Servicio Discreto
Embalaje sencillo y factura discreta

Entrega gratis en toda España a partir de 80€
Elige un día que te venga bien

Protección de Datos Personales
Su información está segura y a salvo con nosotros

YES OB

Lubricante con Base de Aceite

Resúmen

El lubricante aceitoso Yes contiene Manteca de Cacao y Manteca de Karité, Aceite de Almendras y también de Girasol. Estos ingredientes proporcionan una textura suave con propiedades hidratantes. Además, contiene una pequeña cantidad de cera de abejas y Vitamina E para nutrir la piel y protegerla. El lubricante Yes cuenta con una base de aceite especialmente diseñada para ayudar a aumentar el placer sexual, la lubricación y la sensibilidad. Además no es pegajoso ni deja manchas, es compatible con consoladores hechos de silicona o para disfrutar en la penetración sin preservativo. Este lubricante aceitoso te permite disfrutar de una sensación hidratante con facilidad y naturalidad. Es un lubricante hipoalergénico y libre de sustancias químicas y conservantes. No contiene espermicidas o sustancias anticonceptivas y no ha sido probado en animales.

  • Altamente recomendado por ginecólogos
  • Fórmula natural, suave e hidratante
  • Lubricante hipoalergénico
  • El Lubricante Yes es a base de aceite y libre de residuos
  • Compuesto por ingredientes naturales
  • Sin aromas artificiales, fragancias ni colorantes o sustancias que puedan causar reacciones
  • Lubricante ideal para juegos sexuales y eróticos en el agua
  • No utilizar con condones de látex

¿Qué es Yes lubricante base de aceite?

Este lubricante aceitoso favorece la lubricación en zona en la que se aplica para ayudar a permitir la penetración de una forma más natural y protege las mucosas dejando la piel limpia y sin necesidad de enjuagarse. No tiene olor, sabor o color y es compatible con juguetes sexuales de plástico o con la penetración. El lubricante hipoalergénico ayuda a minimizar el riesgo de alergias. Discreción y comodidad que empieza al comprar lubricante online se mantiene en el juego sexual de una forma limpia y natural.

¿Cómo se debe usar Yes lubricante aceitoso?

Yes lubricante base de aceite es de fácil uso y favorece la discreción, dispone de una válvula que favorece la limpieza y la cantidad de lubricante necesario. Coloca un poco de Yes lubricante base de aceite al principio de la vagina, ano, pene o juguete sexual poco antes de la penetración usando los dedos para extenderla bien, cómo si fuera una masturbación. El usar demasiada cantidad hará que el látex se deslice demasiado y puedes dejar el preservativo dentro de la vagina o ano.

Para que tu lubricante mantenga la textura adecuada debes guardarlo en un lugar fresco, seguro y sexo, y no olvides revisar la fecha de caducidad antes de utilizarlo.

¿Puedo usarlo con mis juguetes sexuales y con preservativos?

En este lubricante aceitoso no se puede utilizar con preservativos fabricados con látex y es acto sólo para el uso de juguetes para adultos de silicona.

¿Cuáles son los ingredientes de Yes lubricante aceitoso?

Helianthus annuus (girasol) aceite de semilla*, Butyrospermum parkii (manteca de karité)*, Prunus dulcis (aceite de almendras dulces)*, Cera alba (cera de abejas)*, Theobroma cacao (cacao)* mantequilla de semillas, tocoferol (vitamina E).

*Ingredientes de cultivo ecológico orgánico con una certificación de 99´8 % por la Soil Association , Bristol , Reino Unido.

¿Qué tienen de innovadores los productos Yes?

Después de tres años de investigación y desarrollo realmente creativo e innovador se ha conseguido crear una lubricación íntima natural. Este lubricante ofrece una experiencia sexual excepcional sin comprometer la higiene y sin exposición a productos agresivos y químicos en las partes íntimas. No es un derivado procedente de la silicona o con base de glicerina y su composición cuenta con ingredientes orgánicos, cosméticos y alimenticios naturales. Este lubricante aceitoso se adhiere a las membranas mucosas de la vagina facilitando la lubricación para poder tener relaciones sexuales de una forma natural.

Opiniones de los clientes

En ShytoBuy nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(0)
4 Estrellas
(4)
3 Estrellas
(1)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

MUY BUENO

reviews 4

63.33% Radicado en 5 Opiniones de los clientes

Compra verificada

Ahora mis relaciones sexuales son mucho más placenteras. Las entrega fue muy discreta

S Sara
Compra verificada

La única pega es que no se puede utilizar con condones de latex. Por lo demás, es muy buen producto.

M Maria
Compra verificada

Mi pareja y yo somos bastante atrevidos, por lo que al informarme de que este lubricante se puede usar también bajo el agua, no dudé en compradlo. Os lo recomiendo por si queréis pasar un rato de lo más excitante!

L Lau
Compra verificada

Satisfecha 100%

P Pauly
Compra verificada

Lo recomiendo si quieres experimentar nuevas sensaciones en la cama.

A Ana

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Productos relacionados