y el Extracto de Regaliz. Gracias a su fórmula suave, esta loción para el cuerpo es apta para todo el cuerpo. No sólo calma, hidrata y nutre su piel, sino que también tiene como objetivo restaurar su confianza ayudando a combatir la aparición de manchas oscuras.

  • Probado dermatológicamente
  • Tecnología de iluminación avanzada Insta-Brite ™
  • Contiene regaliz y Extracto de Uva Ursi
  • Adecuado para todo el cuerpo
  • Seguro en áreas sensibles
  • Adecuado para todo tipo de pieles
  • No contiene Hidroquinona, Ácido Kójico, Alcohol ni Parabenos

¿Quieres una piel que sea irresistible de tocar, radiante y saludable? South Beach Body Milk seguramente sea uno de los productos más innovadores que tendrás en tu colección de cosméticos y en tu arsenal de belleza, ya que te ayudará a restaurar tu confianza, dejando tu piel radiante y suave.

Leer más
Tipo: Loción
Tamaño: 118 ml.

¿Qué es South Beach Body Milk?

A primera vista se percibe que es un producto elaborado cuidadosamente, que tiene como objetivo hidratar, calmar y humedecer la piel suavemente mediante los diferentes ingredientes antioxidantes presentes ricos en vitaminas. Pero esta crema corporal tiene un motivo ulterior; contiene una serie de ingredientes cuidadosamente seleccionados que tiene propiedades blanqueantes y aportan un brillo natural a la piel. ¿Cómo te ayuda South Beach Body Milk? Bueno, no sólo podría ayudarte a combatir la aparición de manchas oscuras, sino que también tiene como objetivo ayudar a dar a la piel un resplandor radiante y juvenil. La decoloración de la piel es una parte natural del envejecimiento, pero eso no significa que no puedas poner remedios para evitarlo y con South Beach Body Milk podrías ayudar a restaurar ese aspecto saludable y brillante.

¿Cómo funciona?

South Beach Body Milk utiliza tres ingredientes activos para ayudar a resolver los problemas de decoloración. Los extractos utilizados no sólo son exracto de regaliz y Uva ursi, los cuales son dos ingredientes altamente elogiados para el blanqueamiento de la piel, sino que también está presente la tecnología Insta-Brite ™,nueva e innovadora que se une al arsenal de iluminación que se encuentra en esta crema corporal. Los tres ingredientes funcionan conjuntamente para eliminar los signos de decoloración, lo que también podría ayudar a aliviar las preocupaciones sobre las cicatrices y el envejecimiento. Con tres ingredientes altamente considerados como blanqueadores, las esperanzas de que la piel sea más brillante son más prometedoras. South Beach Body Milk es suave y también tiene como objetivo hidratar las células de la piel, bloquear la humedad y calmar la piel. Esto ayuda a promover la elasticidad de la piel, que a su vez le ayuda a lograr una piel más joven y saludable. Como se puede ver, esta crema de cuerpo tiene una multitud de propiedades y se diferencia de otros productos gracias a sus ingredientes naturales sin componentes químicos como los que se encuentran en el mercado de hoy en día.

¿Como uso la crema corporal?

La aplicación de l body milk de South Beach es un proceso rápido y fácil. Simplemente sigue estas sencillas instrucciones:

  • Limpie su piel como lo hace normalmente y deja que la piel se seque.
  • Aplicar la crema corporal a la zona deseada, luego frotar suavemente en la piel con un movimiento circular hasta que se absorba por completo.
  • Asegúrate de que la piel esté totalmente seca antes de aplicar cualquier otro producto.
  • Aplicalo una vez por la mañana y una vez por la noche.
  • No se necesitan guantes ni cepillos.

Ingredientes clave:

South Beach Body Milk se enorgullece de sus potentes ingredientes. Algunos de los ingredientes clave son los siguientes:

image of bearberry
Extracto de Bearberry (Uva Ursi) Tiene un papel clave como ingrediente que da brillo a la piel, las opiniones de los clientes han sido muy positivas por todo el mundo debido a su éxito como blanqueador.
image of liquorice extract
Extracto de regaliz Bien conocido por sus componentes activos de blanqueamiento y abrillantado, le ayuda a trabajar hacia un resplandor consistente de la piel.
image of a leaf
Tecnología Insta-Brite ™ La popularidad de este ingrediente ha aumentado enormemente en los últimos años como resultado de sus conocidas propiedades blanqueadoras.
image of green tea
Extracto de té verde Altamente conocido por sus cualidades antioxidantes, es rico en vitaminas y también promueve una piel saludable y nutrida.
image of apple extract
Extracto de manzana Otra arma clave en el arsenal de brillo, es altamente considerado por sus cualidades de brillo y tiene como objetivo dar a su piel un brillo uniforme, vibrante.
Image of mallow
Extracto de Malva Es un ingrediente popular por sus propiedades calmantes e hidratantes, siendo ideal para el uso en pieles sensibles

A continuación se muestra la lista completa de los ingredientes contenidos en South Beach Body Milk:

Agua, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus, Glicerina, Óxido de Zinc, Alcohol Cetil Stearílico, Almidón de Manihot Utilissima, Extracto de Flor de Lonicera Caprifolium, Polisorbato 60, Fenoxietanol, Extracto de Hoja Veronica Officinalis, Extracto de Glycyrrhiza Glabra, Extracto de Arctostaphylos Uva Ursi Extracto de Saccharum Officinarum, Extracto de Fruta de Pyrus Malus, Extracto de Primula Veris, Extracto de Hoja de Malva Sylvestris, Extracto de Citrus Aurantium Dulcis, Extracto de Citrus Medica Limonum, Extracto de Hoja de Camelia Sinensis, Extracto de Alchemilla Vulgaris, Ethylhexylglicerin, Aceite de Fruta de Passiflora Edulis, Limonene, Hexyl Cinnamaldehyde, Linalool.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Opinión del Producto (100% Radicado en 2 Opiniones)

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

  • * Excelente leche corporal, gran calidad y se absorbe muy rápida
  • * Me gusta mucho el producto, desde que lo utilizo estoy notando grandes resultados
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales