Lun-Vier | 12pm to 6 pm

Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 50€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

Parches Íntimos Viaher

30 Parches | Estimulador De La Líbido Femenina

El parche Viaher está diseñado para actuar como un estimulante natural de la líbido femenina. Al ser un parche, no tienes que preocuparte por recordar tomar píldoras; simplemente, deberás aplicar uno o dos parches al día ¡Recupera tus momentos íntimos con este práctico parche que ayuda a proporcionar estímulo y energía cuando más lo necesitas!

  • Parche cutáneo transdérmico
  • Con Aceite Natural de Semilla de Cáñamo
  • Uso dermatológico seguro
  • Los ingredientes difunden directamente al torrente sanguíneo
  • Discreto y sin complicaciones
  • Vegano
  • Sin Lactosa
  • GMP
  • Vegetariano
16.99
En stock

Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿Qué son los Parches Íntimos Viaher?

Los Parches Íntimos Viaher es un producto natural, al alcance de la mano, que ayuda a aumentar la líbido en las mujeres. Son fáciles de usar, totalmente discretos, para que no tengas que preocuparte de pastillas ni preguntas embarazosas. El producto está designado para proveer de energía en los momentos íntimos, haciendo el acto más satisfactorio para ambos.

¿Quién puede usar los Parches Íntimos Viaher?

Los parches íntimos podrán ser usados por mujeres mayores de 18 años que deseen estimular su líbido. Ver consejo en la pestaña de Información Nutricional.

Modo de Empleo

Poner el parche sobre la piel limpia, seca y sin pelo, directamente sobre brazo, muslo, espalda u hombro (nunca sobre cara, cuello o genitales). Retira el parche a las 24 horas y aplica otro nuevo parche en otra zona diferente del cuerpo. Aplicar un único parche al día durante el tratamiento. Para uso exclusivamente externo.

Ingredientes Clave

Raíz de Ginseng Panax
Raíz de Ginseng Panax

Se cree que el ginseng tiene una amplia gama de beneficios físicos, desde aumentar la energía hasta reducir los niveles de azúcar y colesterol en la sangre. Además, ¡ha tenido fama de afrodisíaco! En la práctica tradicional china, este ingrediente único se ha utilizado para aumentar el deseo sexual.

Hoja de Ginkgo Biloba
Hoja de Ginkgo Biloba

Este ingrediente ha sido tomado de uno de los árboles con más años de vida, ¡una vida de hasta 1000 años! Con estas raíces fuertes y viriles, la hoja ha sido estudiada por su capacidad para ayudar con la circulación, lo que se considera un factor clave para ayudar al rendimiento sexual.

Semillas de Guaraná
Semilla de Guaraná

Comúnmente encontrada en Brasil, la semilla de guaraná es un recurso natural que se sabe que tiene efectos similares a la cafeína, lo que significa que se usa comúnmente para mejorar los niveles de energía y el rendimiento deportivo. Además, puede reducir la fatiga y mejorar el estado de alerta mental y la concentración.

Ingredientes

Copolímero de Acrilatos, Aqua (Agua), Glicerina, Fenoxietanol, Panax Ginseng Extracto de Raíz, Ptychopetalum Olacoides (Muira Pauma) Extracto de Corteza, Turnera Diffusa (Damiana) Extracto Foliar, Ginkgo Biloba Extracto Foliar, Paullinia Cupana (Guarana) Extracto de Semilla, Serenoa Serrulata (Saw Palmetto) Extracto del Fruto, Benzoato Sódico, Sorbato Potásico, Ácido Cítrico. Leer más
Parches Íntimos Viaher 30 Parches | Estimulador De La Líbido Femenina

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(6)
4 Estrellas
(4)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE

reviews 4.5

83.64% Radicado en 10 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Difícilmente puedes sentirlos cuando te los pones, ¡son geniales!

S Samantha
Compra verificada

La entrega fue rápida y el precio está bien. Me gustan más que las píldoras, ya que prefiero usar el parche y luego dejarlo, ya que me resulta difícil tragar las píldoras.

E Emma
Compra verificada

Estos son fáciles de poner y usar.

R R.K
Compra verificada

Prefiero estos a las pastillas, ya que son fáciles de aplicar.

C Caitlin
Compra verificada

Esto es bueno y lo recomendaría.

F Fran
Compra verificada

Me gusta la idea y el parche es fácil de usar y no se puede ver una vez que me pongo la ropa, incluso los pantalones cortos. Estoy esperando ver los resultados ahora.

R Rebecca
Compra verificada

Mucho más fácil que las pastillas y sin irritación. Esto es lo mejor en mi opinión.

L Lucy
Compra verificada

Tan fácil de usar que realmente me gusta y no hace que mi piel se ponga roja y pique

C Casey
Compra verificada

Son muy cómodos y fáciles, me gustan.

C Carmen
Compra verificada

Estan bien, no los noto debajo de la camiseta.

J Julia
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados