• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Spectral.DNC-S

60ml Spray | Fórmula Rejuvenecedora Para El Cabello

DS Laboratories

56.95$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Envío Gratuito
Envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

¿Estás preocupado por el decepcionante aspecto de la pérdida de tu cabello? Es muy probable que hayas probado lo que parecen ser todas las opciones disponibles, agotando las estanterías de las tiendas en tu búsqueda de la manera de proceder. No obstante, ¡hasta que no has probado el spray Spectral DNC-S, no sabes lo que te has estado perdiendo! Con una increíble combinación de factores activos, puedes aplicar dos fórmulas brillantes, solo combinadas en el cuero cabelludo, justo en las áreas que causan más dificultad.

  • Ideal para la pérdida de cabello y pelo fino
  • Formulado para hombres y mujeres
  • Con Cobre para la pigmentación
  • Complejo de células madre procedente de vegetales
  • Doble enfoque simultáneo
  • Una potente aplicación diaria

DS Laboratories ha sido determinado para proporcionar básicamente la manera de proceder más poderosa, pero ellos sabían que la interacción de algunos factores consigue su mayor intensificación en su combinación cuando son inmediatamente combinados. Teniendo esto en mente, han separado sus ingredientes reactivos en dos grupos, solo para ser fusionados en tu piel. El spray Spectral DNC-S no deja absolutamente ningún cabo suelto a la hora de combinar el poder de sus increíbles ingredientes.

Leer más

La Preocupación por la Pérdida de Cabello

Tanto para mujeres como para hombres, el cabello puede ser más que un simple aspecto de nuestra apariencia, puede simbolizar lo que más valoramos de nuestro atractivo personal. Así pues, cuando alguno de los géneros experimenta una pérdida de sus rizos, puede tener un impacto categórico en nuestra autoestima. Hay algunas medidas más o menos drásticas disponibles, pero muchos de nosotros con tan solo echar un vistazo al precio y al aspecto potencialmente antinatural de tales opciones, diremos ¡No, gracias! Parece lógico que la mejor manera de proceder sea poner en el punto de mira la fuente de las preocupaciones en sí, con el propósito de estimular el mismísimo foco de nuestros problemas.

Tecnología de Nanosomas

Para hacer lo mejor de todo lo que aplicamos a nuestra piel, los factores que están planeados para la absorción necesitan ser utilizados en las mejores cantidades posibles, y tomados por la piel de manera profunda y constantemente. Especialmente creadas para triunfar en estos objetivos, la encapsulación de nanosomas utiliza una minúscula esfera liposomal para amarrar los ingredientes puros activos. Su composición de bicapa de fosfolípido pretende imitar el cuero cabelludo en sí mismo. En conclusión, la tecnología de nanosomas aspira a penetrar profundamente en la piel y, entonces, liberar los ingredientes gradualmente.

Spectral.DNC-S

Para aportar una metodología poderosa y más innovadora, en DS Laboratories sabían que ciertos factores solo podrían ser combinados en el momento exacto de la aplicación. Para conseguirlo, los ingredientes activos están separados en dos grupos, y solo unidos cuando se rocía directamente. Por lo tanto, la reacción completa es guardada para tu cuero cabelludo, para que puedas tener garantizado que estás sacándole el máximo provecho de cada ingrediente. En conclusión, el espray Spectral DNC-S tiene como objetivo aumentar la resistencia, fuerza y vitalidad.

Resistencia

Resistencia
Con el fin de mantener una apariencia completa, saludable y vivaz, es importante asegurarse que el cabello es capaz de aguantar por sí mismo contra el estrés ambiental. Con esto en mente, Aminexilse ha ganado la atención global por su uso en pelo fino y pérdida de cabello. Igualmente, la Vitamina E es conocida por contribuir en la protección del estrés oxidativo.

Fuerza

Fuerza
Para instilar un aspecto completo y saludable en nuestro cabello, es importante fortalecer todos y cada uno de los mechones. El Cobre es conocido por contribuir a la protección del estrés oxidativo, además de una pigmentación natural. Los extractos naturales de lavanda han sido asociados con una apariencia mejorada, mientras que el Reishi está siendo estudiado por sus interacciones con las hormonas masculinas.

Vitalidad

Vitalidad
Conseguir un aspecto brillante puede ser crucial para una apariencia saludable. Para tal fin, las células madre procedentes de vegetales han sido incluidas en esta fórmula. La Cafeína, un ingrediente cada vez más popular en el cuidado del cabello europeo, es utilizada por sus cualidades energizantes. El Ácido Azelaico ha sido incluido para purificar el cabello de residuos no deseados, dejándolo radiante y resplandeciente.

Lista Completa De Ingredientes

Fórmula 1 - Alcohol Denat., Glycereth 26, Water, Tallol, Azelaic Acid, Ganoderma Lucidum (Mushroom Reishi) Extract, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Piroctone Olamine, Sodium Hydroxide, Lavandula Angustifolia (Lavender) Herb Oil.

Fórmula 2 - Water, Propylene Glycol, Glycerin, Adeno­sine, Caffeine, Diaminipyrimidine Oxide, Dextrose, Lysophophatidic Acid, Lecithin, Lysolecithin, Procyanidin B2, Phenolsulfonphthalein, Sodium Chloride, Sodium Phosphate, Disodium Phosphate, Myristoyl Pentapeptide-17, Copper Tripeptide-1, Phospholipids, Retinol, Phenoxyethanol, Caprycyl Glycol, Hydrolyzed Proanthocyanidin

Uso Del Producto

Este producto tiene garantizado llegar a ser una incorporación altamente placentera y satisfactoria en tu rutina diaria del cuidado del cabello. Antes de usar este producto, agite bien el envase. A continuación, aplique 5 rociados, dos veces al día, directamente en la región de menos espesura capilar. Asegúrese de pulsar ambas boquillas por igual. No se aclare. Aunque es recomendado utilizar Spectral DNC-S en pelo limpio, es importante que se utilice dos veces todos los días de una forma constante y continua. Recomendamos invertir en su uso a largo plazo.

Información Extra

Aunque todos los productos de DS Laboratories están destinados a aportar absoluta excelencia, para ayudarle a combatir sus preocupaciones capilares poniendo minuciosa consideración en su cabello, vale la pena considerar algunas cuestiones. Por favor, tómese un minuto para leer cuidadosamente todos los ingredientes antes de su aplicación, en caso de alergias personales. Si padece alguna afección cutánea en particular, especialmente que concierne al cuero cabelludo, por favor, consulte con su médico.