• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Turbo Max Blue

30 Parches | Potenciador Masculino en Parches
82.05$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

Turbo Max Blue es un producto en forma de parches diseñado para todos aquellos hombres que quieren dar lo mejor y lo máximo en el dormitorio. Estos parches están elaborados con ingredientes naturales que podrán ayudar a conseguir un mejor rendimiento íntimo de forma natural. ¿Está convencido de que el tamaño importa, pero no quiere poner en peligro su salud con medicamentos agresivos o complicadas cirugías? Turbo Max Blue es la solución que podría ayudar a cambiar sus relaciones íntimas, además que gracias a su diseño son muy discretos y nadie se dará cuenta de que los está utilizando.

  • Ayuda a mejorar la virilidad masculina
  • Mejor rendimiento durante las relaciones íntimas
  • Fórmula natural y potente con Saw Palmetto y Ginkgo Biloba
  • Fácil de usar y discreto
  • Seguros de usar
  • Cambiar el parche cada 24 horas

Turbo Max Blue ha sido diseñado teniendo en cuentas las necesidades que tienen los hombres durante sus encuentros más íntimos, es por eso que la popularidad de estos parches ha ido en aumento desde su lanzamiento. ¡Únase a los miles de hombres satisfechos a nivel mundial y comience a dejar atrás todas sus inseguridades en la cama!

Leer más

¿Qué son los parches Turbo Max Blue?

Hombre satisfecho sexualmente

Turbo Max Blue está elaborado a base de ingredientes naturales y tecnología transdérmica, con el fin de aumentar la virilidad masculina de una forma rápida y segura. Gracias a sus activos, el flujo de sangre se verá incrementado y mejorado hacia la zona íntima por lo que los cuerpos cavernosos que componen el miembro masculino recibirán una mayor cantidad de sangre. Es por eso que a través de la utilización de estos parches, podremos ver incrementada nuestra resistencia y deseo durante nuestras relaciones más íntimas.

Estos parches pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea al área íntima, lo que permitirá un mejor rendimiento y una experiencia mucho más duradera. Su eficacia radica en la mezcla de algunos de los ingredientes naturales más potentes que han sido estudiados y que ayudan a mejorar la virilidad masculina. Gracias a la tecnología de liberación transdérmica que tienen los parches, estos ingredientes pasan de forma directa desde la piel al torrente sanguíneo, convirtiéndose en una alternativa muy eficaz a suplementos alimenticios o dispositivos.

¿Cómo funciona Turbo Max Blue?

Gracias a la receta a base de ingredientes naturales que han sido utilizadas durante siglos por la medicina homeopática, estos parches desatan toda su energía directamente en el sistema sanguíneo, sin afectar a las funciones digestivas. Estos parches van liberando de forma gradual aquéllos ingredientes que van pasando al torrente sanguíneo haciendo que aumente la libido del hombre.

¿Cómo se aplican los parches Turbo Max Blue?

Pareja feliz sexualmente

Basta con aplicar un nuevo parche cada 24 horas sobre la piel. Ésta ha de estar seca, libre de pelo y limpia, pudiendo ponerse en diferentes zonas del cuerpo, como en hombros, espalda, brazos o muslos. Se recomienda no aplicar los parches siempre en la misma zona.

Para conseguir unos mejores efectos es conveniente aplicar los parches en diferentes zonas del cuerpo, ya que al aplicarlos en la misma zona siempre puede dar lugar a pequeñas irritaciones.

Podrá realizar sus actividades diarias mientras lleva puesto el parche Turbo Max Blue, pues es muy discreto y nadie se dará cuenta de que lo lleva puesto.

Ingredientes de Turbo Max Blue

Los ingredientes que forman este producto se basan en elementos afrodisíacos y muy beneficiosos para el cuerpo. Entre los ingredientes que componen Turbo Max Blue, podemos encontrar algunos de los ingredientes naturales más potentes a la hora de aumentar el rendimiento íntimo, como son: Saw Palmeto, Ginkgo Biloba, Guaraná, Ginseng Coreano, Muira Puama entre otros.

Es seguro

A diferencia de la mayoría de productos de este tipo, Turbo Max Blue está compuesto exclusivamente por ingredientes naturales, por lo que no necesita de prescripción médica para su uso. Tampoco se han reportado efectos secundarios derivados de su uso. Sin embargo, si esta bajo tratamiento médico a través de cualquier fármaco, es conveniente consultar a su médico la conveniencia de usar el producto. En caso de ardor o irritación es conveniente detener la aplicación del producto pues puede estarse produciendo una reacción alérgica, por lo que es conveniente leer detenidamente los ingredientes con los que está compuesto para saber si hay alguno que pueda causar reacción alérgica.

¿Cómo comprar Turbo Max Blue?

Hacer un pedido online en ShytoBuy es seguro, simple y cómodo. Sólo tienes que hacer clic en “Añadir a la Cesta”, rellenar tus datos de envío y elegir la forma de pago que mejor se adapta a tus necesidades. Recibirás el pedido en la dirección que nos indiques en 24-48 horas si eliges UPS como forma de envío.