Lun- Vier 10am-7pm

91 198 11 85 Chat en vivo
  • Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • ¡Nuestros clientes nos adoran!

    Mira los comentarios en TrustPilot

South Beach Roll-On Para Axilas Desodorante para Aclarar las Axilas

Por: South Beach

53.00$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta.

En stock
Compra antes de las 16 para envío el mismo día.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

¿Estás descontento con la apariencia de tus axilas oscuras y necesitas un desodorante suave y delicado? Esta fórmula 2 en 1 puede ayudarte a enfrentar tus preocupaciones en lo que se refiere a ese tono oscuro de tus axilas. Como una ventaja adicional, es un desodorante suave que también tiene un olor genial. Contiene ingredientes como extracto de regaliz, extracto de Uva ursi y la innovadora tecnología insta-brite ™, que son muy conocidos por sus efectos de blanqueamiento natural. ¡Olvídese de los químicos agresivos, consigue una piel que huele maravillosamente, con un brillo vibrante y unas axilas nutridas con una fórmula totalmente respetuosa!

  • Dermatológicamente testado
  • Contiene tecnología de blanqueamiento Insta-brite ™
  • Fórmula suave y fácil aplicación
  • Tiene como objetivo nutrir e hidratar tu piel
  • Aroma de lavanda natural
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • No contiene alcohol, aluminio, parabenos ni antitranspirantes

Un tercio de las mujeres se sienten insatisfechas con la apariencia de sus axilas. Han afirmado sentir vergüenza por tener las axilas oscuras y se preocupan por el uso de productos químicos fuertes para remediar el problema. Afortunadamente, este producto puede ayudarte a resolver el problema con una fórmula suave que contiene una fómrula replata de ingredientes activos y naturales.

Leer más
Tamaño: 60 ml.
Tipo: Roll-on

¿Qué es South Beach Roll-On para Axilas?

Este suave desodorante roll-on es una gran elección de calidad en el cuidado de las axilas. ¿Por qué los desodorantes solo deben ser usados para perfumar? Con la ciencia y la tecnología moderna, y gracias a South Beach, ahora puede ayudar a cuidar la piel de las axilas, mientras que también ayuda a combatir su preocupación sobre ese tono oscuro de las axilas. ¿Qué pretende hacer entonces este producto? Su objetivo es ayudar a los usuarios a sentirse limpios y seguros de sí mismos, radiantes y con un olor irresistible. Además, se necesita un enfoque alternativo diferente a los productos químicos que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Proporciona a tu piel un producto natural y el cuidado que necesita con South Beach Roll-On para Axilas.

¿Cómo funciona?

¿Cómo te ayuda este producto a combatir tus preocupaciones de hiperpigmentación o de oscuridad en las axilas?

Este innovador producto utiliza la tecnología avanzada Uva Ursi Extract e Insta-Brite ™, siendo ambas muy populares debido a sus propiedades aclaradoras y blanqueadoras. ¡Te ayuda a conseguir un brillo uniforme y saludable que te hará sentir bien para afrontar el día que te espera! Pero, ¿cómo sabes que el precio a pagar por un brillo uniforme no va a ser un olor desagradable de tus axilas? El producto contiene extracto de té verde y el extracto de manzana, ambos conocidos por sus propiedades aclaradoras, revitalizantes y suavizantes, para ayudar a exfoliar, hidratar y nutrir suavemente las axilas. Mezclado con extracto de lavanda natural, esta fórmula innovadora, proactiva y segura puede ayudarle a perfumar sus axilas mientras mejora su apariencia y reduce el tono oscuro de las axilas.

¿Cómo lo uso?

Para obtener resultados óptimos de South Beach Roll-On para Axilas, siga estas sencillas instrucciones:

  • En primer lugar, lávese como de costumbre y deje que la piel se seque.
  • Usando el roll-on, aplique al área deseada hasta que se absorba por completo.
  • Asegúrese de que la piel esté completamente seca antes de aplicar cualquier otro producto.
  • Use 2-3 veces por día.
  • No se necesitan guantes o cepillos.

Ingredientes principales

South Beach Roll-On para Axila contiene los mejores ingredientes seleccionados cuidadosamente. Algunos de los ingredientes clave que aparecen en la fórmula son los siguientes:

Foto de fruta bearberry
Extracto de gayuba (Bearberry): Este ingrediente está especialmente seleccionado por sus suaves componentes iluminadores y aclarantes, que le ayudan a conseguir un brillo uniforme.
Foto de ramas de regaliz
Extracto de regaliz: no solo es popular por sus propiedades blanqueadoras, sino que también es popular por sus propiedades antioxidantes.
Foto de tecnología instabrite
Tecnología de blanqueamiento Insta-Brite™: Este enfoque científico de vanguardia para la decoloración ha visto crecer su popularidad enormemente en los últimos años. Se ocupa de ayudarle a abordar todas las formas de decoloración visibles.
Foto de hojas de té verde
Extracto de té verde: es un ingrediente muy popular, conocido por sus beneficios revitalizantes promoviendo una piel de aspecto saludable.
Foto de extracto de manzana
Extracto de manzana: Este ingrediente tiene como objetivo ayudar a conseguir un brillo constante y uniforme.
Foto de ramas de lavanda
Aceite de lavanda: Esto ayuda a darle a la fómula un fantástico aroma a lavanda.

A continuación se muestra la lista completa de los ingredientes presentes en South Beach Roll-On para Axilas:

Agua / Aqua, Glicerina, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Sesamum Indicum Seed Oil, Caprylic / Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Lonicera Caprifolium Flower Extracto, Manihot Utilissima Starch, Phenoxyethanol, Arcostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Veronica Officinalis Leaf Extract, Goma de xantano, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra, extracto de Alchemilla Vulgaris, extracto de hoja de Malva Sylvestris, extracto de primula veris, etilhexilglicerina, aceite de lavandula angustifolia, extracto de hoja de Camelia Sinensis, extracto de Citrus aurantium Dulcis, extracto de Citrus Medica Limonum, extracto de fruta de Pyrus Malus, extracto de Saccharum Officinarum , Linalool.


Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

Escribe una opinión Haga clic aquí

Opinión del Servicio (87.59% Radicado en 195 )

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Newsletter
Inscríbete para ofertas especiales