• Servicio Discreto

    Embalaje sencillo y factura discreta

  • Entrega gratis en toda España a partir de 50€

    Elige un día que te venga bien

  • Protección de Datos Personales

    Su información está segura y a salvo con nosotros

Skin Doctors T-Zone Control Zit Zapper™

10ml Crema | Corrector de Granos Nocturno

Skin Doctors

15.20$

llámenos
Servicio al Cliente disponible de 10 a 19.

Servicio Discreto
Paquete y facturación totalmente discreta

Gran calidad
Marcas premium que usan solamente los ingredientes de más calidad.

La piel con exceso de grasa no es sólo desagradable en sí misma, sino que también deriva en una amplia gamas de preocupaciones, como pueden ser manchas, brillos y granos. Teniendo en cuenta el peso que pueden tener estas consecuencias en la confianza y en la estética, Skin Doctors diseño de una forma pionera el T-Zone Control Zit Zapper™. La fórmula utiliza ingredientes botánicos correctamente equilibrados con el objetivo de ayudar a corregir las manchas y los granos.

  • Producto potente para su kit de cuidado de la piel
  • Alivia las manchas y los granos
  • Fórmula potente y suave para la piel
  • Utiliza extractos de árbol de té, Witch Hazel y mentol
  • Aplicador rápido y sencillo gracias a su roll-on
  • Sin Parabenos

En el producto T-Zone Control Zit Zapper™ encontrarás una fórmula precisa que puedes usar para atacar las imperfecciones con tan solo aplicarlo en tu rutina diaria de belleza. Los potentes ingredientes naturales que contiene la fórmula se mezclan en un producto increíble de alta eficacia, ofreciéndole una fórmula totalmente innovadora que ayudará a recuperar toda la confianza en tu apariencia.

Leer más
Tipo: Crema
Tamaño: 10 ml

Problemas Con La Zona T

Por lo general, se entiende que esta ubicación tiene a tener más probabilidades de tener problemas con el exceso de sebo y de grasa, hablamos de la conocida zona T. La sobreproducción de sebo, tanto en pieles mixtas como esencialmente grasas, puede dar lugar a manchas y granos que se producen especialmente en la frente y la nariz, además de otras áreas de la cara. Hay que tener en cuenta todos los tipos de piel así como todas las parte de la cara, ya que pueden haber zonas de la piel que se pueden irritar con más facilidad, es por eso que es fundamental un avance cuidadoso, utilizando una fórmula precisa aplicada localmente en las zonas que se quiera.

Zit Zapper™ De Skin Doctors

Los limpiadores y cremas son imprescindibles para todos los tipos de piel, pero en ocasiones se requiere de una técnica específica, ya que puede ser la mejor manera de ayudar a abordar los brotes. Con esto en mente, Skin Doctors ha mezclado hábilmente ácidos naturales populares con innovadores activos de origen botánico. Zit Zapper™ se concentra en los poros obstruidos, aclarando y purificando mientras revitaliza y refresca el área. Dependiendo de donde lo utilices, ya sea en la Zona T o en otra parte de su rostro o cuerpo, la fórmula se dirige a las áreas específicas que más te preocupan.

Tea Tree

Árbol de Té
Científicamente llamado Melaleuca Alternifolia, el aceite de árbol de té se considera ideal para su uso contra la acumulación de bacterias. Perfecto para aclarar las impurezas tanto de pieles grasas como las mixtas, permite a la piel repararse y equilibrarse de forma natural.

Witch Hazel

Witch Hazel
También conocida como Hamamelis Virginiana, este activo botánico muy popular es útil por sus cualidades astringentes. Tiene habilidades calmantes que equilibran perfectamente las potentes cualidades de otros compuestos. Ayuda a revitalizar la piel inflamada

Salicylic & Glycolic Acids

Ácidos Salicílicos y Glicólicos
De origen natural, como la caña de azúcar, estos compuestos están ganando notoriedad por su capacidad de ayudar al cuidado de la piel. Alivia mientras estimula la exfoliación, permitiendo que las células muertas de la piel se desprendan.

Menthol

Mentol
Una mezcla de menta, pennyroyal y eucalipto, este compuesto se asocia con una gran sensación de frescor. Ideal para el rostro, ayuda a cuidar y refrescar la piel mientras la revitaliza. Ayuda a recuperar la apariencia de vitalidad.

Lista Completa De Ingredientes

Water (Aqua), Isopropyl Alcohol, Melaleuca alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Salicylic Acid, Hamamelis virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf/Twig Extract, Zinc Sulphate, Camphor, Glycolic Acid, Menthol, Limonene*.

*Proveniente de fuentes naturales

Uso De Zit Zapper™

Zit Zapper™ ha sido diseñado teniendo en mente la facilidad de uso gracias a su modo de aplicación con roll-on, siendo una importante herramienta para tu rutina de cuidado diario. Creado para ser aplicado en áreas específicas a tratar. Se recomienda aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche en las áreas afectadas que se deseen tratar hasta que se absorba por completo. Haga uso del producto cuando sea necesario hasta alcanzar los resultados deseados.

Consejo

Perfecto para ser usado por hombres y mujeres. Zit Zapper™ es un potente producto que ayuda a corregir manchas y granos con los mejores ingredientes naturales disponibles en el mercado. Sin embargo, al igual que con cualquier nuevo producto, recomendamos leer detenidamente los ingredientes para detectar posibles alergias personales. Se recomienda hacer una pequeña prueba en el antebrazo 24 horas antes de hacer uso en la cara.