Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Regalo
South Beach Crema - Para Arrugas y Puntos negros - Bote de South Beach
South Beach Crema - Para Arrugas y Puntos negros - Bote de South Beach

South Beach Para Arrugas y Puntos Negros

Reductor De Arrugas Y Puntos Negros

Resúmen

¿Preocupado por la aparición de arrugas y puntos negros? No tienes por que estarlo, ya que South Beach finalmente ha presentado una solución inteligente para combatir esos problemas. South Beach Crema para Arrugas y Puntos Negros funciona de varias maneras para ayudar a reducir las pequeñas imperfecciones de la piel. Está repleto de ingredientes que tienen como objetivo nutrir, hidratar y perfeccionar la piel, ayudando a combatir la aparición de arrugas, manchas y puntos negros. También es una herramienta valiosa para ayudar a combatir los signos de decoloración o hiperpigmentación, puesto que su fórmula emplea una serie de ingredientes conocidos por sus cualidades aclarantes y blanqueantes.

  • Dermatológicamente testado
  • Puede ayudar a reducir la apariencia de cicatrices, arrugas y manchas oscuras
  • Apto para piel sensible
  • Contiene tecnología avanzada Insta-Brite™
  • Con extractos naturales de regaliz, rosa mosqueta y aloe vera
  • No contiene ácido kójico, hidroquinona ni mercurio

¿Eres una de las decenas de millones de personas que se sienten avergonzados por imperfecciones, arrugas, manchas o puntos negros? Si es así, entonces este producto puede ayudarle a restaurar toda tu confianza y devolverte una piel perfectamente cuidada y bella. La fórmula contiene una variedad de ingredientes conocidos por sus cualidades aclaradoras, incluido el extracto de regaliz y la avanzada tecnología Insta-Brite™ que junto con el resto de ingredientes te podrá ayudar a devolver el brillo y el color natural de la tu piel.

El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor elige alguna de las alternativas a continuación.

¿Qué es South Beach Crema para Arrugas y Puntos Negros?

Es una respuesta creativa e inteligente a los signos del envejecimiento, la decoloración y las imperfecciones. Las cicatrices y las marcas de envejecimiento pueden desvanecer ese brillo radiante que tenías cuando eras joven. Sin embargo, esta crema tiene como objetivo ayudar a restaurar toda la confianza perdida en la piel, buscando promover una piel sana al ayudarle a bloquear la humedad y aportando la nutrición y los cuidados que la piel necesita. Prueba hoy mismo este novedoso producto y sé la envidia de tus amigos.

¿Cómo funciona?

Para ayudar a combatir la aparición de marcas, manchas, puntos negros y otros signos de envejecimiento, la fórmula utiliza extracto de regaliz y la tecnología avanzada Insta-Brite™. Ambos ingredientes son reconocidos internacionalmente y son bien conocidos por su efecto blanqueador e iluminador en la piel. Pero esta crema también reconoce la importancia de la vitalidad general de la piel para una aspecto juvenil. Por lo tanto, recurre al extracto de aloe vera y algas rojas, que además de ser rico en vitaminas, podría ayudar a hidratar y nutrir las capas superiores de la piel. Los ingredientes activos trabajan en conjunto para ayudar a estimular la elasticidad de la piel, con el objetivo general de mantener la piel joven por más tiempo

¿Cómo lo uso?

Para obtener los mejores resultados de South Beach Crema para arrugas y Puntos Negros, siga estas sencillas instrucciones:

  • Aplicar una pequeña cantidad en el área deseada
  • Espere hasta que el área esté completamente seca antes de aplicar otros productos.
  • Use 2-3 veces por día.
  • Para obtener resultados óptimos, úsalo de manera consistente.
  • Limite la exposición al sol.

Ingredientes principales

South Beach sabe de la importancia de los ingredientes para crear una fórmula poderosa y efectiva, por lo que seleccionaron solo unos pocos ingredientes de élite para crear una fabulosa crema para arrugas y puntos negros. Los ingredientes más importantes que podemos destacar son:

A continuación se muestra la lista completa de los ingredientes que se encuentran en South Beach Crema para arrugas y Puntos Negros:

Agua, butilenglicol, alcohol cetearílico, escualeno, octildodecilo miristato, ácido esteárico, estearato de glicerilo, hidroxipropil metilcelulosa, pululano, dimeticona PEG-10, polisorbato 20, polisorbato 80, polisorbato 60, extracto de Porfirio Cruentum, extracto de flor de Rosa Canina , Lecitina, extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra, fenoxietanol, adenosina, etilhexilglicerina, alantoína, tocoferol, PCA de quitosano, ácido glicólico, extracto de hoja de aloe barbadensis

Foto de ramas de regaliz
Extracto de regaliz Ampliamente conocido por sus características de blanqueamiento natural y también conocido por ayudar a tratar e inhibir la producción de melanina y eliminar los radicales libres.
Iluminador insta-brite™
Iluminador Insta-Brite™ Una potente combinación de desarrollo científico y tecnología moderna ha creado este ingrediente cada vez más popular, y con mucha reputación por sus propiedades blanqueadoras.
Foto de fruto de rosa mosqueta
Extracto de fruto de rosa mosqueta Conocido por su gran contenido de vitamina E y sus propiedades antioxidantes, este ingrediente puede ayudar a que su piel luzca suave e hidratada.
Foto de hoja de aloe vera
Aloe Vera no solo ayuda a promover la elasticidad de la piel, sino que también ayuda en gran medida a hidratarla. Además, está bien considerado para ayudar a proteger la piel de los dañinos rayos UV.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(5)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 5

83.33% Radicado en 5 Opiniones de los clientes

Compra verificada

El envío fue bastante rápido y la atención muy correcta.

M Maria Elisa
Compra verificada

Cuando llegamos a una cierta edad, debemos de cuidarnos la piel mucho más. La crema South Beach es mi elegida para esta etapa y por el momento me está funcionando muy bien.

S Sierra
Compra verificada

Estoy muy satisfecha con la compra. La atención recibida ha sido bastante buena.

A Angeles
Compra verificada

Todo correcto!

V Victoria
Compra verificada

Muy satisfecha con mi compra

S Sofia

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados